Originalmente publicado por morenobeticoVer Mensaje
yo solo quiero decir una cosa, en los barna ay gente de todo tipo, y son buenas personas que animan al BETIS pese a estar a mas de 1000km, y ay gente que se gasta la semana en ir al campo para animar como todo el mundo, nadie les ayuda se lo gastan ellos de su bolsillo como todos los beticos
ESOS BARNA, PESE A LA DISTANCIA SIEMPRE FIELES
eso nadie lo pone en duda,y ole vuestros guevos
que encima de la distancia estais hay ,yo que comentado otras cosa iva por otro lado,el que tenia que contestar no ha hablado.lo dejo ya este post,ecepto que este forero comente algo.
yo soy d castelln y e llegado a acer locuras para oir el betis... no creo que ninguno d vosotros aya estado en el hospital enfermo apunto d morir despues d una complicadisima operacion en l uci medio incosciente oyendo como empatabamos ace 2 o 3 anios en santader... pero weno..... aki parece que uno solo por ser sevillano ya es mas betico que otro.... un poco de autocritica por favor...
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
yo soy d castelln y e llegado a acer locuras para oir el betis... no creo que ninguno d vosotros aya estado en el hospital enfermo apunto d morir despues d una complicadisima operacion en l uci medio incosciente oyendo como empatabamos ace 2 o 3 anios en santader... pero weno..... aki parece que uno solo por ser sevillano ya es mas betico que otro.... un poco de autocritica por favor...
Pues yo no pienso eso, el betis es un sentimiento, y no por ser de otra ciudad eres menos betico. Pero desgraciadamente hay gente que se lo cree.
un saludo
Y esa falacia dónde la has leido?
O de qué párrafo has extraido esa conclusión?
O incluso que sóla palabra te ha llevado a ese pensamiento??
Al contrario, los béticos que viven en otras provincias, sobre todo las más lejanas a nuestra ciudad, tienen más mérito que los sevillanos, pues viven su beticismo en la distancia. Desde aquí un abrazo a todos los béticos catalanes por su inmensa labor en la difusión del sentimiento bético, y a los barna en particular.
yo no es por nada, pero lo acabas de pedir tu tambien
xDDDD yo pido el baneo para todos los que sean del mejor equipo der mundo segun el caralenteja.................. ah no que yo no ganan ni en eso... xDDD
por sierto killo esta wapisima la sudadera negra de los puños verdes... yo ya me la pedio y un par de cosas mas.Vamos barnas que seguro que como de tantas otras tambien salis de esta.
Y tambien me gustaria decir que yo vivo en (madrid) y nunca me he sentido menospreciado ni nadie me ha tachado de menos betico que el por no vivir en sevilla.
Hermanos,porque así lo siento,ni caso a esta clase de personas que se basan en el insulto gratuito a todo lo que hacéis por el glorioso.
Encima insultan a BÉTICOS.
Pelusa97 problemas no tiene porqué haberlos,y respecto a mis hermanos de Sevilla,que no se hable de ellos es culpa de ciertos usuarios que como digo,usan el insulto como argumento y como modo de opinar en este foro,y por vuestra parte no habéis hecho NADA para remediarlo.
Ya cuando desde el grupo se os ha dicho algo,habéis parcheado.
Esa es mi visión,hay cosas que dice uno es una opinión más y hay otras que no se pueden consentir.
Después vienen las amenazas,los malos rollos,etc...
Comentario