Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poli Rincon responde a los foreros de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poli Rincon responde a los foreros de Betisweb

Una vez los foreros de Betisweb le hicieron las preguntas, aqui teneis las respuesta de Poli Rincon.

Gracias a todos los foreros por vuestra colaboracion.

PD: ya estamos trabajando en la siguiente entrevista

+++

Hipólito Rincón Povedano (28 de abril de 1957, Madrid).

Inició su carrera en el Castilla. Más tarde, pasó por el Díter Zafra (Badajoz), Recreativo de Huelva, Real Valladolid, Real Madrid (1978 a 1981), y terminó su carrera en el Real Betis (1981 a 1990), del que es el máximo goleador de su historia, con 78 goles en 223 partidos. Con este equipo fue Pichichi de la Liga en la temporada 82-83 con 20 goles. Marcó un total de 81 goles en 239 partidos en Primera División.
    Con la Selección Española jugó 23 partidos, entre ellos el memorable España - Malta, 12-1, en el que consiguió 4 de los doce tantos españoles. Marcó un total de 10 goles con la camiseta nacional.

1.- Muy buenas Poli. ¿Qué se siente al ser un ídolo del beticismo? Muchas gracias

Primero darte las gracias a ti por tu cariño, y luego que para mí es un orgullo muy grande y por supuesto un honor.

2.- Me gustó mucho su comentario en el documental del Centenario, sobre la afición.
    Mi pregunta es: ¿Tanto enamora esta afición a los que vienen de fuera? ¿Por qué? Gracias Poli.

Simplemente dije la verdad que yo he vivido, y que gracias a esta afición yo pude conseguir todos los retos que me propuse con la camiseta de nuestro Betis. Y fíjate si enamora que yo me quedé a vivir. La pasión que se siente por nuestro equipo no tiene manera de explicarse con palabras.

3.- Con el Betis que hay ahora mismo en general: institución, afición y todo... ¿echas de menos algo de cuando tu estabas...?

Sobre todo echo de menos que el club sea de los béticos. Sí, como antes, que su opinión era la que valía y la que decidía los destinos del club.

4.- Muy buenas Poli, me gustaría preguntarte ¿qué sentías cuando te ponías la camiseta del Real Betis Balompié y saltabas al estadio para jugar un derby?.....

lee la entrevista completa aqui: http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php

Re: Poli Rincon responde a los foreros de Betisweb

Que tio mas grandee

Tss que pena que no le pude preguntar ná

Comentario

La mia si la ha respondido y como era lógico... Pasa olímpicamente de Radio Betis

Comentario

Me encanta esta pregunta (la cual hice yo jejej):
        14.- Me alegra mucho tener esta oportunidad de hacerle una pregunta, y la mía es: respecto a la directiva y organización bética actual ¿tiene alguna relación, por mínima que fuera? ¿Por qué no?

No tengo ni personal ni profesional relación alguna con el club. Hace poco he tenido algo con el presidente, muy correcto por las dos partes, pero nada más. Sin embargo a mí el Madrid me sigue mandando mis invitaciones, tengo mi sitio reservado en el Bernabeu, siguen contando conmigo, incluso me invitaron al homenaje internacional de Alfredo Di Estéfano con una invitación personal del presidente........estas son las cosas que hecho en falta del club, jugadores que han hecho historia y que no estén reflejados en el club.

vaya si ha dejado clara la señoría entre un club y otro...

También me ha encantado el último comentario:
        Algo más Poli?? Sólo darle las gracias a Betisweb por acordarse de mí, y te juro que ha sido un enorme placer el poder contarte estos sentimientos que llevo ocultos tanto tiempo. Y que me tenéis a vuestra disposición para lo que queráis.

Es un enorme placer y una grandísima persona, en el momento de lalectura de la entrevista, te hace respirar beticismo por los cuatro costados

PD: Gracias Pelu por sacarnos a tan grandes figuras en el foro

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Que tio mas grandee

Tss que pena que no le pude preguntar ná

Comentario

grande poli rincón

Comentario

GRANDE

Comentario

Estaba leyendo la entrevista y he tenido que parar.

Rincon afirma que Pepe Leon le amenazo para que no siguiese marcando goles y se proclamara pichichi.Habla de que le amenazaba con dejarlo en la grada,para no tener que pagarle una clausula,en concreto la friolera de 1 millon de pesetas.

Flipando en colores...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Estaba leyendo la entrevista y he tenido que parar.

Rincon afirma que Pepe Leon le amenazo para que no siguiese marcando goles y se proclamara pichichi.Habla de que le amenazaba con dejarlo en la grada,para no tener que pagarle una clausula,en concreto la friolera de 1 millon de pesetas.

Flipando en colores...
                  Eso es cuando era "Er Pretó"

Comentario

Un tipo como éste, con velocidad, instinto asesino en el área y un remate de cabeza incomparable. Esto es lo que nos haría falta ahora. Técnica no tendría, pero era un delantero de los caros. Qué nostalgia.

Comentario

¿Nadie le preguntó, por el reportaje de antena3, con el butanito?.
                      LLevo preocupado toda la mañana, ¿que fué al final?.
                      xdssssss, que alguien me diga!!!!!!!!!!

Comentario

Que grande eres, Poli. Gracias por responder a mi pregunta.

Y gracias Pelu por la entrevista.

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                        Eso es cuando era "Er Pretó"
                        y que no se movía ningún ''papé'' sin su consentimiento...

Comentario

pelu , le has debido de pregutar por que se cagó y no vino al acto de Siempre Verdiblancos, cuando confirmó la asistencia, nunca lo aclaró

Comentario

Porqué trabaja de agente de jugadores, sin tener título, Poli Rincón?

Comentario

A Antolin y Rincon los conozco desde que era chico. sobretodo al primero, porque conocen a mi padre, que coraje, se me han escapado los dos de poderle preguntar algo, ultimamente no me entero de las entrevistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X