Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB y el autobús

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PNB y el autobús

    O es que solo me apsan las cosas a mí o soy yo el que las cuenta pero una vez mas me vuelve a suceder "algo"
    Salgo del insti cojo mi autobus y mi camiseta de Por Nuestro Betis, pues bien empiezo a escuchar a un señor anciano, debia desvariar ya vereis, cuando le digo ya arto que si le apsaba algo, y de golpe y porrazo empieza:
    Que si me pasa algo??? 50 años de socio!!! y ahora todo lo que esta haciendo por nosotros y lo pagais así, por que nos llevo a finales, a competiciones europeas, (tomen ustedes buena nota) a la UFA y a la ZAMPION, y como aquel que dijo "estabamos en la uvi, delante de todo el autobus dice viva el año 1992!!! toda la gente diciendo pero este hombre que dice, en fin el hombre dijo que tenia 82 años y mas de 50 como socio, si es que encima lolo no esta solo ...

  • #2
    Re: PNB y el autobús

    Increible...

    como si 85 años de historia no fuesen nada, de verdad...

    lo de alguna gente no tiene nombre... y con 82 años, vamos mi abuelo que tiene 86 escucha eso y la yugular la tiene bien acaricia ese hombre ahora mismo..

    a mi abuelo le pronuncias lopera y te tira la butaca a la cabeza...

    tsssss

    QUE TENIAMOS 85 AÑOS DE BRILLANTE HISTORIA COHONES!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: PNB y el autobús

      La senilidad,por desgracia,nos alcanza a todos.Mejor ni responderle,pues a la gente mayor,por muy confundida que esté,hay que guardarle su debido respeto.

      Comentario


      • #4
        Re: PNB y el autobús

        Pues yo esta mañana, en el primer cliente que visito tras el programa de ayer, sale el marido de la clienta que me hablaba de cuánto de béticos eran en su casa y me comenta los años que lleva de socio, con un número de tres cifras y no puedo poner aquí su opinión sobre el máximo accionista porque solo saldrían asteriscos.
        Como dice el cura de mi pueblo, "de todo hay en la viña del señor".

        Comentario


        • #5
          Re: PNB y el autobús

          Respeto, siempre respeto, es lo más importante con quien tiene una edad y unos pensamientos. No sirve de nada discutir con quien no quiere oir, siempre respeto.

          Comentario


          • #6
            Re: PNB y el autobús

            En este caso, lo mejor es ignorar a quien te interpela de esa forma y, por supuesto, guardar el respeto y las formas. Es muy fácil perder los papeles, así pues, enhorabuena por mantener la calma.

            Comentario


            • #7
              Re: PNB y el autobús

              una gran parte de los mayores estan con lopera,y es muy dificil hacerles ver las cosas,pero ante todo respeto.

              Comentario


              • #8
                Re: PNB y el autobús

                Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                O es que solo me apsan las cosas a mí o soy yo el que las cuenta pero una vez mas me vuelve a suceder "algo"
                Salgo del insti cojo mi autobus y mi camiseta de Por Nuestro Betis, pues bien empiezo a escuchar a un señor anciano, debia desvariar ya vereis, cuando le digo ya arto que si le apsaba algo, y de golpe y porrazo empieza:
                Que si me pasa algo??? 50 años de socio!!! y ahora todo lo que esta haciendo por nosotros y lo pagais así, por que nos llevo a finales, a competiciones europeas, (tomen ustedes buena nota) a la UFA y a la ZAMPION, y como aquel que dijo "estabamos en la uvi, delante de todo el autobus dice viva el año 1992!!! toda la gente diciendo pero este hombre que dice, en fin el hombre dijo que tenia 82 años y mas de 50 como socio, si es que encima lolo no esta solo ...
                Curiosamente, la mayoría de béticos de esa edad que conozco, están en contra del ladrón de jabugo. Rara avis lo que tú has encontrado, que también las hay...


                Pd. Te dijo 50 años de socio de qué equipo???

                Pd2. Qué camiseta es ésa de PNB??? Quiero una.

                Comentario


                • #9
                  Re: PNB y el autobús

                  que camiseta de pnb si no se ha echo ninguna?

                  pdasando de esos..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: PNB y el autobús

                    Don Alfonso Jaramillo defencía a Lopera, hasta que lo caló.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PNB y el autobús

                      Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                      Don Alfonso Jaramillo defencía a Lopera, hasta que lo caló.
                      Estoy de acuerdo, Lopera no cambiará por mucho tiempo que pase, por lo que la gente lo irá calando cada vez más y más...Aunque hay algunos que pese a haberlo calado hace tiempo sin embargo lo siguen idolatrando...mis respetos por supuesto para todo aquel que tiene una opinión contraria a la mia, pero ojo mucho ojo con aquellos que son complices del deterioro del Betis de forma consciente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: PNB y el autobús

                        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                        Salgo del insti cojo mi autobus y mi camiseta de Por Nuestro Betis
                        ..


                        Oigaaaaaaaaaaaaaaaaa, algo nuevooooooooooo, ¿que camiseta?

                        ¿nos la puede escanear pa que la veamos?

                        Esto suena a sci.fi.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: PNB y el autobús

                          Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                          Oigaaaaaaaaaaaaaaaaa, algo nuevooooooooooo, ¿que camiseta?

                          ¿nos la puede escanear pa que la veamos?

                          Esto suena a sci.fi.
                          Existen unas camisetas PIRATAS de PNB en el mercado. Más adelante a ver si os puedo traer más información sobre el asunto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: PNB y el autobús

                            Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                            Existen unas camisetas PIRATAS de PNB en el mercado. Más adelante a ver si os puedo traer más información sobre el asunto.
                            a esas camisetas verdad..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: PNB y el autobús

                              Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                              Existen unas camisetas PIRATAS de PNB en el mercado. Más adelante a ver si os puedo traer más información sobre el asunto.
                              Concretamente hay hasta fotos hechas en el mercadillo, creo que era en el del charco de la pava.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X