Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez falta de respecto a nosotros en Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra vez falta de respecto a nosotros en Santander

Hacia mucho tiempo que no habia dado mi punto de vista en nuestra Betisweb. Es que desde el principio de la temporada lo vivo dificil. Hace 6 años que hacémos lo mas posible de desplazamientos en todo el norte de España. A pesar de las derrotas teniamos un respecto de los jugadores, del cuerpo tecnico, saludando, agradeciendo... Pero la historia cambia...

Después de 6 horas de coche en la noche y después de acabar de trabajar llegamos domingo pasado en Santander al hotel de los jugadores. Vimos uno de nuestros querido periodista que nos anuncia que la entrada esta a 70 euros!!! nada mas que pensar que pasarémos el final de la tarde a mirar el partido en un bar. Al final prefiero verificar esta noticia y aprendo que hay entradas por 30 euros... Pq este tio nos ha dicho eso, no lo sabémos...

Partido en Bilbao, Barca, Español, Valencia y hoy Santander. Estamos poco reunidos en la grada del Glorioso (30 o 50), la lluvia cae y espero solo una cosa. Que nuestro Betis por lo menos, lucha para conseguir un resultado positivo. De los 4 viajes de antes solo 1 hémos conseguido un buen resultado. Después una primera mitad aburrida volvémos sobre el campo la cabeza en el vestuario. Y conocemos el resto...

Una semana a preparar este partido para una falta de concentracion, de profesionalidad. Pq este equipo prefere correr cuando Don Manuel les propone mas dinero si ganan contre el Real. Hace 3 años que con los Vogels, Mark Gonzalezs y los que solo hablan en los periodicos como Arzu o Capi, luchamos por la permanencia. Pero lo mas dificil para nosotros como los otros partidos pasados es que no tenemos ni solo un saludo de uno de los 18 jugadores. Ni solo uno... para los que vienen de Sevilla o de otros sitios.

Podémos ganar contre el Real o cualquier equipo, podémos ganar contre el Athletic la semana proxima (lo que no creo, pq vamos a vivir desilusiones como el año pasado contre el Osasuna o la real) este equipo, esta plantilla es de verguenza, pq LES DAN IGUAL A LOS QUE LUCHAN TODA UNA SEMANA O TODO UN MES SOLO PARA VER A NUESTRO GLORIOSO. No respectan los que llevaban a nuestra camiseta, a nuestros abuelos, a esa familia Betica.

Vale amigos esperamos mejores dias... Pequeña anecdota: vengo de saber que tengo una abuela de origen española. Empiezo a comprender pq soy del Betis!!!

Te quiero Betis. Nunca te dejaré...

Re: Otra vez falta de respecto a nosotros en Santander

que sabran ellos, lo que significa nuestro sentimiento y esfuerzo humano y economico.
    algo tan sencillo como un saludo a la grada, no nace de ellos.
    he estado en montjuich y recuerdo que algunos nos saludaron al final.

Comentario

Yo nunca he viajado a ver el Betis fuera de casa...pero me imagino que sólo saludan a la afición cuando ganan, y aún así lo harán a la esquina donde esté la afición...si tú estabas sentado en preferencia no ven si eres aficionado del Rácing o del Betis...mucho menos si los dos son verdiblancos, como es el caso.

Saludos compañero de sufrimiento!!!

Pd: yo me hice bético de niño cuando vivía en Badajoz, lejos de Sevilla, pero mi familia es entera andaluza y nací en Sevilla y me crié en Cádiz...por eso quizá me hice bético al ver sus colores y su gente. Es un poder sobrenatural que llevamos dentro.

Comentario

Sé de lo que hablas amigo, ya he pasado en varios campos, esta "dejadez", por parte de los juagadores y demás.
        Pero la más reciente fué aquí, nada más lejos de la mediocridad, en la que estamos.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Yo nunca he viajado a ver el Betis fuera de casa...pero me imagino que sólo saludan a la afición cuando ganan, y aún así lo harán a la esquina donde esté la afición...si tú estabas sentado en preferencia no ven si eres aficionado del Rácing o del Betis...mucho menos si los dos son verdiblancos, como es el caso.

Saludos compañero de sufrimiento!!!

Pd: yo me hice bético de niño cuando vivía en Badajoz, lejos de Sevilla, pero mi familia es entera andaluza y nací en Sevilla y me crié en Cádiz...por eso quizá me hice bético al ver sus colores y su gente. Es un poder sobrenatural que llevamos dentro.
          Te invito a hacerte socio de la peña betisweb que solo son 20 euros al año, y así entrar en un próximo viaje que haremos a una provincia andaluza... es todo más diferente que si fuera en el campo, hay más unión y esotro vivir... si quieres más datos, mandame un privado

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
            Te invito a hacerte socio de la peña betisweb que solo son 20 euros al año, y así entrar en un próximo viaje que haremos a una provincia andaluza... es todo más diferente que si fuera en el campo, hay más unión y esotro vivir... si quieres más datos, mandame un privado
            Lo tendré en cuenta compañero!! El caso es que me caso en Mayo, y entre el piso y ésto y lo otro no tengo tiempo para nada...sólo para ir un ratito cada quince días a ver al glorioso.

Comentario

Que pena que los jugadores no tengan el beticismo que lleva nuestro querido Jimmy en su corazon frances...

Desgraciadamente nada nuevo querido amigo.

Un fuerte abrazo y recuerda: NOSOTROS SOMOS EL BETIS!!!

Comentario

Yo solo puedo decirte que me enorgullece ver a bétic@s en todos los estadios a donde va. Así que agradecerte a ti y a tod@s l@s que viajáis (yo también lo he hecho alguna que otra vez) el dar ese colorido verde a una parte de una grada que no es la nuestra, pero como si lo fuese.
                Espero que esa falta de respeto no haga mella en tu beticismo.
                A tod@s esos bétic@s que hacen ese esfuerzo para ver a su Betis lejos de Sevilla, ¡MUCHAS GRACIAS!, porque hacéis al Real Betis Balompié más grande de lo que es.

Comentario

Seguro que esto que cuentas no te echara para atras a la hora de hacer el proximo viaje para ver a TU BETIS, verdad??

Jimmy que grande eres

Comentario

Una pena grande joe.

Quéjate en todos los sitios habidos y por haber.

Comentario

Enhorabuena Jimmy por ser un gran bético como eres

Y enhorabuena también por no dejar que cosas como estas te hagan perder la ilusión de seguir viajando para animar a nuestro BETIS por los campos de España...........como por ejemplo.......Zaragoza?????? Un abrazo compi!!

Comentario

Totalmente de acuerdo

Comentario

Si señor, por desgracia son así las cosas, pero lo que mas jo.de, son los canteranos, aquellos que son beticos desde chicos, (según dicen ellos), que creo que pueden llegar a entender lo que es preparar un viaje tan largo, en tan poco tiempo, pasando frío, lluvia o mucho sol, y aún así, tan siquiera son capaces de hacerte un saludo.

Comentario

Que vergüenza de jugadores, encima que se arrastran por el campo ni saludan a los que van a verlos desde tan lejos...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                              Que vergüenza de jugadores, encima que se arrastran por el campo ni saludan a los que van a verlos desde tan lejos...
                              Totalmente cierto,una lastima,no se que se creen....

P.D.Mi mensaje 500,como sube esto.....uooo ya soy del filial jeje..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X