Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

    Es de verguenza lo que pasó este domingo pasado. Tenía entrada en voladizo derecha, y por supuesto entré sobre las 8 y 10 porque sabía que la cosa se iba a poner dificil mas tarde y para entrar. bueno la cuestión es que cuando entre abia gente en mi localidad, los cuales se retiraron sin problemas. el problema vino cuando una vez empezado el partido aun seguía entrando gente, sentandose en donde les parecía y si alguien reclamaba su asiento, la frase era: "aver llegado antes..". Me pareció patetico sobre todo tres adultos con muchos pelos dnde todos sabemos, que ademas de no cederles los asientos a unos xavales a los que pertenecian, sino que encima se burlaron, y siendo aun mas grave que uno de estos chavales aviso a un seguridad y este pasó del chaval...me parece de muy poca verguenza el desamparo que existe en este equipo para cuallquier cosa...
    VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA¡¡

    Comentario


    • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

      Yo me acuerdo el dia del levante, este año, que la verdad me metí en el cesped, solo para tocarlo no para partir porterias ni nada de eso y para decirle al ditero a alma viva lo que pensaba, que quede claro, estando en el cesped y yo gritando lopera vete ya, me cayo una botella de gol norte 1º anfiteatro y otra de fondo del mismo anfiteatro, la verdad esque casi me dan y me entro tanto corage que estube apunto de debolversela y cuando me disponia ha hacerlo, me vino un chaval y me dijo " illo ten mas verguenza que ellos, no se la tires" y la tire al suelo diciendo tus + lopera y me fui, lo mas bonito esque cuando iba saliendo del cesped me callo una botella en el pie casi me da en la cabeza, porcierto estaba en el punto de mira pero en la calle me quede esperando en las puertas de salida y los loperistan ya no me conocian, que pena no?

      Comentario


      • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

        Originalmente publicado por sevillabalompie Ver Mensaje
        Yo me acuerdo el dia del levante, este año, que la verdad me metí en el cesped, solo para tocarlo no para partir porterias ni nada de eso y para decirle al ditero a alma viva lo que pensaba, que quede claro, estando en el cesped y yo gritando lopera vete ya, me cayo una botella de gol norte 1º anfiteatro y otra de fondo del mismo anfiteatro, la verdad esque casi me dan y me entro tanto corage que estube apunto de debolversela y cuando me disponia ha hacerlo, me vino un chaval y me dijo " illo ten mas verguenza que ellos, no se la tires" y la tire al suelo diciendo tus + lopera y me fui, lo mas bonito esque cuando iba saliendo del cesped me callo una botella en el pie casi me da en la cabeza, porcierto estaba en el punto de mira pero en la calle me quede esperando en las puertas de salida y los loperistan ya no me conocian, que pena no?
        Lo siento pero eres un ejemplo de lo que es el ****zz, yo me pregunto, ¿Como tenias ganas de saltarte al campo?, no ves que con tus actos nos dejas en ridiculo a todos. en fin un **** de charanga y pandereta

        PD: Para nada comparto la violencia ni la estoy justificando, y me alegro enormemente de que no te agredieran.

        Comentario


        • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

          Originalmente publicado por sevillabalompie Ver Mensaje
          Yo me acuerdo el dia del levante, este año, que la verdad me metí en el cesped, solo para tocarlo no para partir porterias ni nada de eso y para decirle al ditero a alma viva lo que pensaba, que quede claro, estando en el cesped y yo gritando lopera vete ya, me cayo una botella de gol norte 1º anfiteatro y otra de fondo del mismo anfiteatro, la verdad esque casi me dan y me entro tanto corage que estube apunto de debolversela y cuando me disponia ha hacerlo, me vino un chaval y me dijo " illo ten mas verguenza que ellos, no se la tires" y la tire al suelo diciendo tus + lopera y me fui, lo mas bonito esque cuando iba saliendo del cesped me callo una botella en el pie casi me da en la cabeza, porcierto estaba en el punto de mira pero en la calle me quede esperando en las puertas de salida y los loperistan ya no me conocian, que pena no?
          ¿Y para que te saltas al cesped? Es incomprensible la atracción que sobre algunos ejerce un trozo de hierba...

          Comentario


          • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            Lo siento pero eres un ejemplo de lo que es el ****zz, yo me pregunto, ¿Como tenias ganas de saltarte al campo?, no ves que con tus actos nos dejas en ridiculo a todos. en fin un **** de charanga y pandereta

            PD: Para nada comparto la violencia ni la estoy justificando, y me alegro enormemente de que no te agredieran.
            solo por saltar al cesped sin hacer nada, solo hecharme unas fotos y cantar lopera vete ya. lOS QUE NOS DEJAN EN VERGUENZA SON LOS INDIGENAS QUE CORTABAN LAS REDES

            Comentario


            • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              ¿Y para que te saltas al cesped? Es incomprensible la atracción que sobre algunos ejerce un trozo de hierba...
              Simplemente, yo me queria hacer unas fotos, porque fue el dia que nació mi hijo y tenerlas de recuerdo, no lo veo tan mal, no hice nada, lo malo fue cuando dije lopera vete ya, nos empezaron a tirar botellas, eso si que esta mal.

              Comentario


              • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                Originalmente publicado por sevillabalompie Ver Mensaje
                Simplemente, yo me queria hacer unas fotos, porque fue el dia que nació mi hijo y tenerlas de recuerdo, no lo veo tan mal, no hice nada, lo malo fue cuando dije lopera vete ya, nos empezaron a tirar botellas, eso si que esta mal.
                Eso fue, más bien, lo único bueno que hiciste. Quedó vergonzoso la gente haciéndose fotos en el césped cuando habíamos sido testigos de un ridículo mayor aún que el propio descenso.

                Comentario


                • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                  Originalmente publicado por sevillabalompie Ver Mensaje
                  Simplemente, yo me queria hacer unas fotos, porque fue el dia que nació mi hijo y tenerlas de recuerdo, no lo veo tan mal, no hice nada, lo malo fue cuando dije lopera vete ya, nos empezaron a tirar botellas, eso si que esta mal.
                  por la razon que fuese, para mi todo el que se salto al campo ese dia tiene mi desaprobacion.

                  Comentario


                  • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                    Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                    por la razon que fuese, para mi todo el que se salto al campo ese dia tiene mi desaprobacion.
                    Totalmente de acuerdo, yo sentí verguenza ajena y mucha pena por la historia de este club.
                    Fué un hecho a olvidar....

                    Comentario


                    • Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                      Lo que me referia, no era a lo mal que lo hice saltandome al campo sino que por decir lo que pensaba la gente tirara botellas.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X