Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto Para Todos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pedazo de post, completamente de acuerdo, yo respeto a los Loperistas y antiloperistas...Lopera lo hizo bien y se acabó su ciclo..algunos lo admiten otros no...se dice que Lopera roba...si es así para eso están los juzgados..no que nosotros estamos tirandonos los trastos a la cabeza y no debe seguir así

pd: de qué coche se habla?? estoy intrigao...y perdío..xk no me entero de ná jajaja

Comentario

Re: Respeto Para Todos

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      es un post que pide respeto, que haces aqui?
      si es un post de respeto porque no respetas que entre quien quiera¿?

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
        si es un post de respeto porque no respetas que entre quien quiera¿?
        y tu por qué no RESPETAS su opinion????

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          un post muy acertado, pero claro para que se cumpla por todos lado y estamentos.
          como tu bien sabes y has vivido duele mucho lo que te hagan o digan, sobre todo por que llevamos el beticismo por bandera y es muy cruel oir las cosas que nos dicen.

en fin, si todos pusieramos de nuestra parte seria genial y mejor convivencia.

nosotros de betisweb hacemos lo posible por poner nuestro granito de arena.

saludos tio.
          Dios sabe y tu algo tambien todo lo que nos han dolido muchas cosas, pero ya es hora de pedir respeto para el BETIS y todos sus beticos.

Sobretodo por la familia de los que sufren.

BETISWEB es el vínculo de muchos béticos del mundo, sigamos dignificando esta web amigo Pelusa.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
            que le e dicho yo que no lo respete¿?

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              Pedazo de post, completamente de acuerdo, yo respeto a los Loperistas y antiloperistas...Lopera lo hizo bien y se acabó su ciclo..algunos lo admiten otros no...se dice que Lopera roba...si es así para eso están los juzgados..no que nosotros estamos tirandonos los trastos a la cabeza y no debe seguir así

pd: de qué coche se habla?? estoy intrigao...y perdío..xk no me entero de ná jajaja
              Se habla del coche de Iván Larriba que fue objeto de sabotaje, le tiraron pintura roja sobre su coche. Durante una tertulia.

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
                que le e dicho yo que no lo respete¿?
                y que ha dicho él para NO respetar al otro???

venga NO desviemos el POST

me parece muy acertado este POST

Comentario

Ojala y todos hicieramos un esfuerzo esto se podría conseguir... ojala....

Pero todos sabemos que no conviene, sobre todo a un lado, sino como iba a justificar su gestion...

Comentario

tablas verdes se te ve el plumero.....

yo cada dia estoy mas alucinado con la gente..

Los beticos que queremos que el maximo accionista se vaya de una vez, lo hacemos desde la educacion y solo expresamos un a forma de pensar diferente a la suya .......

Y ante eso solo ecuchamos descalificaciones y difamaciones tanto de este personaje como del que come de su mano y habla a traves de la radio.....

Gran parte del beticismo es insultado y que propones????

Te recuerdo que los unicos que tienen aqui respeto somo nosotros..........

Metete en esa reciente pagina web de chiste y dile a ellos que tengan un poco de educacion,,,,,,,,,,y nos respeten...todo lo que pasa en el betis viene de un solo sitio.....a ver si nos enteramos de una p.u.ñ.e.t.e.r.a vez

Comentario

Respeto para todos....... los que respeten.

Para los que no respeten, indiferencia.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje

digame algo en la frase del anterior forero que haya insultado o menospreciado a la opinion del forero tryphon ivanov

Comentario

Originalmente publicado por parisino Ver Mensaje
                          tablas verdes se te ve el plumero.....

yo cada dia estoy mas alucinado con la gente..

Los beticos que queremos que el maximo accionista se vaya de una vez, lo hacemos desde la educacion y solo expresamos un a forma de pensar diferente a la suya .......

Y ante eso solo ecuchamos descalificaciones y difamaciones tanto de este personaje como del que come de su mano y habla a traves de la radio.....

Gran parte del beticismo es insultado y que propones????

Te recuerdo que los unicos que tienen aqui respeto somo nosotros..........

Metete en esa reciente pagina web de chiste y dile a ellos que tengan un poco de educacion,,,,,,,,,,y nos respeten...todo lo que pasa en el betis viene de un solo sitio.....a ver si nos enteramos de una p.u.ñ.e.t.e.r.a vez

Comentario

escribo lo que escribo y donde escribo con conocimiento de causa y en el mejor marco donde puedo hacerlo.

Sé que lo que se propone es una quimera, pero tampoco espero que lo entiendas

Comentario

Solo decía que se dejen las amenazas a parte, y punto. Por lo demás ya se veran las caritas donde tengan que vérselas todos los aludidos, pero la familia de esta gente a parte, todos por igual. Nada tiene que ver en este asunto la señora de nadie, las hijas de nadie, ni las empresas de nadie.

Por Dios, no veis que esto se ha ido de madre. Que **** queremos !!!

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                digame algo en la frase del anterior forero que haya insultado o menospreciado a la opinion del forero tryphon ivanov
                                nadie a dicho que haya insultado o menospreciado eso te los has sacado tu de la manga....solo he dicho que RESPETE LA OPINION del forero.

pero por favor.......sigamos con el POST que es muy interesante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X