Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maneras de lucir nuestros preciosos colores verde y blanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maneras de lucir nuestros preciosos colores verde y blanco

    Bien, pongamos en este post las maneras que tenemos habitualmente de lucir, dar ejemplo o enseñar nuestros preciosos colores, el verde esperanza y el blanco casto, limpio y puro, de nuestro amado Real Betis Balompié.

    • De lo que me siento más orgulloso, es de lucir los colores en los Colegios cuando doy clases a los alumnos (con mi mochila del Betis), me gusta decirles, con todas las letras, que soy bético. También me gusta lucirlos en la Universidad.
    • En el móvil, fondos de pantalla para todas las pantallas (mensajes, llamadas, etc.), junto con el himno del Centenario de tono de llamada y un salvapantallas de los jugadores.
    • En verano, con la toallita del Betis en la playa (La Manga), y en primavera también, cualquier día es bueno ponerse la camisetita (3) o los pantalones del Real Betis Balompié.
    • En el coche, llevo una camisetita del Betis colgada del retrovisor, y una pulmonera del Glorioso con los papeles del coche.
    • A la hora de pagar cualquier cosa, o salir de fiesta, siempre con la carterita del Betis.
    • A parte de todo éso, en casa, con alguna revista, artículo, y con las banderas del Centenario y de Viva el Betis Libre, junto con las bufandas de BetisWeb (y el carnet de la peña) y una del Real Betis Balompié.
    • Como artículos más sencillos, 3 llaveros del Betis, 3 pins del Centenario, fotos, cromos, un colgante, bolígrafos, vídeos del Betis y documentos que hay en el ordenador.
    • Por último, el material de estudio (libretas, archivadores, etc.) intento que sean de los colores verde y blanco, sino puedo, me quedo con el verde; en mi casa también tengo globos verdes y blancos.


    Ser verdiblanco y lucir los colores, es una sensación que te llena de satisfacción; allí en Sevilla puede que estén acostumbrados y lo vean normal, pero fuera de allí la gente lo ve de otra manera. No hay momento en el cuál me sienta más orgulloso, que en las ocasiones en las que pueda mostrar tan bellos colores.


    [CENTER]Siempre Bético[/CENTER]


    PD: Para la intimidad, hago uso de los calzoncillos del Betis

  • #2
    Re: Maneras de lucir nuestros preciosos colores verde y blanco

    Pues yo...
    -voy bastantes veces con la camiseta del centenario por la calle...Cosa que hace que hasta la peluquera de mi hermana le pregunte ''A tu hermana le gusta mucho el Betis, no?
    -Siempre llevo un llavero del Betis. A veces llevo uno de la liga del 35 y la Copa del 77, otras con la camiseta, otras con el escudo en piel...
    -Mis zapatillas de estar por casa tambien tienen el escudo y las barras verdiblancas.
    -En la habitacion tengo una bruja con el escudo, el cupon del Centenario, una bufanda en la puerta...
    -Me echo la manta del Betis (Con el escudo y el logo del centenario y la fecha) Para dormir...Especialmente los dias que juega, para que nos traiga suerte.
    -Colgue la bandera del centenario en el balcon de mi habitacion...Hasta el dia que hizo un aire tremendo y la pobre sobrevolo hasta el patio de la vecina
    (Para que contar la historieta que mi madre le dijo a la vecina...''Que Elisabet esta loca por el Betis, oiga! xD)


    Por lo general siento atraccion por cualquier cosa verde y blanca. Desde pequeña. No se por que motivo sera, pero no puedo evitarlo.
    Oigo bastantes comentarios de ''Aqui viene la Betica'' o ''Musho Betis''...Pero si les digo la verdad esto no me agrada demasiado. Para mi, ser betica es un sentimiento intimo y, como nadie cercano es Betico, es algo que quiero sentir en mi interior, sin presiones.

    Comentario


    • #3
      Re: Maneras de lucir nuestros preciosos colores verde y blanco

      pues lo de siempre, las camisetas, el chandal, los llaveros, los politos de betis moda, las entradas que tengo guardadas, las calzonas y cosas de esas

      Comentario


      • #4
        Re: Maneras de lucir nuestros preciosos colores verde y blanco

        zapatillas, reloj, sello de plata, cadena de plata, sudadera, calzonas, cuarto repleto de recortes y un cartel de la bandera del centenario, entradas, en la cartera un pin del betis y el cupon del dia del centenario, fondo de pantalla, en el movil la musica y el fondo de pantalla tambien, en mi trabajo tenia la bandera del centenario puesta en la pared, la bandera del betis libre en el balcon.. enfin, lo tipico

