Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu porque eres del Betis , siendo de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tu porque eres del Betis , siendo de Madrid

Uffff....acabo de llegar de un viaje interminable , primero autobus hasta Roma y más tarde dos horitas y media de avión para llegar finalmente a Madrid...vaya semanita que me he pasado, por supuesto , he echado de menos este pedazo de foro y esta pedazo de gente ...me gasté dos euros por el movil para ver la dolorosa derrota por 3-0 del Betis , pero eso es lo de menos...el caso es que por supuesto me he llevado a Roma la bandera del centenario de nuestro Betis....sin separarme de ella ni un momento , e ido al Vaticano , al Coliseo a un monton de sitios con mi banderita del Betis...porque así , aun estando a miles de km de mi casa ...me sentía como en ella , me sentía bien ...todo mi grupo me preguntaba que si era del Betis(no me conocían) me preguntaban que porque era del Betis...que porque no era del Madrid o del Atleti...yo les he dicho que yo no elegí al Betis , sino al revés(ante esto se quedaban sin palabras)hasta me he encontrado un grupo de BETICOS hoy en el aeropuerto en Roma...en fin , ha sido un viaje muy bonito por todo...pero sobretodo me he sentido orgulloso de mi equipo , de mis colores...

MUCHO BETIS SIEMPRE

Re: Tu porque eres del Betis , siendo de Madrid

Cuantas veces me habran preguntado a mi eso, compañero...Siempre enorgulleces al resto de beticos/as llevando el sentimiento mas alla de las fronteras...

El betis es inexplicable. Y eso lo hace grande, misterioso y unico.

Comentario

A mí también me eligió , senti el arte y los colores cuando era tan solo un niño , vi el plantel de equipos españoles y pasando la guia marca uno destacaba ,El GLORIOSO.
      Deseoso estoy de que sea el atletico-BETIS, que me dejan un carnet del atletico ,que va a ser la primera vez que le vea jugar.
      Espero volver de 1 pieza porque iré conmi camiseta del centenario y mi bufanda entre atleticos.

Comentario

el betis no tiene fronteras.

Comentario

Yo lo digo una y mil veces, vosotros sois los que haceis grande el BETIS

Comentario

Bonito viaje compañero, me alegro mucho, me ha gustado leerte.

Gracias por llevar el sentimiento verdiblanco mas allá de las fronteras!

Comentario

yo llevo aqui en los madriles 4 años y la verdad es que por esta ciudad hay mucho betico, y eso es algo que me halaga muchisimo,la sensacion que te da cuando vas andando por el metro de madrid (por ejemplo) y te encuentras a alguien con la camiseta der betis...te entra una alegria en el cuerpo inmensa, yo sea quien sea le saludo y le digo MUSHO BETIS, y le enseño la medallita de oro der betis weno que tanto trabajo le costo conseguir a mi abuelo que en paz descanse.
              Ademas madrid es una ciudad que tiene mucho aprecio a los beticos, cada ves que me pongo el chandal del betis siempre hay alguien que me suelta algo bonito y gracioso y eso es una de las muchas cosas que me hace sentirme ORGULLOSO DE SER BETICO.

Un saludo
              VIVA ER BETIS

pDTA:nos vemos en el calderon (paisanos madrileños) xDDD

Comentario

Leyendo estos post , uno se pregunta por qué el accionista mayoritario y su brazo armado en forma de micrófonos se mofan de gente que viene de fuera y se hacen béticos.
                Creen tener la patente de cómo, dónde y cuándo ha de hacerse uno bético.
                Que equivocados están .

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Leyendo estos post , uno se pregunta por qué el accionista mayoritario y su brazo armado en forma de micrófonos se mofan de gente que viene de fuera y se hacen béticos.
                  Creen tener la patente de cómo, dónde y cuándo ha de hacerse uno bético.
                  Que equivocados están .
                  Pues sí, pero ese hombre se mofa del que es betico no nacido en Sevilla, del que no es socio...y por supuesto se rie, de todo betico vivente, porque ten en cuenta que él es el mas betico de todos los beticos...

Hay que ser conscientes, de que el es "betico" (cualquier cosa es un betico), rico (de dinero, aunque pobre, muy pobre de espiritu), y nacido en la calle Arroyo, vamos...segun él, la raza aria betica.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Pues sí, pero ese hombre se mofa del que es betico no nacido en Sevilla, del que no es socio...y por supuesto se rie, de todo betico vivente, porque ten en cuenta que él es el mas betico de todos los beticos...

Hay que ser conscientes, de que el es "betico" (cualquier cosa es un betico), rico (de dinero, aunque pobre, muy pobre de espiritu), y nacido en la calle Arroyo, vamos...segun él, la raza aria betica.
                    Pues Larriba no es nacido en Sevilla, no?

Comentario

No sé de donde será Ivan Larriba, pero en este caso el buey no es de donde nace sino donde PACE,

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                        Pues Larriba no es nacido en Sevilla, no?
                        Los talibanes no so de Iran o Irak?

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                          Los talibanes no so de Iran o Irak?
                          tambien los hay en sevilla y afganistan amigo

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                            tambien los hay en sevilla y afganistan amigo
                            Buenas tardes, efectivamente los hay en Sevilla y muy
                            cerquita nuestra tu lo sabes bien.

Comentario

yo soy de huelva y tantas veces que me han preguntado eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X