Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Los Barnas Si Para Los Barnas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para Los Barnas Si Para Los Barnas

    Para ese grupo que siempre esta dando el cayo para ese grupo al que no quiere saber nada de politica para ese grupo en el que muchos de estos foreros bien por ser de catalunya bien por ser del betis han estado con nosotros y que siempre han dicho que buen ambiente hay en el campo del español y que bonito que es,a ese grupo que un tema hace poco puesto no le habeis dado ni bola solo os pregunto una cosa, acaso os pensais que todos esos tifos todo esas banderas y demas son gratis? acaso os creeis que tenemos alguna ayuda del club? acaso os creeis que la coordinadora pone algo para todo eso en la grada?sin criticar la labor de la coordinadora desde aqui todo mi apoyo hacia ellos ojala se hubiera echo antes, lo unico que os digo que si os gusta todo ese ambiente que se vive en la grada que sepais que nadie nos ayuda que nos tenemos que buscar la vida para que cuando venga cualquier betico de afuera (nos da igual de donde sea) disfrute con el betis en la novena provincia por eso pedimos la colaboracion de todos los beticos, podreis ver que el material que sacamos se lo puede poner cualquier persona a nosotros solo nos interesa una cosa el BETIS

  • #2
    Re: Para Los Barnas Si Para Los Barnas

    Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
    Para ese grupo que siempre esta dando el cayo para ese grupo al que no quiere saber nada de politica para ese grupo en el que muchos de estos foreros bien por ser de catalunya bien por ser del betis han estado con nosotros y que siempre han dicho que buen ambiente hay en el campo del español y que bonito que es,a ese grupo que un tema hace poco puesto no le habeis dado ni bola solo os pregunto una cosa, acaso os pensais que todos esos tifos todo esas banderas y demas son gratis? acaso os creeis que tenemos alguna ayuda del club? acaso os creeis que la coordinadora pone algo para todo eso en la grada?sin criticar la labor de la coordinadora desde aqui todo mi apoyo hacia ellos ojala se hubiera echo antes, lo unico que os digo que si os gusta todo ese ambiente que se vive en la grada que sepais que nadie nos ayuda que nos tenemos que buscar la vida para que cuando venga cualquier betico de afuera (nos da igual de donde sea) disfrute con el betis en la novena provincia por eso pedimos la colaboracion de todos los beticos, podreis ver que el material que sacamos se lo puede poner cualquier persona a nosotros solo nos interesa una cosa el BETIS
    Anda!!! Como a mí!

    Comentario


    • #3
      Re: Para Los Barnas Si Para Los Barnas

      vivan los beticos catalanes!!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Para Los Barnas Si Para Los Barnas

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Anda!!! Como a mí!
        Que te pasa? Acaso insinuas que a los Suppors Barna les interesa algo más que no sea el Betis? Te digo de buena mano que ellos son los que se costean todo, y cuando digo todo, digo todo... de veras, creo que ese sarcasmo tuyo aquí no ha sido nada apropiado... y permiteme que te de un consejo, de esos que a ti también te gusta dar... no generalices, no creas que son todos como tu crees que lo son

        Jose, siento decirte que te cerrarán el post... aquí no está permitido hablar de los S.G.S. (y eso creo que incluye a los Barna)

        Viva Suppors Barna (en su inmensa mayoría) le pese a quien le pese

        Comentario


        • #5
          Re: Para Los Barnas Si Para Los Barnas

          Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          Que te pasa? Acaso insinuas que a los Suppors Barna les interesa algo más que no sea el Betis? Te digo de buena mano que ellos son los que se costean todo, y cuando digo todo, digo todo... de veras, creo ese sarcasmo tuyo aquí no ha sido nada apropiado... y permiteme que te de un consejo, de esos que a ti también te gusta dar... no generalices, no creas que son todos como tu crees que lo son

          Jose, siento decirte que te cerrarán el post... aquí no está permitido hablar de los S.G.S. (y eso que incluye a los Barna)

          Viva Suppors Barna (en su inmensa mayoría) le pese a quien le pese
          No, digo que a mí tampoco me pagan nada, y respeto mucho a esos aficionados, de hecho tengo esa bufanda que aparece en su foro porque creo que hacen una buena labor y con eso puedo ayudarles.

