Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La frustracion genera violencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La frustracion genera violencia

Es una de las normas eticas elementales. La frustracion, genera violencia. Con este post quiero seguir el hilo del compañero Las Tablas Verdes, con el que comparto la idea de que el beticismo deberia dejar de dedicarse insultos y amenazas en ciertas ocasiones.

Quiero ser lo mas objetiva posible. Pero creo que no se me puede escapar el detalle de lo que hoy en dia es casi una guerra civil entre hermanos beticos. Al igual que la muerte de Francisco Fernando desencadeno la II Guerra Mundial, a muy grandes rasgos dire que la decandencia tanto en lo futbolistico como en lo directivo que se ha ido produciendo durante estos años, ha desencadeno un distanciamiento, a veces incluso un odio, imposible de consentir.

Todos llevamos al Real Betis Balompie en el corazon. Reconozco que en mas de una ocasion he discutido con Loperistas en este foro, sinceramente lo reconozco. Tantos los ''deztruhtoreh'' como los loperistas hemos defendido nuestras ideas hasta la saciedad, casi sin dejar una simple opinion contraria a nuestro ideales.

Pero es que yo no me apeo del burro. En mi humilde opinion, mientras Lopera siga en el poder, seguira contaminando la sangre verde que todos llevamos como hermanos, desde hace algo mas de cien años, en nuestras venas. Seguira dejando morir un corazon tan grande tan grande, que abarca toda Sevilla, toda Andalucia, y que hace resonar los ecos de sus pulsaciones por otras zonas, como en la que yo vivo y siento al Betis.

Sinceramente, creo que todos, sin excepcion, deberiamos luchar por un mismo ideal. Deberiamos luchar por un Betis Grande, un Betis de hermandad, de unidad, de arte, de corage, puede que sin titulos, pero con alegria y en representacion de la preciosa ciudad en la que el sentimiento verdiblanco vive.

Como una vez me dijo Josema20^^, nadie deberia llevar tantos años en el poder. La ilusion ni las ganas son las mismas. Y creo que eso se ha demostrado en la trayectoria reciente, el bajon que se prolonga año tras año.

Todos queremos a ese Betis. A ese Betis del que no se pueda reir nadie en España, un Betis que, cuando esos Beticos se recorren España en autobus para ver al su equipo fuera de casa, no tengan que oir como el año pasado en Getafe (Por un lamentable sector de los aficionados) eso de A SEGUNDA OE.

Un Betis del que se enorgullezcan tanto o mas como estan haciendo ahora con el equipo de la otra acera. Pero yo no quiero ser como ellos. Quiero que seamos grandes y humildes, que sepamos recordar de donde venimos, y que no olvidemos el trabajito que no ha costado llegar y lo facil que es chocarte contra el suelo de nuevo.

Por ello, sin entrar en apreciaciones Loperistas ni Anti-Loperistas, sigo creyendo que deberiamos estar tan unidos como siempre. Luchando, todos a una, por el club que nacio el 12 de septiembre de 1907, y que con suerte y esperanza, ninguno de nosotros vera morir. Dejemos a un lado nuestra frustracion personal y sigamos adelante con nuestro equipo.

Por un Sentimiento Verdiblanco puro, sin manchas, orgulloso de enseñar las cicatrices que la vida le ha dejado, pero con la cabeza bien alta.

Por nuestro Real Betis Balompie.

[CENTER] [/CENTER]

PD: Gracias por leerlo.

Re: La frustracion genera violencia

Sineto no compartir tus ideas compañero, pero mientras haya gente que defienda a lopera por encima de al betis yo luchare contra ellos.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      Sineto no compartir tus ideas compañero, pero mientras haya gente que defienda a lopera por encima de al betis yo luchare contra ellos.
      Si no te importa, compañera. Aquellos que defienden a Lopera por encima del Betis no son beticos, son aficionados a ese hombre que luego sienten simpatia por el Betis. Yo hablo de beticos de verdad, sean cualesquiera sus ideales.

