Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lazos entre Euskadi y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lazos entre Euskadi y el Betis

    Originalmente publicado por Animaldito Ver Mensaje
    Los hechos deben responder a la verdad, en el Athletic podria jugar un andaluz perfectamente, solo tendria que haberse formado como futbolista en algun equipo vasco. En el Athletic han jugado extremeños (Valverde) brasileños (Biurrun) Venezolanos (Amorebieta) riojanos (aqui unos cuantos). Jonas Ramalho jover de raza negra nacido en cruces, barakaldo es una de las mas fuertes promesas de la cantera de lezama actualmete y ya ha debutado en un amistoso con el primer equipo.
    Ahora donde esta el racismo?
    Buen estreno y bienvenido a BW. Es de agradecer gente que viene aportando información y cosas positivas en detrimento de la manipulación y el fácil reduccionismo.

    Comentario


    • #32
      Re: Lazos entre Euskadi y el Betis

      Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
      Los lazos existían, er Beti del 35 era medio vasco, pero un andaluz de Utrera se ha encargado de sembrar la cizaña. Les ha importado más que les dé los tres puntos que la salud de Armando.

      Hay que ganar en Pamplona
      Estoy deacuerdo contigo. Por una parte, el señor Cagarros ha creado mas discordia aún entre los dos clubes de la ultimamente estaba ya habiendo, realmente este señor al club que vaya lo volverá antibetico, como es él. Y por otra parte, la salud de su portero les ha importado bien poco.

      Comentario


      • #33
        Re: Lazos entre Euskadi y el Betis

        esta todo muy bonito y lo que querais pero solo por interes pasaros por su foro ese del aupa y mirar los temas que hay del betis y ya no digo de los del partido en adelante sino los de una o dos semanas antes del partido y vereis como nos ponen por eso digo que no se merecen ni el mas minimo respeto de la aficion del betis como club y a lo de euskadi hay cientos de equipos en esa comunidad que representan igual o mas que el bilbao a euskadi

        Comentario


        • #34
          Re: Lazos entre Euskadi y el Betis

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Ponte tú en su caso. Imagínate que es el Betis el que va ganando 1-2, que le dan un botellazo a Ricardo y que has hecho ya los tres cambios. Como mínimo pedirías que el partido se terminase en las condiciones en las que estaban, es decir, con el portero pleno de facultades. Además estoy de acuerdo en que deben de ser lo clubes y la RFEF los responsables principales de erradicar estos actos deplorables del fútbol con las medidas que sean necesarias, cosas que por otra parte en muy pocos sitios se hace (que ya me parece triste que haya que hacerlo, pero si el personal no se sabe comportar como es debido algo habrá que hacer).

          Volviendo al tema del post sigo diciendo que desde pequeño merece mis respetos y mi admiración un club y un equipo como el Bilbao, con el que simpatizo fueraparte de hechos puntuales o de psicósis conspirativas.
          Vamos a ver, por una parte, entiendo la postura del atleti, pero no deja de ser una postura hipócrita y de doble moral, que es en lo unico que me estoy basando. Yo no estoy criticando al atleti como institución centenaria ni nada de eso, solo critico su actitud en estos momentos. Por otra parte, estoy deacuerdo contigo en que este tipo de actitudes por parte del personal hay que erradicarlas, en lo que no estoy deacuerdo es en que paguemos justos por pecadores AÚN HABIENDO COGIDO AL TIO QUE LO HIZO.
          Por favor no me salteis por peteneras que estoy siendo bastante clarito, club hipócrita y con doble moral.
          Aparte de todo esto, el atleti lleva 3 o 4 años coqueteando con la 2ª y que casualidad que siempre en la segunda vuelta remonte a base de partidos raros en los que se ve siempre beneficiado, que casualidad hombre. Alomejor es que somos muy mal pensaos y creemos que de toda la vida se le ha favorecido siempre al atleti.

          Y por último decirte que para mi solo hay un equipo en el mundo al que no le tengo el mas mínimo respeto, ese equipo que juega detras del quitamanchas llamado nervion plaza. A los demás, le tendré el respeto que su afición y directivos le tengan al mio. Ojo por ojo. Ya tenemos experiencia en pamplona de esto.

          Comentario


          • #35
            Re: Lazos entre Euskadi y el Betis

            Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
            esta todo muy bonito y lo que querais pero solo por interes pasaros por su foro ese del aupa y mirar los temas que hay del betis y ya no digo de los del partido en adelante sino los de una o dos semanas antes del partido y vereis como nos ponen por eso digo que no se merecen ni el mas minimo respeto de la aficion del betis como club y a lo de euskadi hay cientos de equipos en esa comunidad que representan igual o mas que el bilbao a euskadi
            No compi, para algunos compañeros foreros el atleti parece importarle aun mas que nuestro club. Yo tambien he leido cositas, pero prefiero no meter a todo el mundo en el saco, sino, los odiaria igual que a los palangas.

            Comentario


            • #36
              Re: Lazos entre Euskadi y el Betis

              al cara.jo los lazos

              Comentario


              • #37
                Re: Lazos entre Euskadi y el Betis

                Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                No compi, para algunos compañeros foreros el atleti parece importarle aun mas que nuestro club. Yo tambien he leido cositas, pero prefiero no meter a todo el mundo en el saco, sino, los odiaria igual que a los palangas.
                me parece correcta tu apreciacion no todos los del foro representan al athletic pero si te has pasado por ese foro sabes a lo que me refiero

                Comentario


                • #38
                  Re: Lazos entre Euskadi y el Betis

                  respeto a euskadi todo el del mundo, al bilbao ninguno.

                  cagarrós primer entrenador en la historia que desciende al bilbao, tiempo al tiempo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X