Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poli Rincon responde a los foreros de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poli Rincon responde a los foreros de Betisweb

Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
    pelu , le has debido de pregutar por que se cagó y no vino al acto de Siempre Verdiblancos, cuando confirmó la asistencia, nunca lo aclaró
    Creo que si la ha contestado a traves de una pregunta, ha dicho que si iba a un acto convocado por uno, se enfadaba un sector, y si iba a otro, convocado por otro por la otra aparte, se enfadaba el otro sector, por lo que al final se decantaria por no ir a ninguno, asi no enfadaria, ni disgustaria nadie.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Estaba leyendo la entrevista y he tenido que parar.

Rincon afirma que Pepe Leon le amenazo para que no siguiese marcando goles y se proclamara pichichi.Habla de que le amenazaba con dejarlo en la grada,para no tener que pagarle una clausula,en concreto la friolera de 1 millon de pesetas.

Flipando en colores...
      pepito grillo, amenazar a un jugador de su equipo para que no siguiese marcando goles? xD

Comentario

El mérito de Rincón era enorme. No llegaba a 1,80m y sin embargo la mayoría de los goles los hizo de cabeza, ganando la partida a los Arteche, Goicoechea, Migueli y compañía.

LLevaba el gol en la sangre y la camiseta le hervía en el pecho. Ole Poli

Comentario

Ole, y sin cortarse un pelo

Comentario

Lo admiro por lo que ha sido como jugador y como se ha entregado aquí en un club humilde como el nuestro y viniendo de un real madrid, y con esta entrevista lo admiro aún más si cabe porque además ha tenido dos ******* de decir muchas verdades y sacarlas a la luz sin tapujos .
            Oleeeeeeeeeee Poli !!!!!!!!
            Siempre estarás en nuestra memoria !!!!!!

Comentario

pero que quereis que diga este individuo que dia si dia tambien en la cadena ser se declara madridista hasta la medula de que me vale que luego diga que es del betis sus primeros colores son el blanco na mas y de que me vale que diga que siente las trece barras si por encima de eso tiene a otro club

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                pero que quereis que diga este individuo que dia si dia tambien en la cadena ser se declara madridista hasta la medula de que me vale que luego diga que es del betis sus primeros colores son el blanco na mas y de que me vale que diga que siente las trece barras si por encima de eso tiene a otro club
                Hay gente que es capaz de sentir un cariño y un respeto tremendo por más de un equipo. Poli Rincón, aunque sea primero madridista, es más bético que el 99% de los que así nos consideramos. No le veo razón al exclusivismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X