        Comentario


        • #5
          Re: Maneras de lucir nuestros preciosos colores verde y blanco

          -pues mi manera de demostrar mi beticismo en madrid son:

          - ir siempre con la medallita der betis por fuera para que se note la calidad.
          -en invierno, llevar siempre el pasamontañas der betis.
          -cuando juego al futbol, ir vestido totalmente der betis weno.
          -la gorrita der betis siempre que voy a pescar con los colegas.
          -llavero grande con el escudo der betis y mi nombre.
          -cada ves que voy a la piscina,peaso de toalla del centenario der betis.
          -cada ves que vienen a jugar las palmas y sporting a madrid, como tengo muchos colegas de esos equipos, siempre me llevo un par de banderas der betis aqui teneis un ejemplo del año pasado en valdebebas http://040394996.badoo.com/photos/44137/44138/view/
          -en el balcon de mi habitacion 2 grandes banderas,1 de andalucia y otra del centenario del betis.
          -desde el miercoles un sellito der betis wapo wapo xDDD
          Seguro que se me olvidara algo por culpa de mi mala memoria....

          un saludo
          VIVA ER BETIS

          Comentario


          • #6
            Re: Maneras de lucir nuestros preciosos colores verde y blanco

            Chubasqueiros du pito




























            Si la chica en cuestión es palangana doble placer

            Comentario


            • #7
              Re: Maneras de lucir nuestros preciosos colores verde y blanco

              yo tengo coleccionadas al menos 10 camisetas del glorioso..la primera fue aquella de front rummer ademas tengo la brasileña de denilson y la nigeriana de finidi.

              pd:....para placer mejor a pelos!!

              Comentario


              • #8
                Re: Maneras de lucir nuestros preciosos colores verde y blanco

                Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                yo tengo coleccionadas al menos 10 camisetas del glorioso..la primera fue aquella de front rummer ademas tengo la brasileña de denilson y la nigeriana de finidi.

                pd:....para placer mejor a pelos!!
                En lo de la posdata tienes muuuucha razon xDDDD

                Comentario


                • #9
                  Re: Maneras de lucir nuestros preciosos colores verde y blanco

                  Me cuesta encontrar cosicas del Betis, pero algo tengo:

                  - El llavero por supuesto.
                  - Las zapatillas de casa del Betis.
                  - La bandera del centenario colgada en mi habitacion.
                  - El bolso de pelota del Betis.
                  - La camiseta la tenia, enseguida me tendré que comprar otra.
                  ...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Maneras de lucir nuestros preciosos colores verde y blanco

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Me cuesta encontrar cosicas del Betis, pero algo tengo:

                    - El llavero por supuesto.
                    - Las zapatillas de casa del Betis.
                    - La bandera del centenario colgada en mi habitacion.
                    - El bolso de pelota del Betis.
                    - La camiseta la tenia, enseguida me tendré que comprar otra.
                    ...
                    pues yo.. con un llaverito en als llaves y con el fondo de pantalla con el escudo y el himno cuando me llaman al movil y mis padres con un llavero cada uno en las llaves colgado jejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Maneras de lucir nuestros preciosos colores verde y blanco

                      Pues a mi de más chico, por reyes y cumpleaños, en casa no lo tenían difícil a la hora de hacerme regalos, (sigo sin saber de dónde han sacado tantas cosas Béticas aquí en Gijón).
                      En la habitación donde tengo el ordenador tengo: la cama con un edredón del Betis, un cuadro con una especie de caricatura de la giralda con la bandera y el escudo, y una estantería con: 1 estuche, una cartera, una hucha, unos calcetines, dos botes de coca cola con el escudo, un collar hawayano, un muñequito de Alfonso, una caja con la plantilla, una foto de Gordillo otra de Cañas, y otra de la plantilla (estas me las trajo un amigo que estuvo en Sevilla), un bote de lápices, dos llaveros, cepillo de dientes y dentrífico, un ambientador, dos cupones del Centenario, un calendaro, dos bolígrafos, un azulejo que pone Aquí vive un hincha del Betis, una flauta, un autógrafo de Oli, dos frascos de colonia, un babero, una almohadilla que me compró un amigo en la tienda oficial en Sevilla, cromos que me dan mis sobrinos, y varias cosas más que sin ser del Betis, son verdiblancas.
                      Bueno, y un corazón Verdiblanco, pero ese todavía no pienso ponerlo en la estantería

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X