Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atención a los de la Ciudad del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Atención a los de la Ciudad del Betis

No comprendo como en un barrio en que estuvo el campo de juego del Real Patronato-Obrero- de las Casas Baratas de El Porvenir, en el que residen muchos Béticos, pueda suceder lo siguiente:
    Los eternos rivales deportivos van a abrir una peña y quedarse tan "pancho", si bien es verdad creo que existía una en la avenida Felipe II pero creo que desapareció hace ya algún tiempo.

En resúmen, creo que deberíamos reaperturarla o inaugurar otra para los béticos del Patronato (pancarta de los años 50'), ¡¡¡vamos que nos vamos verdiblancos de El Porvenir ¡¡¡.

Re: Atención a los de la Ciudad del Betis

En Felipe II una peña palangana? Yo llevo viviendo aqui 23 años y es la primera noticia que tengo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      En Felipe II una peña palangana? Yo llevo viviendo aqui 23 años y es la primera noticia que tengo...

Es un corrillo aquí en nuestro barrio de El Porvenir de que "próximamente se inaugurará", ya os lo diré en qué calle o lugar.

"En Felipe II una peña palangana", me has entendido mal, dije que hay o había una en ésta avenida.

También tengo noticias de que van a cambiar de lugar el Monumento a los Campeones de Liga 1934-1935 para ubicarlo en un lugar más cercano a dónde estaba el Campo del Patronato y el Frontón Betis.

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje

Es un corrillo aquí en nuestro barrio de El Porvenir de que "próximamente se inaugurará", ya os lo diré en qué calle o lugar.

"En Felipe II una peña palangana", me has entendido mal, dije que hay o había una en ésta avenida.

También tengo noticias de que van a cambiar de lugar el Monumento a los Campeones de Liga 1934-1935 para ubicarlo en un lugar más cercano a dónde estaba el Campo del Patronato y el Frontón Betis.
        Se va abrir en la calle Fernando Villalón, en la esquina con la calles Las Cruzadas y Plácido Fernández Viaga.

P.D.-
        Tened en cuenta de que actualmente existe un "pique" porque ellos están en minoria en el Universo.
        Campana.-Peña Bética-1935, ubicada en un lugar privilegiado y desde hace ya bastante tiempo sale el Escudo del Glorioso en las retransmisiones televisivas por la Semana Santa, y que estuvo a punto de perderse por ser arrendado el local, siendo el arrendatario un ex-directivo del sr. Ruiz.
        Ellos en un local enfrente de una cadena de hamburgersería, a escondidas de las cámaras normalmente.
        En vista de lo cual, sólo les ha quedado el favor de la "Casa Robles" que ha adquirido el bar "Laredo" en la plaza de San Francisco, esquina con Sierpes; por lo tanto siguen "a la cola" en una de las Fiestas Primaverales de la "Ciudad del Betis"-Sevilla-Andalucía-España y el globo terráqueo.

Comentario

Poco tardarán en abrir una betica allí. Recordemos que somos más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X