Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de camisetas para la proxima temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Propuesta de camisetas para la proxima temporada.

Yo vi una en fiebrebetica que es la ***** pero creo que es un retoque con el Pothoshop pero me encanta

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
      ¿¿josewin con que programa las as hecho???
      un saludo
      con el tontochop (photoshop...)

Comentario

Alguien me puede pasar una plantilla para camisetas? es que me han entrado ganas de hacer otra ^^

Comentario

la mas wapa es la kappaaaa

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
            Conmemoración del centenario. Aunque la directiva haya querido olvidarlo, 100 años siempre son 100 años.

[CENTER][/CENTER]
            la verdad es que es una de las más originlaes de las que se han ido poniendo, muuuu guapa

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
              Esta es mi propuesta...

como está derrochando talento la gente por aquí... ojalá alguna de estas porpuestas saliese adelante!!!

por cierto, como han dicho por ahí, las 13 barras siempre en la primera equipación

Comentario

La idea original (Si entendi bien ) Es de Randy 92. (Color de la 2a equipacion, rayas diagonales) Los ultimos retoques espero que le gusten a todos. Randy, lo siento pero no entendi tu diseño de la primera equipacion. De todas maneras, aqui va:

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  te falta poner en algun lao "er noventaidoh"
                  Y la foto de Hugo.

Comentario

De verdad, mi más sincera enhorabuena a todos los artistas que se han puesto manos al ratón para crear estas camisetas. Sois unos cracks!

Comentario

aqui va la mia...como me gustaría que fuera este jugador quien la vistiera ^^

no creo que haga falta decir que ya está inventada "¬¬ pero me encantaría que fuese algo así.

Comentario

ami me gustaria que llevara atras todos los equipos de andalucia o el mapa de andalucia y luego por delante el escudo del betis estampado en toda la camiseta y por detras el nombre con rayas verdes y blancas

Comentario

despues de tantos años vistiendo la marca deportiva kappa supongo que la mayoría de béticos estamos un poco cansados de sus diseños.
                          Si a eso añadimos los que tenemos una falta de gimnasio acusada y una Larriba cervecera...
                          El caso es que me gustaría otra marca aunque supongo que eso ahora es imposible por cuestiones de contrato.
                          Un modelo de equipación que me gustó mucho (HABLO DE LA SEGUNDA O TERCERA) es el que tenían los chicos canarios en el partido de copa del rey juvenil que perdimos recientemente en la ciudad deportiva
                          Era de color negro con partes de color verde pistacho fosforíto en las calzonas y a la altura de las axilas en la camiseta. (no se si se puede ver por algun enlace)

Comentario

Esta la hice sin idea de Photoshop cuando se abrió un Post parecido para la camiseta del Centenario hace ya más de un año y medio. Ahora que he visto la que ha puesto el forero Deivy-11 con la camiseta de Argentina y Messi voy a poner la que hice porque fue el modelo de esa camiseta tambien:

Comentario

Ojala sea Amarilla y verde...estilo equipacion de brasil pero con las carzonas en verde..._____________________

Comentario

muy wapa la de tegasa jajajajajjaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X