Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Bético de Sevilla o Bético del universo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Bético de Sevilla o Bético del universo?

Yo que soy Betico nacido en Sevilla, pienso que el orgullo Betico y los que nos dan el titulo de beticismo universal sois ustedes, hermanos beticos del universo...

Este sentimiento yo creo es envidiado por muchas gentes y muchos club de fútbol, pq que en todo el mundo haya seguidores o simpatizantes del R.Madrid, Milán o Liverpool... es normal pues tienen títulos Europeos, un marketing del copón, y las cadenas de televisión hablando casi las 24 horas de ellos.
    Pero que el R. Betis B. tenga corazones Verdiblanco repartido por todo el mundo, siendo un club de palmares europeo inexistente y que los medios de comunicación nos ignoran y las organizaciones deportivas españolas nos maltratan no tiene explicación lógica a priori. Si dogmática y la sabe quien esta dentro "si no eres betico no lo sabes y si la sabes es que eres betico" por eso el gran secreto de llegar a tantos corazones sin adoctrinar, machacar, ni lavar mentalidades, esta tan a salvo y ninguna entidad podrá saborear esta piedra filosofal...
    Tu y yo sabemos a lo que me refiero, por eso volviendo a la pregunta del principio:

Yo Betico nacido en Sevilla me considero Betico mundial
    porque el Betis es tan grande que no es de Sevilla, ni de su proximidad
    porque esto es tan estrecho que no cabe en esta ciudad
    es de todo el mundo y todos nosotros pq el Real Betis es universal.

P.D. Hay cosas pequeñas que no caben en este mundo.

Comentario

Bueno no suelo escribir mucho por este foro pero ya que vi esto pues habra jejeje.
      Bético del Universo, de Lugones cerca de Oviedo en Asturias,no tengo ni familia ni descendencia sevillana por eso la gente x aki se suele kedar muy estrañada cuando les digo ke soy del Betis
      Cuando m preguntan y xq del betis? pues pienso ke xq hay ke ser o del Barça o del Madrid si hay otros tantos ekipos, asi ke dsd pekeño dl betis kizas en un principio me atrajo x el color verde. Tb ke estas ultimas dos temporadas toda la gente desde la jornada 1 diciendome ke a 2ª a 2ª en fin la tienen tomada conmigo pero da iwal yo orgulloso de ser de este ekipo.

Hoy confio en darle una buena al Barça y poder kedarme agusto con mis amigos jejeje

Saludos

Comentario

De Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

Comentario

De Sevilla

Comentario

Yo soy Bético de Carmona, tan bético como el que más, desde los tres años, y tengo 42, voy al campo, desde los 7 soy socio, y mi niño, PEPE, que tiene 8 meses, es socio desde los 20 días.

El Betis es como Andulcía, de la Humanidad.

Comentario

De Montilla la tierra del Gran Capitán....Gonzalo Fernandez de Córdoba y Juan Antonio Gonzalez Ureña

Comentario

Soy betico de triana,pero es admirable que haya beticos en todo el mundo,este sentimiento es tan grande que yo,al menos,no tengo palabras para expresarlo...VIVA ER BETI.

Comentario

Bético del universo, escribo desde Galicia, A Coruña

Comentario

Bético de Galicia y es que más allá de la frontera siempre habrá alguien que diga VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

Comentario

betico de sevilla,desde dos hermanas concretamente

Comentario

Nacido en sevilla, pero desde hace 2 años viviendo en vigo, pero esto solo ha hecho reforzar mas mi beticismo, mucho betis.

Comentario

Betico de Madrid, mas concretamente de Getafe.

Fuerza y Honor!

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                            Betico de sevilla
                            +1

Comentario

Bético de Sevilla, aunque mi abuelo era extremeño y era bético como el que más.

Comentario

Nacido en Lucerna, Suiza. Toda la familia suiza y tardé 21 años en darme cuenta que había nacido bético. Desde entonces, lo sé y se nota

mi abuelo es muy futbolero. Jugaba antes también al fútbol y ahora le gusta verlo pero no es de ningún equipo. Le gusta el "buen fútbol" sin trampas. Este año casi habría podido ser que una vez fuera conmigo a Sevilla y por supuesto le habría enseñado el campo del Betis...

No tengo un abuelo que me llevó a ver al Betis, pero tengo uno que ojalá pueda llevarlo yo una vez para ver al glorioso

Viva el Betis manquepierda!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X