Re: Propuesta de camisetas para la proxima temporada.
una camiseta en un color fosforito k sea llamativo a estilo de la del barsa amarilla estaria mu wapo y cn lo d la B entrelazada tb.abe si podeis hacer una asi
y esta es la que mas me ha gustado...es como la segunda pero los colores son invertidos...es en 2 palabras ES-PECTACULAR...
Otras 2 palabras.....GUA PISIMAS
No se en que trabajas, pero creo que muchos de por aqui deberian de dedicarse a diseñar camisetas. Yo tengo ideas pero no se hacerlas y ponerlas aquí.
No se en que trabajas, pero creo que muchos de por aqui deberian de dedicarse a diseñar camisetas. Yo tengo ideas pero no se hacerlas y ponerlas aquí.
Si quieres puedes hablarme sobre esas ideas y hacer tu diseño como buenamente pueda
[LEFT]La segunda equipacion con las dos B entrelazadas.[/LEFT]
[CENTER][/CENTER]
[LEFT] [/LEFT]
LA BLANCA ESTA GUAPISIMAAAA ...YO LA PONDRIA DE 1ª EQUIPACION Y DE
2ª LA QUE HE PUESTO MAS ARRIBA NARANJA¡¡¡
YO CREO QUE AQUI EN EL FORO TENEMOS A MEJORES OJEADORES Y MEJORES DISEÑADORES DE CAMISETAS QUE EL PROPIO BETISSSSS¡¡¡¡¡¡¡
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
se que puede tomarse a cachondeo lo que voy a decir pero lo propongo que os pareceria si la tercera equipacion fuese rosa jejeje!
ANTES MUERTO Y VILIPENDIADO
XD
Editado por última vez por Steiner Copete; https://www.betisweb.com/foro/member/9719-steiner-copete en 08/04/08, 18:00:49.
Razón: Puede tomarselo a mal el shavá
Si quieres puedes hablarme sobre esas ideas y hacer tu diseño como buenamente pueda
Perdona por no escribirte antes, estoy en el curro.
Asin es muy dificil de decir, pero haber si nos entendemos.
La 1ª seria mas o menos como la ha hecho adcerro, pero en la espalda donde va el numero le pondria un fondo redondo, y le pondria las dos bes del escudo en un tono mas oscuro, tipo como le del centenario que ponia el nombre de las peñas, y donde va el nombre del jugador un fondo liso y poner REAL BETIS BALOMPIE o TUYOS 100 AÑOS TUYOS SIEMPRE. Para que te hagas una idea, como la del PSV hace un año o dos.
La 2ª seria azul con una raya en diagonal en verde y blanco, el resto de la decoracion te lo dejo a tu gusto, para que el merito se de los dos.
adcerro la primera que has puesto la de las trece barras es preciosa... no se puede hacer mas con tan poco... nos lleva al pasado pero nos recuerda que vivimos en el futuro muy bonita tio a mi me ha encantado...
Perdona por no escribirte antes, estoy en el curro.
Asin es muy dificil de decir, pero haber si nos entendemos.
La 1ª seria mas o menos como la ha hecho adcerro, pero en la espalda donde va el numero le pondria un fondo redondo, y le pondria las dos bes del escudo en un tono mas oscuro, tipo como le del centenario que ponia el nombre de las peñas, y donde va el nombre del jugador un fondo liso y poner REAL BETIS BALOMPIE o TUYOS 100 AÑOS TUYOS SIEMPRE. Para que te hagas una idea, como la del PSV hace un año o dos.
La 2ª seria azul con una raya en diagonal en verde y blanco, el resto de la decoracion te lo dejo a tu gusto, para que el merito se de los dos.
Un saludo verdiblanco.
Te prometo que en cuanto pueda me pondré...Aunque hasta la semana que viene voy a tener el calendario un poco apretado
A mí me gustaría una segunda equipación con rayas horizontales, parecida a la del Centenario pero en vez de tener dos tonos de verde, que vaya verde y blanco.
Algo parecido a esto:
Verde entera y las rayas en blanco. Estaría tela de guapa.
Tengo un bar de copas pero me encanta usar el photoshop...
He diseñado la equipacion que usará el AD Cerro del Aguila el resto de la temporada y la que viene...es como la azul que puse pero en Burdeos y Oro...como la badera de Sevilla...a ver si tengo un ratito y la pongo por aquí...
Comentario