Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercer Puesto Y Uefa - 1995

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tercer Puesto Y Uefa - 1995

    bufff que recuerdos, pelos de punta, pelos de punta. Estos fueron los años en que empeze a tener uso de razon con mi Betis, que tiempos aquellos como disfrutabamos de nuestro Betis

    Comentario


    • #17
      Re: Tercer Puesto Y Uefa - 1995

      Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Jaro, Quesada, Vidakovic, Ureña, Josete, Alexis, Cañas, Merino, Stosic, Cuéllar y el Toro.

      Le metieron dos a Buyo, Quique Sánchez Flores, Lasa, Hierro, Redondo, Sanchís, Raúl, Luis Enrique, Zamorano, Laudrup y Amavisca.

      La plantilla de esa temporsada era:
      Alexis, Toro Aquino, Cañas, Cuellar, Gordillo, Jaime Quesada, Ureña, Josete, Merino, Kowalczyk, Márquez, Menéndez, Olías, Jaro, Quico, Roberto Ríos, Sabas, Stosic y Vidákovic.
      Creo que no me olvido ninguno...

      Pd: cómo pasa el tiempo...
      Creo que a Diezma

      Comentario


      • #18
        Re: Tercer Puesto Y Uefa - 1995

        Gracias por ponerlo ya que no pude ver el reportaje,pero si lo vi en directo,ya que fui en el autobus que puso la peña madridista de Andujar,y menudo cachondeo que nos pegamos con el personal en la vuelta despues del 0-2

        Comentario


        • #19
          Re: Tercer Puesto Y Uefa - 1995

          Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
          Creo que a Diezma
          Cierto.a Diezma,y a Julio Soler y Kobelev,que comenzaron y en invierno marcharon.

          Comentario


          • #20
            Re: Tercer Puesto Y Uefa - 1995

            Recuerdo los dos goles de aquino, tuve la suerte de poder ir a verlo, lo que disfruté ese día, jeje

            Comentario


            • #21
              Re: Tercer Puesto Y Uefa - 1995

              Le metimos 2 en to´la boca al madrid, me acuerdo del zamorano queriendo marcar por todos los medios.

              Fueron 2, pero pudieron ser un par de ellos mas facilmente, si el Toro, hubiera estado mas acertado, creo que las oportunidades que fallo en ese partido (algunas clamorosas), forzaron a Serra a buscar otro delantero.

              P.D: No se si Kasumov tambien formaba parta de la plantilla en ese verano.

              Un saludo

              Comentario


              • #22
                Re: Tercer Puesto Y Uefa - 1995

                se volvera a repetir??? y cuando?? que grande BETIS!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Tercer Puesto Y Uefa - 1995

                  Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                  que yo recuerde el que tomaba las decisiones era el mismo que tenemos a dia de hoy... y el mismo que las tomaba el año 2.005...
                  .....y el mismo que nos tuvo 3 años en segunda antes de subir en el 94 y el que nos decendió otra vez en el 2005 y el que casi nos deciende los últimos tres años y el que en año de CHAMPION no se gastó un duro e hizo una plantilla en "la tienda de los 20 duros" y el que ha sido condenado por delinquir contra Hacienda y el que se ha CARGADO el Centenario de nuestro Club y el que denigra a los veteranos jugadores de nuestro club y a Jaramillo y..................¿sigo?

                  NO SURRENDER BETIS

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tercer Puesto Y Uefa - 1995

                    Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                    que yo recuerde el que tomaba las decisiones era el mismo que tenemos a dia de hoy... y el mismo que las tomaba el año 2.005...
                    con la diferencia que en el 95, habia una persona cuerda en el club, en el que lopera confiaba mucho, Don Luis Bellver. que en paz descanse.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tercer Puesto Y Uefa - 1995

                      Jamas olvidaré aquel dia.... que tiempos aquellos....

                      Por un momento he pensado que el Gordo y Conejo, iban a cantar el lopera vete ya

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Tercer Puesto Y Uefa - 1995

                        Un dato importante durante aquella Temporada. Hasta entonces, en la Historia del Club sólo se había ganado al eterno rival en los dos partidos de Liga en una ocasión, la 61-62 (3-1 y 2-1). Esta vez, tras años de sufrimiento desde 1987; además cerca de la desaparición, perdiendo contra ellos los últimos años, les ganamos los dos partidos: el primero por 0-1 (Alexis de penalty) y el segundo por 2-1 durante la penúltima Jornada. Partido inolvidable; sin embargo aquel gol de Tevenet alargó la estadística que aún campea hoy en día, desde 1981 (2-0): no ganarle al SFC por más de un gol de diferencia en nuestra casa. Un récord insólito en la Historia del Fútbol español entre eternos rivales históricos.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X