Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vosotros Sois Más Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vosotros Sois Más Betis

    Originalmente publicado por RBP Ver Mensaje
    No soy ni mas ni menos Betico que nadie...aunque nunca he ido al Benito Villamarin. Aunque nunca he visto en vivo jugar a mi Betis. Aunque solo siga los partidos por radio o tv.Aunque estoy a 3000 km de distancia. Aunque solo pueda llevar una playera verdiblanca replica del glorioso.Aunque no soy ni sevillano, ni andaluz, ni español...

    No importa, yo se bien que simplemente SOY BETICO...

    Gracias Goviante, ahora se que tambien puedo decir que soy parte de la Legion extranjera del Real Betis...

    Desde México, saludos a tod@s l@s Betic@s del universo...
    Po cuando dentro de poco te encuentres al orondo por tu tierra , darle un alpargataso de mi parte .

    Grandioso Betis.

    Comentario


    • #17
      Re: Vosotros Sois Más Betis

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Yo lo flipo, defendiendo el beticismo de galera....del que se comia gambas con el dinero del betis mientras el betis moria...

      Antes en otros post defendiendo la gestion de galera....se le hecha la culpa a lopera en ese post d cosas que ha hecho galera...

      Como saca la gente las cosas de contexto para poder criticarlas.

      Ahora apoyando a galera, vais d la manita con los que casi nos matan a destruir al que nos salvo y nos ha llevado a lo mas alto...

      Penoso
      Alvaro Alvarito Alvarete ya estoy cansado de ti y de tus tonterias. Te he dicho mil veces a la cara que razones que mires más haya de lo que dice lopera o su sirviente larriba. Debes darte cuenta que la fiscalia no inculpa a nadie sin pruebas suficiente. Y te he dicho también otras mil veces que si tu mayor procupación es que si se va lopera vuelve galera, retamero... que estes muy tranquilo ya que a esas personas tampoco las quiere el beticismo como representantes.

      Comentario


      • #18
        Re: Vosotros Sois Más Betis

        Aqui en Benidorm habemos muchisimos Beticos y Beticas y cuando veo a alguien con la camiseta o con el escudo se me ilumina la cara y dentro de poco tendre mi camiseta y espero poder ir algun dia a sevilla y poder ir al estadio con los de la betisweb que me hace muchisima ilusion aunque como no soy socia no se yo...
        ¡¡¡VIVA ER BETIS Y VIVA LA AFICION SEA DE DONDE SEA!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Vosotros Sois Más Betis

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Yo lo flipo, defendiendo el beticismo de galera....del que se comia gambas con el dinero del betis mientras el betis moria...

          Antes en otros post defendiendo la gestion de galera....se le hecha la culpa a lopera en ese post d cosas que ha hecho galera...

          Como saca la gente las cosas de contexto para poder criticarlas.

          Ahora apoyando a galera, vais d la manita con los que casi nos matan a destruir al que nos salvo y nos ha llevado a lo mas alto...

          Penoso
          a que viene lo de galera?¿ sera porque no tienes argumentos para defenter al tio del busto ¿?

          Comentario


          • #20
            Re: Vosotros Sois Más Betis

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Yo lo flipo, defendiendo el beticismo de galera....del que se comia gambas con el dinero del betis mientras el betis moria...

            Antes en otros post defendiendo la gestion de galera....se le hecha la culpa a lopera en ese post d cosas que ha hecho galera...

            Como saca la gente las cosas de contexto para poder criticarlas.

            Ahora apoyando a galera, vais d la manita con los que casi nos matan a destruir al que nos salvo y nos ha llevado a lo mas alto...

            Penoso
            Por primera y última vez y sin que sirva de precedente voy a utilizar una descalificación directa contigo. Simplemente eres T ON T O. Ni te molestes en contestarme porque es el último mensaje tuyo que voy a leer. Por cierto, yo bético del universo astur aunque hasta hace 4 días vivía en Sevilla y sigo teniendo mi carnet

            Comentario


            • #21
              Re: Vosotros Sois Más Betis

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              "Fijarse bien. Si ese es de Tenerife y llegó aquí con más de 40 años ¿cómo va a ser bético?...."

              Es una de las frases preferidas que suele decir el accionista mayoritario para proclamar urbi et orbe su particular teoría de quién es bético y quién no lo es.
              El Betis universal, el Betis del pueblo, el Betis solidario, el Betis de todos....es borrado de un plumazo por el comentario hiriente hacía todos aquellos que no han tenido la suerte de nacer a los pies del Rio Betis.
              Un Betis de RH, un Betis clasista, un Betis cerrado, un Betis suyo y nada más que suyo...es el que intenta hacer creer que es el Betis verdadero y auténtico.
              ¡¡ Qué equivocado está !!
              Cuántos béticos de más allá de las fronteras sentirán que sus tripas se le retuercen escuchando semejante frase.
              Esos béticos de la novena provincia, dónde he podido comprobar hace unos meses que sienten al Betis como jamás había visto en mi vida...¿¿Pero esos cómo van a ser béticos si viven al final de la Diagonal ?? cabría preguntarse siguiendo la teoria loperiana.. ¿ Tú que piensas de todo esto Pazzo ?,
              Esos béticos como Jimmy el francés...¿ Un franchute bético ?? ¡¡Anda ya home !!
              Esos béticos del Pais Vasco, si del Pais Vasco con todo lo que conlleva eso en estos momentos.
              Esos béticos de Benidorm, de Palma de Mallorca, de Madrid, de Extremadura...de todos los sitios de España y fuera de España.
              Los que te quieren sin tocarte, los que sufren sin olerte, los que lloran por verte, los que te gozan sin rozarte...
              Vosotros sois más Betis...mucho más Betis que yo y que aquel que no os reconoce.
              jooooe que sentimiento

              Comentario


              • #22
                Re: Vosotros Sois Más Betis

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Yo lo flipo, defendiendo el beticismo de galera....del que se comia gambas con el dinero del betis mientras el betis moria...

