Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de camisetas para la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuesta de camisetas para la proxima temporada.

yo he llevado camisetas de todas las marcas, con diferencia la mejor marca era umbro cuando la tenía al betis, y Lecott sportif la del gallo francés son muy buenas, nike no me gusta su textura tan endeblita, las kappa del betis las tengo que lavar a mano para que no se enganchen, cuellos cutres etc..., las adidas no me gusta mucho la calidad, la mayoría de los hilos en dos lavados se salen vamos caquita fina. Y la marca que lleva el mallorca ésa es pésima , una que está muy bien es astore, pero creo que es vasca por lo que es calidad -precio.

Una camiseta como la del betis no vale 65 euros, ni las nike, todavía me acuerdo aquella que sacó kappa de la copa del rey numeradas y me soplaron 85 euros y ni siquiera se la pusieron, que decepción.

Comentario

Originalmente publicado por Su_chiqui Ver Mensaje
      ¿De donde las has sacado? Las B enlazadas de abajo son la ostia...
      de fmsite.net

Comentario

tan todas wapas, pena que no te copien ninguna, aunque deberían...

Comentario

Originalmente publicado por angeldr Ver Mensaje
          hola a todos, me podeis decir como pongo una imagen aqui para que la veais? esque nunca e puesto una y no se si hay que pasarla sin mas o que hay que hacer
          Es muy sencillo, solo tienes que colgarlas en un servidor de foto, yo el que utilizo es flickr. Una vez que la has subido, le das al boton secundario del raton, propiedades, y copias la direccion de la foto. Al postear, le das a la opcion insertar imagen, pegas esa direccion, y ya la tienes. Asi de sencillo

Comentario

Las de Haushinka estan muy chulas, aunque la segunda es un diseño igual que el de adidas.Como Nike saque eso le denuncian XD

Pero estan muy bien ,de verdad.

Comentario

Haushinka, son preciosos tus diseños, a mi personalmente me han encantado, estan curradas con mucho esmero, yo lo que si diria que la mejor firma deportiva para mí es sin duda ADIDAS, marca de CAMPEON .Por cierto, que programa has usado para el diseño ???? lo digo por si yo lo tengo por aqui ponerme a ensayar si tengo tiempo claro
              Bueno, sigue así y no digas ni dudes de tonteria de post porque es de los más originales y de los que motivan practicar y compartir beticismo por los cuatro costados, o sea que enhorabuena por el gran post que nos brindas !!!!!!

Haushinka = Savia nueva del beticismo = Un futuro muy prometedor nos espera béticos del Universo con esta nueva generación!!!!!!!!
              Editado por última vez por desifernando; https://www.betisweb.com/foro/member/8855-desifernando en 01/04/08, 17:00:01. Razón: me comí una letra

Comentario

la 2 me enkantaa,mui wapaaa

Comentario

Como se subian imagenes a un mensaje??? lo habeis explicado antes pero no me he enterado muy bien...

Comentario

el año pasado pusieron un post similar a este donde aparecian camisetas diseñadas por foreros.pues bien voy al grano:

habia una buenisima era azul con el dibujo de la giralda debajo de una manga.creo que seria buenisima para una segunda equipacion

si alguien sabe de cual hablo por favor si puede que la cuelgue

Comentario

Originalmente publicado por 11alfonso11 Ver Mensaje
                      el año pasado pusieron un post similar a este donde aparecian camisetas diseñadas por foreros.pues bien voy al grano:

habia una buenisima era azul con el dibujo de la giralda debajo de una manga.creo que seria buenisima para una segunda equipacion

si alguien sabe de cual hablo por favor si puede que la cuelgue
                      Ese diseño era increible.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        Ese diseño era increible.
                        Realmente increible... pero si en lugar de la Giralda se pusiera las dos B como digo ya seria alucinante... dejar una segunda equipacion con las B y una tercera con la Giralda...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          hay una por ahi del Werder Bremen que tenia en el costado un dibujo bastante guapo... pero no doy con ella... si la encuentro pongo mi idea sin necesidad de cambiar de marca que nos viste... esta es...

tan dificil es para Kappa hacer una igual, verde entera con las B entrelazadas en lugar de la W en blanca con bordes negros para una segunda equipacion nuestra....
                          esta equipacion tambien esta muy chula!

Comentario

lo que esta quedando claro es que deberian de cambiar las camisetas del Betis e incluso porque no,tambien la marca...y que empiecen a innovar un poco mas...
                            nos quedara esperar.....

Comentario

Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
                              Por cierto, que programa has usado para el diseño ????
                              Muchas gracias por el resto de mensaje que habias escrito, desifernando.

Como ya dije por ahi, lo he hecho con Photoshop. es sencillo si tienes un poco de practica.

Saludos.

Comentario

yo estoy asta las pelotas de kappa, cada año son mas malas, la de este año sin ir mas lejos, parece que esta recortada con 1 tijera, es 1 mier.da como 1 casa, y sobre el precio, estoy seguro que nike saldria mas barata que kappa, tengo las 3 del centenario y cada una me costo 72 pavos, y la de este año de malisima calidad, 68!!, y las de nike, barça, manchester, arsenal etc etc, por lo menos en el corte ingles de zaragoza, estan a 65 euros... kappa aparte de mala, cara, si es que lo tenemos todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X