Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y por eso soy del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y por eso soy del Betis

A veces , cuando las cosas no van todo lo bien que una quisiera, me pregunto a mí misma ¿pero hija por qué eres del betis si solo te hace sufrir?, y entonces voy al campo, resignada ,y veo como en dos minutos nos hacen dos goles , pero ahí estoy yo, en la grada , con la esperanza verde de que remontaremos los dos goles al todopoderoso Barcelona, con el sueño de gritar y abrazarme al primero que pille a mi lado para celebrar el tercer gol , marcado por el señor don Edu, que significaría nuestra victoria.En ese momento pita el árbitro el final de la primera parte y vuelvo a la realidad. Comienza la segunda mitad, mi Betis juega al fútbol y marca el primero , me levanto , grito, canto, vuelve a mí la esperanza de ver la utopía cumplida, de repente penalty a favor nuestra, esto supera todo, se puede conseguir, vamos a empatar...... pero fallamos, toda la alegría anterior se desvanece pero cuando aún no me ha dado tiempo a sentarme para quejarme por el error, ¿qué ven mis ojos?!! , golazo de juanito, no da tiempo al lamento cuando se inventa un señor gol, de los que marcan los buenos delanteros, éste es mi Betis, donde los golazos los marcan los defensas.Mi esperanza verde más viva que nunca, sigo de pie, mi corazón sabe que va a pasar algo, que va a llegar el tercero, y ahí viene el gol de San Edu, golazo de estrella, grito, salto, lloro, rio, me abrazo al que tengo a mi vera, compañero de fatigas, me elevan por los aires , mi piel se estremece, el campo lleno con las banderas y bufandas al vuelo, lo verde del césped se confunde con el verde de la grada.....ay mi Betis..., y en ese instante sé que por todo esto soy del Real Betis Balompié.

Re: y por eso soy del Betis

Por mmucho palos que nos de es algo que esta dentro de todos es un sentimiento, igual que una madre no deja de querer a su hijo yo nunca dejare de quererte
    VIVA EL BETIS

Comentario

Ayer para mi fue un dia especial sali del campo con fiebre ronco y muerto de calor pero por mi betis hago lo que sea.
      P.D: sigo ronco xD

Comentario

Es algo característico en nosotros, y es que por muy mal que nos traten, que hablen de nosotros o que nos vaya en un partido SIEMPRE tenemos esperanzas. Si es que el verde es el color de la esperanza, que queríais..

Comentario

Y dicen que la esperanza es lo último que se pierde... pues yo ayer ya la había perdido, quién iba a decir que íbamos a remontarle ese 0-2 al barça... pues así fue, así es el Betis, increíble, y por perder la fe en la remontada más fuerte canté el gol, tanto que hasta hace un par de horas no me he recuperado de la ronquera. ¡Viva el Betis! ¡Y la gente que escribe post a las 4 de la mañana!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X