Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Los Barnas Si Para Los Barnas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para Los Barnas Si Para Los Barnas

Se nota que sois catalanes con sangre verdiblanca...sangre del sur!

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Eso es, para lo bueno sí, todas las alabanzas aquí, pero para lo malo, mejor que se hable en privado con ellos. La misma hipocresía de quienes aquí sacan pancartas defendiéndose de que la gante les acuse de amenazar...
      Yo no digo nada, para lo bueno y para lo malo siempre ay k dar la cara y asumir las cosas, pero esto que esta hablando este chico es una cosa interna y es hablar por hablar.
      Pero yo nose muy bien que es lo que te pasa porque no haces nada mas que criticar gratuitamente, nisiquiera conoces a esta sección.

Comentario

Originalmente publicado por jose_2008 Ver Mensaje
        Yo no digo nada, para lo bueno y para lo malo siempre ay k dar la cara y asumir las cosas, pero esto que esta hablando este chico es una cosa interna y es hablar por hablar.
        Pero yo nose muy bien que es lo que te pasa porque no haces nada mas que criticar gratuitamente, nisiquiera conoces a esta sección.
        di que SÍ te apoyo totalmente compañero.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
          En los Barna hay de todo, abundando lo bueno, pero ciertas personas de las que están en primera fila en este momento van perjudicar al grupo muy mucho....al tiempo.

Lo dice uno que ha estado con los Barna mientras el líder era Alex, el mejor barna y suppor que puede haber en la faz de la tierra.

supongo que sabes quien soy,? yo creo saber quien eres,hace mucho que no te pasas por la secc, igual por eso no son afortunados tus mensages,el primero criticastes lo poco que se tifo este año,( el del dia del español no te gusto?)y ahora criticas la direccion,sabes en que se esta trabajando? no te cuesta nada llamar preguntar y luego opinas.y como mejor barna te podria de nombrar a 60, que si no fuera por ellos igual no existiria la secc,sin quitarle meritos al capo

un saludo hermano barna,

Comentario

hermanos barna os esperamos este derby (y que ojala vengais a mas partidos) ustedes nos ayudais muchisimos en cada tifo que sacamos, gracias por colaborar con nosoitros, un abrazo. de un suppor.

Comentario

gracias barna!

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                discrepo,fue ustede a valladolid,porque alguno fue con invitacion,yo lo he visto.

tienes razon en valladolid mendigamos entradas,(como muchos mas)otras veces nos la consigue s g s pagando como to dios y tambien gracias a bw (huelva este año) pagando como to dios,hacemos lo que podemos,si por 4 entradas cualquier equipo tiene un grupo de chavales recorriendose españa gastandose su tiempo y su dinero en tifar, animar como locos y dandole cobertura a todo betico que nos visita,yo firmaria,yo y todos los club del mundo vamos. 4 ni una mas ni una menos

Comentario

gracias al beticimo que nos respetan y nos animan a seguir trabajando por nuestro equipo,

(seguiremos estando por muchos años mas)

gracias al beticismo que cuando nos visitan se sienten como en casa (esa si que es nuestra

guerra)

y lo siento por quien no sabe disfrutar de nuestro trabajo por el betis y su aficion

FORZA BETIS FORZA BARNA

PD:gracias bw por intentar que este post se nos respete.

Comentario

Originalmente publicado por joeyramones Ver Mensaje
                    tienes razon en valladolid mendigamos entradas,(como muchos mas)otras veces nos la consigue s g s pagando como to dios y tambien gracias a bw (huelva este año) pagando como to dios,hacemos lo que podemos,si por 4 entradas cualquier equipo tiene un grupo de chavales recorriendose españa gastandose su tiempo y su dinero en tifar, animar como locos y dandole cobertura a todo betico que nos visita,yo firmaria,yo y todos los club del mundo vamos. 4 ni una mas ni una menos
                    estoy de acuerdo contigo tio.

Comentario

no pongo en duda lo de recorrer españa por unos amores a unos colores,lo que comento es que hay algunos listos que van de gañote y quieren dar a ver que son mas listos que nadie.

PD:y el que me lo comento,esta registrado en esta wb,y me enseño el tema entrada entre otros comentarios.

Comentario

un comentario desafortunado,

pero te aseguro que quien te lo comento se abra pasados oras de rodillas preparando

la animacion para el equipo,y que ha puesto dinero de su bolsillo para material lo mismo

y no un año ni una vez ni solo monjuyt

Comentario

pero te aseguro que quien te lo comento se abra pasados oras de rodillas preparando

la animacion para el equipo,y que ha puesto dinero de su bolsillo para material lo mismo

dsde cuando eres barna?

Comentario

yo no discuto,que os impliqueis en la causa verdiblanca,seria de torpes y mas viendo como recibeis a vuestro betis,por donde quiera que va sea en cataluña,madrid,valencia etc,aparte de que os cueste las perras,yo solo he comentado que algunos barnas van de gañote con entradas regaladas y otros favores.entodos sitios se cuecen habas.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              yo no discuto,que os impliqueis en la causa verdiblanca,seria de torpes y mas viendo como recibeis a vuestro betis,por donde quiera que va sea en cataluña,madrid,valencia etc,aparte de que os cueste las perras,yo solo he comentado que algunos barnas van de gañote con entradas regaladas y otros favores.entodos sitios se cuecen habas.
                              mira parece que no se explicarme,que uno te diga un comentario para tirarse el moco,que seguro es solo eso,y tu ya entiendes que algunos van por la cara y con favores, lo primero que aqui no ay algunos,somos todos los barnas iguales,lo segundo es que veo licito ponerse
                              pesao para conseguir una entrada(barna, bw,13 barras,y quiensea, eso quiere decir que ya te has gastao un dineral en el viaje y si tedan una misera entrada te ahorras 25euros)mendigando,tercero me duele que de tus palabras alguien piense que tenemos trato de favor.que es a lo que tu quieres llegar,y yo te digo a ti y a todos que eso es falso,como seria faso decir que a bw le regalan entradas por que yo he visto alguna persona en cierto lugar,que no hacia otra cosas que mendigar como yo una misera entrada,y lo ultimo es que de tu das a entender que ya viajamos contando con entradas y eso es mentira,nosotros nos pasamos horas en la puerta del hotel por si cae alguna,que es muy diferente,

PD a mi no me importa que digas que barna te comenta esas cosas, que en los barna cada uno opina y es como quiera,esa es nuestra grandesa, todos a una aunque todos diferentes

Comentario

yo solo quiero decir una cosa, en los barna ay gente de todo tipo, y son buenas personas que animan al BETIS pese a estar a mas de 1000km, y ay gente que se gasta la semana en ir al campo para animar como todo el mundo, nadie les ayuda se lo gastan ellos de su bolsillo como todos los beticos

ESOS BARNA, PESE A LA DISTANCIA SIEMPRE FIELES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X