Comentario

Compadre yo estoy de acuerdo contigo salvo en un punto. No creo que debamos dejar de luchar contra los loperistas. Un abrazo.

Comentario

Pues sí, completamente de acuerdo...

Las personas que lo único que hacen es defender a Lopera, haga lo que haga y aunque no haya motivo alguno para defenderle no los puedo considerar béticos la verdad.

Lo que habría que hacer es conseguir movilizar a todas esas personas que aunque se preocupan por su Betis y quieren lo mejor para él, no hacen lo suficiente por acabar con esta situación. (Sinceramente me incluyo entre ellos).

Bien como siempre Haushinka...

Eso sí, no te habías ido a leer??

Comentario

Lamentablemente, es muy difícil que exista unión entre el Beticismo, mientras que un señor en concreto haya generado una fractura en parte del mismo, separándolo (uno de esos trozos o "pseudoparte", es aquella que lo idolatra a más no poder, y tal como ha comentado antes un compañero, no se puede considerar una parte bética, sino loperista, simple y llanamente)

Por cierto: la muerte de Francisco Fernando creo que dio lugar a la Primera Guerra Mundial (Ironic on ; ; ;....)
            Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 09/03/08, 13:45:36.

Comentario

Estamos hablando de una afición con más de 1000000 de aficionados por el mundo...eso es IMPOSIBLE. Siempre habrá gente que tendrá ideas diferentes a las mias y discutire con ellas compañera, sino...vaya aburrimiento de vida si hay que estar de acuerdo con los demás....

¡LOPERA VETE YA!

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post. Todos los béticos hemos de defender al Betis por encima de todas las cosas. Aquellos que defieBndan los intereses de un individuo por encima de los del Betis, serán mis enemigos.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo con el post. Todos los béticos hemos de defender al Betis por encima de todas las cosas. Aquellos que defieBndan los intereses de un individuo por encima de los del Betis, serán mis enemigos.
                  La fustracion genera violencia,que verdad mas grande...

Comentario

la frustación genera violencia, pues si, pero nosootros no somos hooligans ni nada por el estilo, por un lado, y no somos el Madrid y el Barca que tienen que aspirar a todo todos los años por presupuesto, asi que esto nos viene grande muchacho, por otro lado, hay que respetar el pensamiento y las ideas de cada uno, y no machacar al que piensa diferente a ti. se llama Democracia

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                      Es una de las normas eticas elementales. La frustracion, genera violencia. Con este post quiero seguir el hilo del compañero Las Tablas Verdes, con el que comparto la idea de que el beticismo deberia dejar de dedicarse insultos y amenazas en ciertas ocasiones.

Quiero ser lo mas objetiva posible. Pero creo que no se me puede escapar el detalle de lo que hoy en dia es casi una guerra civil entre hermanos beticos. Al igual que la muerte de Francisco Fernando desencadeno la II Guerra Mundial, a muy grandes rasgos dire que la decandencia tanto en lo futbolistico como en lo directivo que se ha ido produciendo durante estos años, ha desencadeno un distanciamiento, a veces incluso un odio, imposible de consentir.

Todos llevamos al Real Betis Balompie en el corazon. Reconozco que en mas de una ocasion he discutido con Loperistas en este foro, sinceramente lo reconozco. Tantos los ''deztruhtoreh'' como los loperistas hemos defendido nuestras ideas hasta la saciedad, casi sin dejar una simple opinion contraria a nuestro ideales.

Pero es que yo no me apeo del burro. En mi humilde opinion, mientras Lopera siga en el poder, seguira contaminando la sangre verde que todos llevamos como hermanos, desde hace algo mas de cien años, en nuestras venas. Seguira dejando morir un corazon tan grande tan grande, que abarca toda Sevilla, toda Andalucia, y que hace resonar los ecos de sus pulsaciones por otras zonas, como en la que yo vivo y siento al Betis.

