Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

irrealoperabetisinbalompié= 0+0 TOTAL 0
    vs.
    mandamásSfc=3+2 TOTAL 5 goles, "manita"

es menester ver LO QUE QUIERE A NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ-1907, NÁ DE NÁ todo pá sus bushacas farusianas.

Comentario

Yo ayer en el derbi vi como 8 se saltaban de Fondo a Gol Norte sin que ningun segurata les dijera nada solo les deciamos cosas los aficionados y encima el de seguridad se reia per bueno se saltaron de Fondo a Gol Norte de Gol Norte a Preferencia y en Preferencia viendo que no podian saltarse a Gol Sur decidieron saltarse al campo y salir corriendo hasta gol sur creo que al final estando ya en gol sur los cojieron pero es increible como 8 niñatos se pasan de una punta a otra del estadio sin que ningun guardia de seguridad por llamarlo de alguna manera les diga algo o los arreste me parece increible pero bueno asi es la seguridad del estadio de Mrs.Burns y despues la gente protesta por las cosas que pasa en el campo del betis demasiadas pocas cosas pasan para la seguridad tan penosa que tenemos que a lo unico que se dedica es a quitar carteles en contra del ****** de villar y del pallaso de lopera y sus ecuaces es injusto que en el siglo en el que estamos siga habiendo dictaduras en el futbol

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Yo ayer en el derbi vi como 8 se saltaban de Fondo a Gol Norte sin que ningun segurata les dijera nada solo les deciamos cosas los aficionados y encima el de seguridad se reia per bueno se saltaron de Fondo a Gol Norte de Gol Norte a Preferencia y en Preferencia viendo que no podian saltarse a Gol Sur decidieron saltarse al campo y salir corriendo hasta gol sur creo que al final estando ya en gol sur los cojieron pero es increible como 8 niñatos se pasan de una punta a otra del estadio sin que ningun guardia de seguridad por llamarlo de alguna manera les diga algo o los arreste me parece increible pero bueno asi es la seguridad del estadio de Mrs.Burns y despues la gente protesta por las cosas que pasa en el campo del betis demasiadas pocas cosas pasan para la seguridad tan penosa que tenemos que a lo unico que se dedica es a quitar carteles en contra del ****** de villar y del pallaso de lopera y sus ecuaces es injusto que en el siglo en el que estamos siga habiendo dictaduras en el futbol
        Está claro que por parte de quién tiene que resolver éste espinoso asunto o affaire farusiano no le interesa puesto "que no se va a tirar piedras sobre su tejado de jabugo street" o invertir más en seguridad del Estadio con protocolos lógicos y el "cecop" correspondiente a los partidos de altos riesgos o no con la presencias de los radicales, piraos o fanáticos que les priman más los porros y otros emblemas anticonstitucionales (la ilógica ruizbetisad fue "invitarles"¿¡¡¡pagando a los traidores del Beticismo Universa¡¡¡l? a la JD20D08) y así nos va cada día más devaluada la IMAGEN del BETIS.

Comentario

• PRIORIDAD de los Vigilantes de Seguridad del Club.

Pues bién, lo que voy a decir es real, muy real y verídico.

El puesto de Vigilante de Seguridad del Estadio te lo juegas si dejas pasar una pancarta en contra de Lopera, es decir, tienen la obligación de leerlas y de no dejar pasar nada en contra del Régimen. Si localizan la pancarta, indirectamente el jefe de Seguridad del Estadio localiza al chaval de la puerta, y lo pone de patitas en la calle.

si le cuelan al chaval Botellas de cristal, botes de humo, petardos, etc. Cuando ocurre algo de esto no te dicen absolutamente nada, solo se preocupan de lo primero, de que no entre nada en contra de Lopera. Es decir que de la seguridad que es lo que verdad importa, no pasa nada.

LAMENTABLE.... ( todo un despido improcedente...). Solo queria denunciar esto, ya que me parece surrealista, aunque conociendo a los que mandan, nada extraño...

Comentario

• Re: PRIORIDAD de los Vigilantes de Seguridad del Club.

Me parece muy fuerte. Tengo un conocido que es portero en Gol Norte, voy a preguntarlo!

Comentario

Lo peor de todo esto, es que si hubiese pasado en un club normal, el grito hubiese llegado al cielo, los aficionados le hubiesen puesto las orejitas coloradas al Presidente y hubiese salido en todos los medios de comunicación pero como ocurre en el BETIS, nos parece de lo mas normal del mundo...otra más y la dejamos pasar, que aqui pa lo único que valemos es para sufrir. Y si no sufres es que no eres un buen betico.

Comentario

Anda que.... no tiene vergüenza?
                Yo solo digo eso...

Comentario

Yo siempre entro con una bolsa, con una botella de litro de agua, y no pasa nada, solo me pregunta: Que llevas ahi? o, llevas alguna botella con tapón? le dices que no, y ya está.

