Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

    No me creo que pueda haber personas que justifiquen el vandalismo, esto no se si es peor incluso que defender al cacique, que burradas mas grandes se escriben por aqui.
    Osea que darle por culo a la gente que tienen a su alrrededor quitandoles el asiento a otros abonados que pagan a plazos su carnet para poder ver el Betis esta bien?? O asaltar a los pobres recogepelotas cual manada de hienas esta mejor?? Madre mia, y encima dice que roban para hacer deporte.
    Por esa regla de tres el tironero es una atleta de los 100 metros lisos que usa motivaciones para entrenarse?? O las carreras ilegales por ciudad las hacen amantes del automovilismo??
    Que poca vergüenza

    Comentario


    • #92
      Re: que facil es colarse

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      yo estoy en gol norte, y un pequeño jumanji(cani) se saltaba al campo en mitad del partido pa quitarle el balon a un recogepelotas que taba sentao el chiquillo, y san llevao dos o tres balones, un descaro vaya...
      Lo ví, yo también estoy en gol norte y lo ví igual que tú, por cierto lo comenté con varios aficionados mas, suerte que el recogepelotas estuvo rapido y no se dejó, al poco tiempo vinieron algunos de seguridad, gracias a estos individuos recibimos multas y sanciones y sobretodo damos una imagen deplorable en tv. saludos.

      Comentario


      • #93
        Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

        Pero es que aqui no hay que poner seguridad sino policias nacionales.....

        Por que el que es vigilante hoy en dia le da dos ostias a un ****** de estos y se busca una ruina mientras que un policia nunca le va a pasar nada solo hay un problema.....no podemos tener policias en todas las puertas....

        Ya que la mayoria los tenemos que tener controlando a los cafres en gol su


        Pero hay que reconocer que esto a sido siempre asin

        Comentario


        • #94
          Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

          yo me he cambiado hace 3 partidos a voladizo y esa parte del campo es lamentable... es que entre barandillas oxidadas, el techo también oxidados y con goteras y encima en los asientos casi que ni me cabe el culo jejeje.

          Luego las maquinas para verificar los carnés en las puertas, la desmontan para la salida del campo y dejan los cables de alimentacion eléctricos por ahí colgando (cables gordos)... y lo de los servicios, no sé que decir, en fondo en primer anfiteatro donde yo estaba antes, si que había agua... en voladizo no lo he comprobado... pero las instalaciones son de verguenza... el otro día charlando con un forero, coincidimos que en cualquier momento se viene voladizo abajo jejeje... esperemos que no haya nadie cuando pase

          Comentario


          • #95
            Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

            Este club cada dia me decepciona mas, al igual que su aficion...

            Comentario


            • #96
              Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

              ¿Y los que domingo tras domingo se pasan de Fondo a GolSur?. Un día nos van a buscar un disgusto por la "gracia". Ya se sabe que para medidas ejemplarizantes, nada mejor que el Villamarín

              Comentario


              • #97
                Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                Con estos individuos mejor que policía habría que traer pastores...

                Comentario


                • #98
                  Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                  Otro tema:

                  Yo estoy en preferencia. Me situo siempre junto al gol norte.

                  Y cuando orino en esos servicios de preferencia, llego a mi casa y tengo que dejar los zapatos en el descansillo pa echarle zotal!!!

                  De verguenza el tercermundismo que tenemos.

                  Estamos al borde de la mendicidad callejera!!!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Otro tema:

                    Yo estoy en preferencia. Me situo siempre junto al gol norte.

                    Y cuando orino en esos servicios de preferencia, llego a mi casa y tengo que los zapatos en el descansillo pa echarle zotal!!!

                    De verguenza el tercermundismo que tenemos.

                    Estamos al borde de la mendicidad callejera!!!
                    +1

                    Comentario


                    • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                      la verdad es que es vergonzoso, pero esto pasa en todos los partidos...

                      Comentario


                      • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                        En gol norte grada baja en las primeras filas hay mas niñatos que siempre sen mangan balones le tiran cosas a los recojes pelotas etc

                        Comentario


                        • Re: que facil es colarse

                          Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                          ole por ellos,por mi que se cuelen contra mas mejor,todo el que se cuele no paga entrada y eso ami me alegra,que se mangen los balones ole por ellos,todos fuimos niños y todos nos colamos alguna vez en algun sitio no?
                          Jajaja!! Con esa respuesta y ese nombre ya te considero mi amigo.

                          Comentario


                          • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                            En gol norte los servicios siempre estan inundados

                            Comentario


                            • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                              Llevo días pensando en que quizás se pudiera realizar una reclamación formal ante un organismo de defensa del consumidor, por acciones como vandalismo, etc.

                              ¿Alguien podría asesorarnos en ésto para realizar una reclamación conjunta de los socios?

                              Comentario


                              • Re: Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                En gol norte los servicios siempre estan inundados
                                Y el otro día se me revolvió el estómago. Porque la gente que no puede aguantar mea directamente en la pila de entrada al servicio. Fue mear uno y a los dos minutos llega otro y bebe del grifo justo dónde había meao el otro.

                                ****, que estuve la semana pasada en Son Mox y había servicios cada 5 metros que me sentía avergonzando de lo que tenemos en Sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X