Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de camisetas para la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuesta de camisetas para la proxima temporada.

jajaja anda que no!!este nos quita capa y nos pone zara veras...xD

Comentario

Creo que con Kappa estamos hasta 2014...pero tampoco me hagas mucho caso.

Comentario

ami me gustan muchisimo las de NIKE...pero creo que para que el betis se pase a nike falta muchisimo...
        por cierto, si kappa iciese con nosotros una igual a la q le a echo al wender bremen estaria bastante bien

Comentario

la calidad de las camisetas kappa es penosa, recuerdo las primeras que no eran de licra ocmo una verde con los lados blancos entera que tue que tenia mil descocisidos, y ahora con las de licra idem ya que la tengo solo para los domingos ir al betis porque te la pones pa jga al futbo por ejemplo y t dura 3 dias, y no hablar de los chandals sudaderas... mi hermano tiene dos xandals a cual mas reventao y no es normal eso en una tela vamos. y aparte los que tenemos talegilla tenemos que estar tol dia encojiendo pa no parese una foca con la lycra de los webos, tengo camisetas de futbol umbro, adidads y nike y me las pongo para jugar todas las semnas las pachangitas con los amigos y no tienen ni un hilillo saltao y las del betis tan que dan pena excepto la del centenario que tngo mas reserva yo cambiaria aunque fuera a cejudo com el recre seguro que son mejores y mas baratas vamos.

Comentario

La 2ª equipacion estaria bien que fuera estilo brasil, a diferencia que las calzonas en vez de azul las pondria en verde.

Comentario

Creo que el modelo está equivocado :S, el diseño es de adidas y la marca es nike :S, creo yo vaya, porque el modelo de la camiseta es propia del portero del Mandril y que ponga nike...:S, aún asi, le doy mi enhorabuena al creador de dicha prenda, porque se lo ha currao bastante.FELICIDADES

Comentario

yo nose si os dais cuenta, es curioso que algunos de aqui que no tenemos ni idea de diseños de camisetas tengamos mas ideas que algunos de kappa, si las camiseras no fueran ajustaditas se venderian mas, Kappa dimison!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

Creo que acertaste en la proxima camiseta. Kappa no se suele comer el coco, y siempre hace una camiseta basada en una mezcla de 2 o 3 anteriores. Ademas solo hay que ver que equipos visten Kappa para hacerte una idea de la que tendremos el año que viene. Otra cosa, la que hicieron para la final de copa no la han vuelto a hacer, que es parecida a la que tu has hecho.

Una idea, yo la parte de la espalda pondria:
                  1- El nombre en un fondo liso, tipo la que hizo Nike hace unos años, Brasil la tubo en el mundial de corea.
                  2- El numero lo pondria en un fondo liso y redondo, como la camiseta del PSV, y que en ese circulo esten las dos "B" del escudo, para que si alguien no se quiere poner el numero ni el nombre de un jugador, se vean la "BES".
                  Si sabeis como hacerlo, probarlo, creo que quedaria muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    ¡¡¡NO DEIS ESAS IDEAS!!!!! Que este tipo es capaz de cumplirlas. Terminar el estadio no, pero eso......

Comentario

Tampoco estaria mal que se hiciera su propia marca, como el Almeria, que lleva UDA, Union Deportiva Almeria.
                      Todo se lo ganaria a el Betis....o encadesa, farusa, tegasa o como quiera que se llamen las empresa del impresentable ese, que es malo hasta para poner nombres.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                        Tampoco estaria mal que se hiciera su propia marca, como el Almeria, que lleva UDA, Union Deportiva Almeria.
                        Todo se lo ganaria a el Betis....o encadesa, farusa, tegasa o como quiera que se llamen las empresa del impresentable ese, que es malo hasta para poner nombres.
                        Ni en broma, entoses si que pone el precio que le sale de los webos.

Comentario

la camiseta verdiblanca de Haunshinka está guapísima y mas si no es de licra. Necesitamos un cambio de marca para variar y dejar atras la licra, la proxima camiseta me gustaría que fuera con las trece barras y con el logo del centenario o las dos "B" entrelazadas en la espalda como el atletico lleva la bandera de españa, creo que quedaría bien y sería original

Comentario

No entiendo lo de nike, pero en cualquier caso es muy bonito y guapo todo lo que sea a rayas verdes y blancas; la segunda, POR FAVOR, y en nombre de nuestro SEVILLA BALOMPI, me encantaría que fuera AZUL SEVILLA.

GRACIAS, Y VOTEMOS

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Jajajajajajaaja que buenoooo!!!

Comentario

Me Gustaria Con El Nombre De Betis En Vez De Andalucia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X