Uffff....acabo de llegar de un viaje interminable , primero autobus hasta Roma y más tarde dos horitas y media de avión para llegar finalmente a Madrid...vaya semanita que me he pasado, por supuesto , he echado de menos este pedazo de foro y esta pedazo de gente ...me gasté dos euros por el movil para ver la dolorosa derrota por 3-0 del Betis , pero eso es lo de menos...el caso es que por supuesto me he llevado a Roma la bandera del centenario de nuestro Betis....sin separarme de ella ni un momento , e ido al Vaticano , al Coliseo a un monton de sitios con mi banderita del Betis...porque así , aun estando a miles de km de mi casa ...me sentía como en ella , me sentía bien ...todo mi grupo me preguntaba que si era del Betis(no me conocían) me preguntaban que porque era del Betis...que porque no era del Madrid o del Atleti...yo les he dicho que yo no elegí al Betis , sino al revés(ante esto se quedaban sin palabras)hasta me he encontrado un grupo de BETICOS hoy en el aeropuerto en Roma...en fin , ha sido un viaje muy bonito por todo...pero sobretodo me he sentido orgulloso de mi equipo , de mis colores...
MUCHO BETIS SIEMPRE
MUCHO BETIS SIEMPRE
Comentario