Comentario

Yo abri un post en el que detallaba que justo un partido despues de la sancion pude entrar como perico por su casa con una botella con tapon,hice la prueba a ver si me decian algo,pero yo y compañeros llegamos hasta la cocina.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      Pues bién, lo que voy a decir es real, muy real y verídico.

El puesto de Vigilante de Seguridad del Estadio te lo juegas si dejas pasar una pancarta en contra de Lopera, es decir, tienen la obligación de leerlas y de no dejar pasar nada en contra del Régimen. Si localizan la pancarta, indirectamente el jefe de Seguridad del Estadio localiza al chaval de la puerta, y lo pone de patitas en la calle.

si le cuelan al chaval Botellas de cristal, botes de humo, petardos, etc. Cuando ocurre algo de esto no te dicen absolutamente nada, solo se preocupan de lo primero, de que no entre nada en contra de Lopera. Es decir que de la seguridad que es lo que verdad importa, no pasa nada.

LAMENTABLE.... ( todo un despido improcedente...). Solo queria denunciar esto, ya que me parece surrealista, aunque conociendo a los que mandan, nada extraño...
                      ¿No tienen importancia ni se ponen medidas cautelares en los coladeros de las puertas del estadio a pesar de los tornos?.
                      ¿Porqué no hay más seguratas y espaciados de frente a los espectadores como en Europa?.
                      ¿Porqué no funcionan lo que deberían de estar como cámaras de seguridad y centro operativo central con sus correspondientes comunicaciones? puesto que desde fuera no "APARECE NI SE LES ESPERA"

Espero y deseo que en la 2008/2009 no tengamos que lamentar una vez más los hechos acontecidos ya por varias veces consecutivas.

A la misma vez que termine de una vez la guerra cainita entre el villarato y el loperato para que deje de ser "Conejillos de Indias" nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO-sad1992, sobretodo en lo referente "pego el castañ-azo y escondo la mano", ya por dos veces.

Comentario

• Respuesta: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

a mi me dijo mi padre, q ace unos años, cuando canal sur hacia los partidos del betis, el estaba grabando( es camara de canla sur) y empezaron a arder las cabinas de la radio, hay imagenes? me dijo q el llamo al realizador y se fue, pero cuando fue a avisar a los de la radio, se qedaron!!!! si alguien tiene videos o fotos o algo q me los pase esqe todabia no me lo creo

Comentario

pos vaya gente pa estas cosas deberia haber muxa seguridad yo tengo 15 años y este año tendre la suerte de ir al estadio pero estas cosas son injustas,
                          aparte de ke roben encima se cuelan como si nada, y tu ves impotente como entran esa panda de ............

Comentario

Más o menos sigue las mismas ineficacias medidas en el Estadio porque presuntamente "no pueden distraer más parné para ello" bastando llamadas a quién corresponda para que tome "cartas en el asunto" y encima para "proteger" la oscura y secreta secretaría del Club ubicada en el bunker de jabugo center-no confundir con el domicilio particular del manda más mal17años-nada-triufal-manué a favor del Real Betis Balompié-101 años tuyos, tuyos siempre, ¡¡¡ que no te enteras, regadera, que el parné no lo es todo y menos aún el 48% farusiano en relación con el Glorioso Balompié, Real y Betis Centenario ¡¡¡.
                            Todo ser público presunto y supuesto representante del REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 a través de su s.a.d. antidemocrática, tiene esos "gajes del oficio": "manué ruiz ávalos y de lopera vete ya" o cantando con mucha ironía sus nefastas y cancerígenas gestiones egocéntricas pauperrísimas desde hace ya muchas temporadas los "4x5 gatos" a la luz de la luna en cierto lugar de la Ciudad de Sevilla, que no me quiero acordar vive un tal quijote manué y un poco más lejos su fiel escudero, muy orondo lirondo muy gordo pero que muy gordas las despotricaciones vertidas SIN TON NI SON SÓLO TELEDIRIGIDAS-LA VOZ DE SU AMITO- hacia sus hermanos verdiblancos fieles a defender siempre la buena imagen de la Institución Centenaria secuestrada y embargada ya muchos años desgraciadamente por el cacique-nerón-destructó que no salvador del BETIS.

Comentario

• Respuesta: Re: PRIORIDAD de los Vigilantes de Seguridad del Club.

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Yo siempre entro con una bolsa, con una botella de litro de agua, y no pasa nada, solo me pregunta: Que llevas ahi? o, llevas alguna botella con tapón? le dices que no, y ya está.
                              pues yo que nunca llevo nada, entrando en preferencia para el partido con el castellón, como llevaba chaquetón se creería que llevaba algo y me cacheó el torso la de la puerta xD, y a mi amigo le quitó el biofrutas

Comentario

• Respuesta: Re: PRIORIDAD de los Vigilantes de Seguridad del Club.

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                                pues yo que nunca llevo nada, entrando en preferencia para el partido con el castellón, como llevaba chaquetón se creería que llevaba algo y me cacheó el torso la de la puerta xD, y a mi amigo le quitó el biofrutas
                                Es que el biofruta es un arma muy peligrosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X