a ver, el acuerdo que su dia hubo fue con este grupo pero de Sevilla, de momento en los viajes que ha hecho Betisweb a Cataluña, Zgz, Villareal etc etc nunca ha habido el mas minimo de problema, asi que os pido no confundamos los terminos, quizas se debio aclarar que el acuerdo fue con Sevilla.
pd: aqui no vetamos a nadie, solo hay una normas pero VETAR a nadie no es nuestro estilo y lo sabes, ojo te lo digo desde la amistad que tenemos no te lo tomes a mal, es solo para aclarar las cosas del vetos a los demas.
saludos
Entendido. Lo del veto es por "veto a hablar de...", no porque se vete a nadie, pero lo cierto es que me he explicado con las posaderas y no costaba trabajo utilizar otra palabra.
Dicho esto, y sabiendo que ahora podemos hablar de los "barna", no tengo nada que decir acerca de los "barna".
Entendido. Lo del veto es por "veto a hablar de...", no porque se vete a nadie, pero lo cierto es que me he explicado con las posaderas y no costaba trabajo utilizar otra palabra.
Dicho esto, y sabiendo que ahora podemos hablar de los "barna", no tengo nada que decir acerca de los "barna".
Cita una sola frase mía donde les falte el respeto. UNA. Lo que digo, y no es tan difícil de entender, haz un esfuercito, es que NO SE PUEDE HABLAR DE LOS S.G.S., sean de Sevilla, de Barcelona o de Vladivostok. Y ganas de hablar de ellos no me faltan.
Has ironizado de mala manera sobre que grupo pertenecen, y no creo que a ningun barna ni ha nadie que aprecie a ese grupo de personas le haya hecho mucha gracia,por eso te pido que no les faltes el respeto porque ellos (los barnas) no te lo han faltado a ti.El esfuercito alomejor lo tiene que hacer usted en comprender que antes de que yo hablara por primera ves en este post ya habia muchos mensajes hablando de los barnas, por lo cual me he imaginado que los moderadores dejaban hablar de ellos.
Sobre a lo del grupo que pertenecen te puedo asegurar que cuando los barnas empezaron a llenar de verde y blanco media españa, los suppors de sevilla eran un grupo que caia bien a casi todos los beticos, lo cual no es de extrañar su nombre.
un saludo compañero y ante todo VIVA ER BETIS MANKE PIERDA
Originalmente publicado por jose manuelVer Mensaje
Has ironizado de mala manera sobre que grupo pertenecen, y no creo que a ningun barna ni ha nadie que aprecie a ese grupo de personas le haya hecho mucha gracia,por eso te pido que no les faltes el respeto porque ellos (los barnas) no te lo han faltado a ti.El esfuercito alomejor lo tiene que hacer usted en comprender que antes de que yo hablara por primera ves en este post ya habia muchos mensajes hablando de los barnas, por lo cual me he imaginado que los moderadores dejaban hablar de ellos.
Sobre a lo del grupo que pertenecen te puedo asegurar que cuando los barnas empezaron a llenar de verde y blanco media españa, los suppors de sevilla eran un grupo que caia bien a casi todos los beticos, lo cual no es de extrañar su nombre.
un saludo compañero y ante todo VIVA ER BETIS MANKE PIERDA
No he ironizado de mala manera. Ni siquiera he ironizado de buena manera. He preguntado haciendo énfasis en lo que son. Nada más. Si alguien se ha sentido faltado al respeto, antes de que me las pida le ofrezco mis disculpas.
No he ironizado de mala manera. Ni siquiera he ironizado de buena manera. He preguntado haciendo énfasis en lo que son. Nada más. Si alguien se ha sentido faltado al respeto, antes de que me las pida le ofrezco mis disculpas.
Yo tambien te debo pedir disculpas, por si en algo de lo que te he dicho te has sentido ofendido,de verdad que esa era mi intencion.
UN saludo desde los madriles(ke no veas el frio ke ase...) xDD
Yo tambien te debo pedir disculpas, por si en algo de lo que te he dicho te has sentido ofendido,de verdad que esa era mi intencion.
UN saludo desde los madriles(ke no veas el frio ke ase...) xDD
gracias a los dos, como nos gusta a los moderadores que los post lleven esta coordialidad y no las otras formas.
mira los suppors barna son la poyia han venido muchos derbys aqui con nostros y no vea los estandartes que han traido y las banderolas, siempre non ayudan en los tifos, sin duda son grandes., este derby os esperamos barnas. forza suppor&barna
Pero macho, el foro es un poco cutre. He intentado registrarme para poder mandar privados para comprarme camisetas (la negra es guapísima) y demás, y no he podido.
Ponedme por privado como puedo comunicarme con vosotros y los precios.
Yo creo que en este post solo ay k hablar de los barna porque para eso se ha creado el post.
Lo k betikodehospi ha querido decir con este post es que ha los barna la directiva no les ayuda a nada y que todo lo que se hace se lo costea cada uno de los barna y con la venta de material. Ay gente de todo tipo, cada uno es de un padre y una madre diferente pero todos son buena gente, se lo que me digo.
Los barna tienen el apoyo incondicional de la coordinadora de peñas béticas de cataluña.
En los Barna hay de todo, abundando lo bueno, pero ciertas personas de las que están en primera fila en este momento van perjudicar al grupo muy mucho....al tiempo.
Lo dice uno que ha estado con los Barna mientras el líder era Alex, el mejor barna y suppor que puede haber en la faz de la tierra.
Tus palabras creo que no han sido afortunadas, si tienes algo que ver con los barnas mejor hablalo con ellos antes de soltar al aire esas palabras.
Tus palabras creo que no han sido afortunadas, si tienes algo que ver con los barnas mejor hablalo con ellos antes de soltar al aire esas palabras.
Un saludo hermano!!
Eso es, para lo bueno sí, todas las alabanzas aquí, pero para lo malo, mejor que se hable en privado con ellos. La misma hipocresía de quienes aquí sacan pancartas defendiéndose de que la gante les acuse de amenazar...
[quote=betikodehospi;737975]que mala es la envidia y peor la ignorancia antes de hablar pregunta y si quieres lo debatimos cuando donde y con quien quieras[/quote
ignorancia,envidia jijijijiji.
los barnas son la mejor seccion que tiene el betis, ni se meten en politica,ni comen pipas en los partidos y siempre se dejan la garganta animando al betis. hay muchas diferencias entre los barnas y los de sevilla.
Y te puedo asegurar que es muy duro ver al betis desde fuera de sevilla, te pido un poco de respeto con los barnas. Cuando el año que viene los barnas no existan por falta de liquidez economica, y baje considerablemente la cifra de beticos en el campo der Barxa,del español,Del zaragoza,del valencia,levante,mallorca,murcia........... te daras cuenta que los barnas no eran una seccion,sino que seran una leyenda que sera muy dificil sustituir.
un saludo a todos los barnas desde los madriles (no veas que envidia os tengo xDDD)
VIVA ER BETIS
¿Si desaparecen los barna, sus miembros dejarían de ir a ver al Betis cuando juegue cerca de su zona?
Comentario