Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Bético de Sevilla o Bético del universo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Bético de Sevilla o Bético del universo?

Bético de Córdoba capital, de siempre, mi abuelo me pasó el color verde por las venas no lo sentiré como un sevillano puro seguramente, pues tenéis un orgullo mayor de que este gran club pertenezca a la ciudad, pero me alegro de vivir este sentimiento.

Comentario

Betico del Universo

De Barcelona concretamente.
      Cuando era shiquetito mis tias me regalaron una camiseta del Barça, pero yo vi que tenia unos colores muy apagados. Me pase al verdiblanco.

Y no veas lo elegante que queda un Bético entre cules, después de un 3-1 en liga.

Comentario

hola familia soi un betico loreño que recide en barcelona mas concretamente en mollet del valles donde soi socio de la peña mollet del valles donde el emblema de esta peña es una bonita estatua del cristo del gran poder al que le rezo para poder ver algun dia que mi REAL BETIS sea campeon de europa.
        un saludo y gracias.
        y como soi nuevo y no se donde presentarme lo hago aqui, y aqui estaremos para todo lo que haga falta.
        un saludo compis y VIVA ER BETI

Comentario

Yo soy betico de Sanlúcar de Barrameda(ciudad muy betica, ya que el Atlético Sanluqueño viste igual que el Betis, y el año pasado por el centenario hicieron una glorieta que inauguró el presidente dedicada al Centenario del glorioso), aunque llevo muchos años viviendo en Manzanares (Ciudad Real) y llevo a mi Betis en el corazón y lo pregono por toda la Mancha.
          ¡¡¡¡Viva el Betis manque pierda!!!!!¡¡¡¡¡Musho Beti!!!!!!

Comentario

Del Universo.

De Badalona, provincia de Barcelona (estamos al lao de la capi vamos xD).

Mola ver como en el campo del Espanyol se oye "BEEETIS, BEEETIS" y la única manera de apagar ese rugido de la afición bética son los silbidos y no los ánimos de la afición rival.

Comentario

Nacido en Dos Hermanas, Sevilla, residente en Salou, Tarragona.
              Me siento sevillano hasta la médula, pero apuesto por un Betis sin fronteras y me siento un BÉTICO DEL UNIVERSO, porque para ser bético no hay que ser de Sevilla.
              Esto es lo que nos hace ser tan grandes.

Comentario

Yo sevillano desde "shiquetito" como diría uno que yo conozco.

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
                  Nacido en Dos Hermanas, Sevilla, residente en Salou, Tarragona.
                  Me siento sevillano hasta la médula, pero apuesto por un Betis sin fronteras y me siento un BÉTICO DEL UNIVERSO, porque para ser bético no hay que ser de Sevilla.
                  Esto es lo que nos hace ser tan grandes.
                  Eso de sevillano hasta la médula me ha llegao al alma. Yo también lo soy, jajaja.
                  Que viva er Beti c-o-ñ-o.

Comentario

Yo soy Betico de Sevilla

Comentario

betico de zaragoza
                      el conserje de mi ex instituto me decia siempre "este año os salvais antes de ora eeee" y los profesores me conocian como el gudyonsen o como el betico xD

Comentario

Betico de Sevilla,VIVA EL BETIS!!!!

Comentario

Desde Andujar y peleando con madridistas y barcelonistas que son mayoria pero muy orgulloso de ser betico ya que no es tan facil como en Sevilla y alrededores.

Comentario

Bético del Universo, nací en Ibiza, muy pequeñito mis padres se instalaron en Sevilla donde desde shiquetito crecí en verdiblanco, aunque sin gustar mucho el fútbol en mi familia a todos le tiraban más el Sevilla porque mi padre era sevillista cerrao, pero yo le dí un disgusto a mi padre jejeje, pero mi sentimiento era ser del betis porque me enamoré perdidamente...... no encontraba otra explicación, y me daba igual enfrentarme a mi padre, pero vamos él supo aceptarlo porque era mi pasión. Mi padre ya murió y toda mi familia excepto una hermana hoy dia son del Real Betis y les gusta mucho el fútbol, ahora vivo en Gran canaria donde lo sigo como puedo ya que es dificil, y aquí voy sembrando beticismo porque cuando converso no puedo evitar mencionarlo porque lo echo mucho de menos y me emociono demasiado, ah y concretamente en esta isla simpatizamos muchísimo......

Saludos !!!

Comentario

¿¿¿¿no os habeis puesto a mirar nunca los sitios donde hay peñas beticas????si no os habeis parado nunca miradlo,ayer iva yo con mi camiseta del betis(la del centenario) y a un amigo le dio por mirar la parte de atras,donde vienen todas las peñas,todos se quedaron alucinando...hay una peña en kosovo,francia,peru,suiza,mexico,2 en argentina...) de verdad todos diciendo pues el betis es mas grande de lo que pensaba...y yo les contestaba es muchisimo mas grande que lo que todos vosotros juntos pensais...por suerte tengo un amigo muy betico y poco a poco hacemos que cada vez esten mas convencidos de la grandeza del betis pero claro a madridistas y cules es dificil hacerles ver que hay algo mas en el mundo que sus puñeteros clubs jejeje venga un saludo desde la capital!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico Asturiano Ver Mensaje
                                Bueno no suelo escribir mucho por este foro pero ya que vi esto pues habra jejeje.
                                Bético del Universo, de Lugones cerca de Oviedo en Asturias,no tengo ni familia ni descendencia sevillana por eso la gente x aki se suele kedar muy estrañada cuando les digo ke soy del Betis
                                Cuando m preguntan y xq del betis? pues pienso ke xq hay ke ser o del Barça o del Madrid si hay otros tantos ekipos, asi ke dsd pekeño dl betis kizas en un principio me atrajo x el color verde. Tb ke estas ultimas dos temporadas toda la gente desde la jornada 1 diciendome ke a 2ª a 2ª en fin la tienen tomada conmigo pero da iwal yo orgulloso de ser de este ekipo.

Hoy confio en darle una buena al Barça y poder kedarme agusto con mis amigos jejeje

Saludos
                                Qué me vas a contar. Yo ahora vivo en Lugo (de Llanera, no en la provincia gallega. El pueblo de Cazorla, a 13km de Oviedo). Bético desde la final del 77 cuando gracias a mi padre y mi hermano (abonados del Athletic los dos) pude estar en el Calderón y por llevarles la contraria me hice del Glorioso y hasta hoy. El Betis me llevó a trabajar a Sevilla y la familia me ha traído de vuelta. Puedo decir que hasta hace unos años la gente se extrañaba pero caíamos simpáticos por aquí. Hoy nos toman a pitorreo y la imagen que se tiene es que somos un club de romeros dirigidos por un loco egocéntrico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X