          Lo cual no es obíce para que como he dicho, yo también me pague mis "vicios" y no vaya cuasi exigiendo que haya que colaborar

          Comentario


          • #6
            Re: Para Los Barnas Si Para Los Barnas

            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            Que te pasa? Acaso insinuas que a los Suppors Barna les interesa algo más que no sea el Betis? Te digo de buena mano que ellos son los que se costean todo, y cuando digo todo, digo todo... de veras, creo que ese sarcasmo tuyo aquí no ha sido nada apropiado... y permiteme que te de un consejo, de esos que a ti también te gusta dar... no generalices, no creas que son todos como tu crees que lo son

            Jose, siento decirte que te cerrarán el post... aquí no está permitido hablar de los S.G.S. (y eso creo que incluye a los Barna)

            Viva Suppors Barna (en su inmensa mayoría) le pese a quien le pese
            no te preocupes solo queria que se supiese

            Comentario


            • #7
              Re: Para Los Barnas Si Para Los Barnas

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              No, digo que a mí tampoco me pagan nada, y respeto mucho a esos aficionados, de hecho tengo esa bufanda que aparece en su foro porque creo que hacen una buena labor y con eso puedo ayudarles.

              Lo cual no es obíce para que como he dicho, yo también me pague mis "vicios" y no vaya cuasi exigiendo que haya que colaborar
              acaso pa ti el betis es un vicio con eso me lo dices todo acaso por ponerte un ejemplo hacer una barbacoa para todos y cuando digo es a todo el mundo que ha querido venir pero bueno tu mismo ya te retratas no me vale para nada tu opinion

              Comentario


              • #8
                Re: Para Los Barnas Si Para Los Barnas

                Dejemonos de tonterias que asi luego si se cierran los post. Enorme trabajo el de los *** barna que como bien dice el compañero lo hacen para que reine el buen ambiente en las gradas de los aficionados verdiblancos que acompañan al betis por esa zona de españa.

                Seguid asi!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Para Los Barnas Si Para Los Barnas

                  Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                  Para ese grupo que siempre esta dando el cayo para ese grupo al que no quiere saber nada de politica para ese grupo en el que muchos de estos foreros bien por ser de catalunya bien por ser del betis han estado con nosotros y que siempre han dicho que buen ambiente hay en el campo del español y que bonito que es,a ese grupo que un tema hace poco puesto no le habeis dado ni bola solo os pregunto una cosa, acaso os pensais que todos esos tifos todo esas banderas y demas son gratis? acaso os creeis que tenemos alguna ayuda del club? acaso os creeis que la coordinadora pone algo para todo eso en la grada?sin criticar la labor de la coordinadora desde aqui todo mi apoyo hacia ellos ojala se hubiera echo antes, lo unico que os digo que si os gusta todo ese ambiente que se vive en la grada que sepais que nadie nos ayuda que nos tenemos que buscar la vida para que cuando venga cualquier betico de afuera (nos da igual de donde sea) disfrute con el betis en la novena provincia por eso pedimos la colaboracion de todos los beticos, podreis ver que el material que sacamos se lo puede poner cualquier persona a nosotros solo nos interesa una cosa el BETIS
                  Helius, yo me quedo con estas frases, las remarcadas... a unos tanto (hablamos de entradas regaladas, y no precisamente de los notables) y a otros tan poco (hablo de Suppors Barna, por supuesto...) de veras, lo que hacen estos chavales por el Betis es inconmensurable, impresionante... y mira, no se si habrás estado o no... pero si no es así, de veras te recomiendo que vengas a Montjuic y lo veas con tus propios ojos... ya digo, inconmensurables como béticos la inmensa mayoría

                  Y hablemos del que tanto gusta hacerlo, Lopera... si este se jacta tanto de la que dice que es su afición... que le cuesta poner cuatro duros a los que más difícil lo tienen? Es que ni eso... por cierto, yo no interpreto que lo este casi exigiendo, si no reclamando ayuda, nada más compañero

                  Un saludo y viva el Betis Libre

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para Los Barnas Si Para Los Barnas

                    Conoci por primera vez a gente de los barna en Mallorca y me parecieron de p.m.
                    Es admirable su amor por el Betis estando tan lejos… Pero como dice el compañero Helius, cada uno tiene que pagarse sus aficiones, si te gusta hacer tifos, pagalos como yo me pago el carnet, el avión, el hotel o las entradas cuando viajo.

