Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué fue de nuestros futbolistas despues de dejar el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recuerdos Verdiblancos.¿Q recordais de estos jugadores?

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    He tenido la suerte de verlos a todos ellos,los mas jovenes incluso debutar.

Que decir de don Julio Cardeñosa,seguramente el jugador mas tecnico que haya visto.

De Puma Rodriguez,un jugador con una clase y tecnica enorme,con un cuerpo parecido a Gambrinus y con una cabeza como un veleta.Termino relacionado con temas de drogas y actualmente esta sin un pavo.

Nery Pumpido,un grandisimo portero reconocido internacionalmente.Campeon del Mundo en 1996 con la albiceleste

Gabino,jugador con mucha clase y poca cabeza.No llego a nada tras lo que apuntaba.

PAto Yañez,un muy buen jugador.Lo consiguio todo en Chile y mostro muy buenas temporadas en España.Al BEtis llego en una epoca muy convulsa.Muy honrado.Rapidismimo

Zafra.Lo vi debutar en un domingo matinal,con solo 17 años.Rapidisimo,pero muy corto tecnicamente.Uno mas de los que se echan a perder.
    Neri Alberto Pumpido no merece ser nombrado con los mejores porque como ya he dicho vendió junto a Manolo Hierro la promoción a Segunda al Tenerife y bien que lo cuenta Pedro Buenaventura en el video del Centenario cuando dijo que creyó que se moría por lo que le entró al ver al R.Betis en Segunda y que la afición puesta en pié y gritando ¡betis, betis, betis! le salvó la vida. Pregunta por esto.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      mas jugadores para opinar

robert jarni el dia q fichó por el Betis, la primera vez q se puso la camiseta verdiblanca

-Rafael Gordillo: el jugador mas grande de la historia del Betis y uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del futbol, todo potencia y velocidad jugaba sobrado
      -robert jarni: el croata del guante en el pie, ponia el balon donde queria sino preguntenselo a la cabeza de pier
      -hadzibegic: otro defensa espectaculo, pepe un lider dentro del campo
      -finidi: de los 5 mejores jugadores en la historia del Betis, la gacela nigeriana se paraba y cuando arrancaba era imposible alcanzarlo, de finidi tengo 2 grandes recuerdos, sus partidos contra roberto carlos todo un espectaculo aquella banda finidi contra roberto carlos y un Betis-tenerife que ganamos 3-0 y marcó finidi los 3 goles lo viví desde el gol sur y aquel dia se caia el campo del Betis, finidi georgeeeeeeeeeeeeeeeeee ohh oho hoo ohhhhh la cancion q le cantabamos
      A Finidi se lae daba bien el Tenerife. aparte d ela que tu dices yo recuerdo un partido contra el tenerife que ganamos 3-1 con dos goles y un partidazo de Finidi.
      Saludos verdiblancos compañero.

Comentario

robert jarni el dia q fichó por el Betis, la primera vez q se puso la camiseta verdiblanca

-Rafael Gordillo: el jugador mas grande de la historia del Betis y uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del futbol, todo potencia y velocidad jugaba sobrado
        -robert jarni: el croata del guante en el pie, ponia el balon donde queria sino preguntenselo a la cabeza de pier
        -hadzibegic: otro defensa espectaculo, pepe un lider dentro del campo
        -finidi: de los 5 mejores jugadores en la historia del Betis, la gacela nigeriana se paraba y cuando arrancaba era imposible alcanzarlo, de finidi tengo 2 grandes recuerdos, sus partidos contra roberto carlos todo un espectaculo aquella banda finidi contra roberto carlos y un Betis-tenerife que ganamos 3-0 y marcó finidi los 3 goles lo viví desde el gol sur y aquel dia se caia el campo del Betis, finidi georgeeeeeeeeeeeeeeeeee ohh oho hoo ohhhhh la cancion q le cantabamos

A estos si los recuerdo, pero a los del principio...

Comentario

QUe jugadorazos ha tenido el Betis, ojalá algún día se vuelvan a fichar craks de esta clase.

Comentario

Muchísimas gracias por compartir estas imágenes. Guardo en un cajón un montón de cromos y prometo colgar algunos cuando tenga escáner.

*Cardeñosa ha sido uno de los mejores jugadores de nuestra historia. Se le pudo acusar de apático pero nadie dudará de su entrega y exquisita técnica.

