Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que facil es colarse

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
    pues mira estas cosas pasan por como esta montada la sociedad y las normas u prohibiciones del govierno de la democracia las leyes o deberiamos de cambiarlas ni ustedes mismos saveis lo que quereis y tu flecha eres nostradamus o quien chavalin
    Estoy de acuerdo en que el forero/a no es ningún flecha (a menos que fuera ironía), leyéndote no creo que seas profesor y por supuesto mucho menos de filología, y para eso no hay que ser un flecha.

Comentario

lo que yo me pregunto es como con beticos como algunos para que queremos enemigos porque no se haceis socios del eija con todos mis respetos para el ecija y sus simpatizantes pero es que no veis nada nada que este vien en el etis pregunto sois sibaritas vrdad

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
        lo que yo me pregunto es como con beticos como algunos para que queremos enemigos porque no se haceis socios del eija con todos mis respetos para el ecija y sus simpatizantes pero es que no veis nada nada que este vien en el etis pregunto sois sibaritas vrdad
        Está bien hecho lo que se comenta en este hilo?

Comentario

Re: Precario estado de voladizo, vergonsozo

hacedles fotos, y mandarselas a marca.com.

cuando hagan un reportaje quejandose, lo arreglaran. como con la pagina web

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            hacedles fotos, y mandarselas a marca.com.

cuando hagan un reportaje quejandose, lo arreglaran. como con la pagina web
            Me parece buena idea. Además es beneficio de todos, no creo que en este caso salgan defensores de Lopera criticando esta idea porque todos entramos en el estadio; los que están a favor de Lopera, los que están en contra y los que pasan del tema

Comentario

Colarse los 38.000 que vais cada domingo no te jode,no creo que a cualquiera que pague su abono le haga gracia,que un niño(no son tan niños cuando saben lo que hacen perfectamente) hace lo mismo que el por la patilla.Es mas si la seguridad esta,esta por algo,que luego haga o no es culpa del ditero que los manda,pero luego cuando pasan las cosas,lo primero que sale en las noticias es lo malo,porque con tu abono tienes tu asiento y digamos que estas autoriazado para estar ahi,si luego tiran bengalas o hacen alguna tonteria como colarse(empiezan con eso) cuando cierren el campo,cosa que le encanta a muchos en este pais,porque sinceramente,aun miro el calendario esperando que cierren el nou camp,con lo de figo.

No creo que a ningun abonao le de la risa cuando se queda sin ver 3 partidos porque un cafre tiró bengalas a los boris,teniendolas pagadas desde agosto o cuando se pague el abono,y encima se lleven a jugar a su betis a huelva...

forza betis

Comentario

los mismos niñatos de siempre...

Comentario

que verguenza,que bochornoso,que....es que mucha tela como nos tienen y como nos tratan...LOPERA AS ALGO IJOOO!!

Comentario

Señores que lopera consiente que repartan mediapuntas en los aledaños para cubrir los desperfectos que pueda tener vuestro asiento, ya sean charquitos de agua, restos de pipas de hace 2 semanas, cagarrutas de pajaros, etc. ahh! y el polvo adherido al asiento viene de serie...

Comentario

Que digo yo que el pague los casi 500€ que vale el carné ahí, tendrá algún tipo de derecho...esto...se me olvidaba que hablábamos del Betis, lo nuestro es animar y callar.

Comentario

eso eso, mandar fotos a marca para que reaccionen

Comentario

pero lo de las dos primeras filas de voladizo no es nuevo. allá por el 96 yo tenia el carnet en la segunda fila y ya me encontraba lo mismo. y tambien me preguntaba si no habian tenido tiempo de limpiarlo. que asco.

Comentario

No pasa nada, todas esas deficiencias se compensan con que "tenemos parking con ascensor directo a los palcos y la ciudad deportiva más cercana al estadio Duropa", así que no os quejeis desagradecidos!!

Comentario

Vergonzoso Voladizo, tercermundista Gol Sur... Claro, los defensores del régimen apoyan la no-demolición de Preferencia, o al menos, esa es la interpretación del dictador, viendo lo contentas que estaban sus criatrit@s el otro día haciendo la ola...

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                                ole por ellos,por mi que se cuelen contra mas mejor,todo el que se cuele no paga entrada y eso ami me alegra,que se mangen los balones ole por ellos,todos fuimos niños y todos nos colamos alguna vez en algun sitio no?
                                asi esta el pais con esa mentalidad,no me extraña,y si nos hemos colado puede ser que si,pero no todos hemos robado y encima dar la lata al personal,por cierto antes hacias el ***** y te daban dos ostias y solucionado el problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X