                    En cuanto a buscar vías de financiación con venta de material del grupo, genial, chapó y suerte.

                    Un abrazo a esos amigos catalanes que conocí en Mallorca!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para Los Barnas Si Para Los Barnas

                      Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                      Dejemonos de tonterias que asi luego si se cierran los post. Enorme trabajo el de los *** barna que como bien dice el compañero lo hacen para que reine el buen ambiente en las gradas de los aficionados verdiblancos que acompañan al betis por esa zona de españa.

                      Seguid asi!!
                      En esa epoca Lopera tenía una pinta de sex-symbol que tiraba para atrás

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para Los Barnas Si Para Los Barnas

                        Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                        En esa epoca Lopera tenía una pinta de sex-symbol que tiraba para atrás
                        Lo que me extraña que en esa epoca hubiera camara de fotos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para Los Barnas Si Para Los Barnas

                          Yo entiendo que a veces no podemos transmitir convenientemente las ideas a través de teclado. Estos chicos quieren que cuando el Betis vaya allí, a su casa, revienten calderas, salga Betis por todos lados, que se note más todavía si cabe. Desgraciadamente, la juventud y los ingresos económicos muchas veces no van de la mano y si se lo montan para autofinanciarse me parece una idea, además de productiva en el terreno personal, útil para el grupo.

                          Lo que me cuentan de la gente de allí es siempre una pasada. Y lo que puedo ver también.

                          Quizá las palabras no han sido todo lo cuidadosamente escogidas, pero también debemos quedarnos con la idea que quieren patrocinar. Ojalá hubiese medios para hacérselos llegar. Mientras, si son capaces de moverse al igual que cientos y ya miles de béticos se mueven para un Betis mejor, tendrán mi bendición.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para Los Barnas Si Para Los Barnas

                            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            Helius, yo me quedo con estas frases, las remarcadas... a unos tanto (hablamos de entradas regaladas, y no precisamente de los notables) y a otros tan poco (hablo de Suppors Barna, por supuesto...) de veras, lo que hacen estos chavales por el Betis es inconmensurable, impresionante... y mira, no se si habrás estado o no... pero si no es así, de veras te recomiendo que vengas a Montjuic y lo veas con tus propios ojos... ya digo, inconmensurables como béticos la inmensa mayoría

                            Y hablemos del que tanto gusta hacerlo, Lopera... si este se jacta tanto de la que dice que es su afición... que le cuesta poner cuatro duros a los que más difícil lo tienen? Es que ni eso... por cierto, yo no interpreto que lo este casi exigiendo, si no reclamando ayuda, nada más compañero

                            Un saludo y viva el Betis Libre
                            Pero es que volvemos a lo mismo, ya he dicho que tengo material de ellos porque sé como usan lo que ganan.
                            He dicho que los alabo y los respeto, que me parece admirable la labor que hacen.
                            Y despues de repetir eso, también reitero lo dicho, que hay mucha gente que anima y que se gasta dinero en su vicio (cada cual que se tome la palabra como quiera) y no por ello se va pidiendo que haya que apoyarlos económicamente.

                            Claro que sé lo que se preocupa (despreocupa) el club de los béticos en la lejanía, tratando como trata a los cercanos para los de fuera debe ser una odisea, pero me reitero en lo dicho anteriormente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Para Los Barnas Si Para Los Barnas

                              En los Barna hay de todo, abundando lo bueno, pero ciertas personas de las que están en primera fila en este momento van perjudicar al grupo muy mucho....al tiempo.

                              Lo dice uno que ha estado con los Barna mientras el líder era Alex, el mejor barna y suppor que puede haber en la faz de la tierra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X