Bien, pongamos en este post las maneras que tenemos habitualmente de lucir, dar ejemplo o enseñar nuestros preciosos colores, el verde esperanza y el blanco casto, limpio y puro, de nuestro amado Real Betis Balompié.
Ser verdiblanco y lucir los colores, es una sensación que te llena de satisfacción; allí en Sevilla puede que estén acostumbrados y lo vean normal, pero fuera de allí la gente lo ve de otra manera. No hay momento en el cuál me sienta más orgulloso, que en las ocasiones en las que pueda mostrar tan bellos colores.
[CENTER]Siempre Bético[/CENTER]
PD: Para la intimidad, hago uso de los calzoncillos del Betis
- De lo que me siento más orgulloso, es de lucir los colores en los Colegios cuando doy clases a los alumnos (con mi mochila del Betis), me gusta decirles, con todas las letras, que soy bético. También me gusta lucirlos en la Universidad.
- En el móvil, fondos de pantalla para todas las pantallas (mensajes, llamadas, etc.), junto con el himno del Centenario de tono de llamada y un salvapantallas de los jugadores.
- En verano, con la toallita del Betis en la playa (La Manga), y en primavera también, cualquier día es bueno ponerse la camisetita (3) o los pantalones del Real Betis Balompié.
- En el coche, llevo una camisetita del Betis colgada del retrovisor, y una pulmonera del Glorioso con los papeles del coche.
- A la hora de pagar cualquier cosa, o salir de fiesta, siempre con la carterita del Betis.
- A parte de todo éso, en casa, con alguna revista, artículo, y con las banderas del Centenario y de Viva el Betis Libre, junto con las bufandas de BetisWeb (y el carnet de la peña) y una del Real Betis Balompié.
- Como artículos más sencillos, 3 llaveros del Betis, 3 pins del Centenario, fotos, cromos, un colgante, bolígrafos, vídeos del Betis y documentos que hay en el ordenador.
- Por último, el material de estudio (libretas, archivadores, etc.) intento que sean de los colores verde y blanco, sino puedo, me quedo con el verde; en mi casa también tengo globos verdes y blancos.
Ser verdiblanco y lucir los colores, es una sensación que te llena de satisfacción; allí en Sevilla puede que estén acostumbrados y lo vean normal, pero fuera de allí la gente lo ve de otra manera. No hay momento en el cuál me sienta más orgulloso, que en las ocasiones en las que pueda mostrar tan bellos colores.
[CENTER]Siempre Bético[/CENTER]
PD: Para la intimidad, hago uso de los calzoncillos del Betis
Comentario