Sinceramente, creo que todos, sin excepcion, deberiamos luchar por un mismo ideal. Deberiamos luchar por un Betis Grande, un Betis de hermandad, de unidad, de arte, de corage, puede que sin titulos, pero con alegria y en representacion de la preciosa ciudad en la que el sentimiento verdiblanco vive.

Como una vez me dijo Josema20^^, nadie deberia llevar tantos años en el poder. La ilusion ni las ganas son las mismas. Y creo que eso se ha demostrado en la trayectoria reciente, el bajon que se prolonga año tras año.

Todos queremos a ese Betis. A ese Betis del que no se pueda reir nadie en España, un Betis que, cuando esos Beticos se recorren España en autobus para ver al su equipo fuera de casa, no tengan que oir como el año pasado en Getafe (Por un lamentable sector de los aficionados) eso de A SEGUNDA OE.

Un Betis del que se enorgullezcan tanto o mas como estan haciendo ahora con el equipo de la otra acera. Pero yo no quiero ser como ellos. Quiero que seamos grandes y humildes, que sepamos recordar de donde venimos, y que no olvidemos el trabajito que no ha costado llegar y lo facil que es chocarte contra el suelo de nuevo.

Por ello, sin entrar en apreciaciones Loperistas ni Anti-Loperistas, sigo creyendo que deberiamos estar tan unidos como siempre. Luchando, todos a una, por el club que nacio el 12 de septiembre de 1907, y que con suerte y esperanza, ninguno de nosotros vera morir. Dejemos a un lado nuestra frustracion personal y sigamos adelante con nuestro equipo.

Por un Sentimiento Verdiblanco puro, sin manchas, orgulloso de enseñar las cicatrices que la vida le ha dejado, pero con la cabeza bien alta.

[CENTER] [/CENTER]

No tienes que darnos gracias por leerlo. Más bien te deberíamos dar gracias por escribirlo ...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        la frustación genera violencia, pues si, pero nosootros no somos hooligans ni nada por el estilo, por un lado, y no somos el Madrid y el Barca que tienen que aspirar a todo todos los años por presupuesto, asi que esto nos viene grande muchacho, por otro lado, hay que respetar el pensamiento y las ideas de cada uno, y no machacar al que piensa diferente a ti. se llama Democracia
                        Discrepo y mucho contigo.
                        El Betis, por masa social, debería estar todos los años, como mínimo, peleando por puestos europeos. ¿Porque esa falta de ambición en algunos sectores de la afición?
                        Por supuesto que hay que respetar las ideas de cada persona, pero macho, al Betis se le está haciendo mucho daño, muchisimo. Yo te invito a que te informes, que mires datos económicos, que te fijes en la estructura del club, y en un largo etcetera de cosas que, al fin y al cabo, son las esencias que forman un club de futbol actualmente.

Precioso post Hashiunka.

Comentario

Para llegar a eso que propones hay que tener unos motivos. Los motivos están ahí, al alcance de todos los que quieran saberlos.

No es una cuestión de imagen, que también, sino mas bien una cuestión de información, de conocer que se está haciendo y como se está haciendo. Pero, y aquí esta el problema, ¿qué hacer cuando hay un amplio sector que rechaza esa información? o simplemente la niega.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje

[CENTER] [/CENTER]

Como siempre, enorme post y certero amiga mia, muy certero.

De todas formas y haciendo referencia a lo que dijo el amigo "Pepema"... no es muy acertado ese pensamiento, puesto que el Betis es Andaluz, y ese ejemplo aqui precisamente no tiene valor, no tienes mas que mirar a la Junta (sin animos de entrar en debates politicos ni mucho menos...) pero para muestra un boton.

Y vaya boton... 6 vez consecutiva en el poder... las ganas son las mismas?? obviamente no...

Comentario

compañera all final me enamoro de ti diosa de bw ya! pedasos de post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X