                Antes en otros post defendiendo la gestion de galera....se le hecha la culpa a lopera en ese post d cosas que ha hecho galera...

                Como saca la gente las cosas de contexto para poder criticarlas.

                Ahora apoyando a galera, vais d la manita con los que casi nos matan a destruir al que nos salvo y nos ha llevado a lo mas alto...

                Penoso
                no digas solo lo que tu amo dice,tambien estuvo el de vicepresidente economico con galera,te imaginas un ditero con ese cargo unos comias gambas, y el quien era san martin de porre,callate la boca por que uno vendio el campo y el otro vendio el betis entero

                Comentario


                • #23
                  Re: Vosotros Sois Más Betis

                  no hay cosa mas sevillana en sevilla quel betis y mas universal en el mundo quel sentimiento por las trece barras

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vosotros Sois Más Betis

                    Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                    Aqui en Benidorm habemos muchisimos Beticos y Beticas y cuando veo a alguien con la camiseta o con el escudo se me ilumina la cara y dentro de poco tendre mi camiseta y espero poder ir algun dia a sevilla y poder ir al estadio con los de la betisweb que me hace muchisima ilusion aunque como no soy socia no se yo...
                    ¡¡¡VIVA ER BETIS Y VIVA LA AFICION SEA DE DONDE SEA!!!
                    Mentxu, tu no te preocupes, que cuando vayas a Sevilla a ver a nuetro amado Real Betis, si yo sigo aqui en ibiza ese partido, te vas con mi hermano y entras con mi abono, en Gol Sur, aunque quiero dejar claro que no me identifico con los ***. Si quieres mandame un mensaje privao y nos ponemos en contacto, aunque no se si eso se puede hacer por aqui.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vosotros Sois Más Betis

                      Aqui nadie es mas que nadie. Yo esas cosas, se las dejo a los desinformados, por parte de la prensa, que se dedican a ir por foros de internet, y por la calle, reventando cualquier acto, post, lo que sea, cuando un grupo de personas, simplemente quiere la libertad de su club de futbol.

                      Yo siempre, esbozo una sonrisa, cuando veo a alguien con la camiseta de mi equipo, sobre todo si es un niño pequeño, pero ya cuando es fuera, se me pone la piel de gallina. Y como le dije un dia a uno en la playa, vosotros los de fuera de Madrid, los que no podeis ir al Calderon, sois los que me haceis seguir al pie del cañon, saliendo ronco del estadio. Porque se que soy afortunado, y que a mucha gente, le gustaria estar en mi lugar, haciendo lo mismo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vosotros Sois Más Betis

                        Yo soy de Barcelona y me ahorro un dinero cada año para ver al glorioso cerca de mi ciudad. Por no ser del sur no tiene porque sentir menos las trece barras

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vosotros Sois Más Betis

                          Originalmente publicado por Betismaniatico Ver Mensaje
                          Yo soy de Barcelona y me ahorro un dinero cada año para ver al glorioso cerca de mi ciudad. Por no ser del sur no tiene porque sentir menos las trece barras

                          Como digo, esos argumentos, son tipicos de los dictadores que gobiernan en el futbol español, y por tanto de sus seguidores. Las veces que me habran dicho a mi, esta temporada, que no soy del Atleti, por protestar una hora antes del partido, contra los giles.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Vosotros Sois Más Betis

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Como digo, esos argumentos, son tipicos de los dictadores que gobiernan en el futbol español, y por tanto de sus seguidores. Las veces que me habran dicho a mi, esta temporada, que no soy del Atleti, por protestar una hora antes del partido, contra los giles.
                            Tu eres del atleti o del betis o de los dos ?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Vosotros Sois Más Betis

                              Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                              Tu eres del atleti o del betis o de los dos ?

                              Yo soy del Atleti, pero por el Betis, siento algo mas que simpatia. Desde pequeño me ha gustao el Betis, incluso cuando aqui se le odiaba un poco, por aquella eliminatoria de copa, y el consiguiente enfrentamiento entre Gil y Lopera, vaya dos patas pa un banco. Y sobre todo, eso se ha acrecentao gracias a la rivalidad, que ha surgido en los ultimos años, entre el Atleti y el Sevilla.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Vosotros Sois Más Betis

                                Si señor, aquí nadie es más ni menos bético que los demás estemos dónde estemos. Yo aunque esté cerquita de Sevilla puedo ir nada más que a uno o dos partidos al año, pero estoy todo el año esperando ese momento con impaciencia, y mientras al bar del Betis a ver los partidos. Yo cada vez me sorprendo más de la cantidad de béticos que hay en Córdoba, estamos por todas partes jejeje
                                UN SALUDO!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X