*Gabino fue otro crack, pero se deshinchó rápido. En cierta manera me recuerda algo a Capi, aunque era mucho menos disciplinado.

*Zafra era la leche de rápido...pero poco más.

*Yáñez llegó de vuelta del Valladolid, y aunque hizo algunos buenos partidos no llegó a deslumbrar.

*El Puma Rodríguez me encantaba. Se lesionaba con frecuencia y le costaba una eternidad coger la forma, pero cuando la cogía era un fenómeno, rápido y explosivo.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
              ***** ,zafra era como joaquin,pura velocidad en banda y el puma era un gordito que la tocaba bien con la zurda.Los vi en un partido en figueras,en segunda,empatamos 1-1 con gol de Mel tras jugadon de zafra (vaya crack aquel dia)
              Gordito Zafra? Po lo verias un dia que retendria liquido porque de gordo no tenia nada .

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                ***** ,zafra era como joaquin,pura velocidad en banda y el puma era un gordito que la tocaba bien con la zurda.Los vi en un partido en figueras,en segunda,empatamos 1-1 con gol de Mel tras jugadon de zafra (vaya crack aquel dia)
                Perdon , no prestaba la suficiente atencion al leer y no vi q te referias al puma .

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                  Muchísimas gracias por compartir estas imágenes. Guardo en un cajón un montón de cromos y prometo colgar algunos cuando tenga escáner.

*Cardeñosa ha sido uno de los mejores jugadores de nuestra historia. Se le pudo acusar de apático pero nadie dudará de su entrega y exquisita técnica.

*Gabino fue otro crack, pero se deshinchó rápido. En cierta manera me recuerda algo a Capi, aunque era mucho menos disciplinado.

*Zafra era la leche de rápido...pero poco más.

*Yáñez llegó de vuelta del Valladolid, y aunque hizo algunos buenos partidos no llegó a deslumbrar.

*El Puma Rodríguez me encantaba. Se lesionaba con frecuencia y le costaba una eternidad coger la forma, pero cuando la cogía era un fenómeno, rápido y explosivo.
                  Gabino era más futbolista que Capi de aquí a Pekín

Comentario

Yo los he visto a todo, de Julio Cardeñosa habría que quitarse el sombrero, era maravilloso ver jugar a este señor.

De Zafra hasta he jugado con él en la Roteña su club de origen, era tan rapido y veloz que se escaqueaba toda las patadas de los contrarios, me acuerdo que tenia que ir un par de compañeros y yo mismo a buscarlo a su casa y su madre lo tiraba de la cama de lo dormilon que era el tio y eso que debuto con 13 o 14 años y jugabamos en regional.

Actualmente trabaja para el Racing Club Portuense, lo veo a menudo en Rota.

Comentario

Yo de Finidi también recuerdo que en una entrevista dijo que era más rápido que Roberto Carlos, pero que Jarni pelaba las gambas más rápido que él... monssstroooo

Comentario

no guardo ningún buen recuerdo de ellos...

Comentario

Qué fue de nuestros futbolistas despues de dejar el Betis.

Bueno chicos, se me ha ocurrido que podríamos echar la vista atrás y ver cómo y dónde fueron a parar aquellos jugadores que alguna vez vistieron de Verdiblancos.

Se aceptan proposiciones.

Empiezo con una facilita.... Qué fue del Futbolista que aparece en mi avatar.

Un saludo

Comentario

Re: Qué fue de nuestros futbolistas despues de dejar el Betis.

Originalmente publicado por cienbetis
                            Hay algunos que dejaron el Betis, pero todavia vienen de vez en cuando para seguir cobrando lo que le debe Encadesa...

Amigo, entiendo que es facil hacer bromas con esto. Pero no me gustaria que se desviara el tema.

Muchas gracias por seguir respetandolo.

Comentario

El otro día en los resúmenes de la Budesliga vi a Filipescu.
                              Lo vi de pasada y no presté mucha atención, así que no os puedo aclarar en que equipo juega.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis
                                Hay algunos que dejaron el Betis, pero todavia vienen de vez en cuando para seguir cobrando lo que le debe Encadesa...
                                A algunos incluso se les ve por el Corte Inglés y sus tarjetas regalo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X