Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una vez más, sin agua en Fondo 2º Anfiteatro...

Yo cené una vez en el estadio comida de alli y ya no lo hago mas.... o me compro mi bocadillo en la calle Tajo o no como... asi de facil, y lo del agua, yo tambien estoy en fondo y es una verguenza, en cuanto hay 4 grifos a la vez ya no sale agua en ninguno...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Descanso del partido Betis-Murcia de ayer.

Como es lógico, la gente, (después de soportar el calor que hacía ayer a esa hora en éste anfiteatro, en el que da todo el sol de pleno), pues va a refrescarse.

¿Y qué se encuentra al llegar a los aseos?
      Pues que no hay agua, así de espeluznante estando en el siglo XXI y tratándose de un club de élite.

Con el consiguiente cabreo del personal, que tiene que ir al puesto para comprarse una botella de agua por la que encima te clavan (no sé exactamente cuánto, porque afortunadamente me llevé mi botella propia, pero no son baratas precisamente).

Esto no es la primera vez que pasa, y además suele pasar en los días de calor, lo que me hace pensar en que esos cortes de agua en los aseos no son casuales precisamente, y que lo que se busca desde el club es que la empresa de restauración que vende dentro del campo se forre a costa del sufrimiento de personas que aguantan el calor que le echen por tal de ver a su Betis.

LAMENTABLE.
      funcionando como funciona este club,de que te estrañas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Descanso del partido Betis-Murcia de ayer.

Como es lógico, la gente, (después de soportar el calor que hacía ayer a esa hora en éste anfiteatro, en el que da todo el sol de pleno), pues va a refrescarse.

¿Y qué se encuentra al llegar a los aseos?
        Pues que no hay agua, así de espeluznante estando en el siglo XXI y tratándose de un club de élite.

Con el consiguiente cabreo del personal, que tiene que ir al puesto para comprarse una botella de agua por la que encima te clavan (no sé exactamente cuánto, porque afortunadamente me llevé mi botella propia, pero no son baratas precisamente).

Esto no es la primera vez que pasa, y además suele pasar en los días de calor, lo que me hace pensar en que esos cortes de agua en los aseos no son casuales precisamente, y que lo que se busca desde el club es que la empresa de restauración que vende dentro del campo se forre a costa del sufrimiento de personas que aguantan el calor que le echen por tal de ver a su Betis.

LAMENTABLE.

Bueno, pues todavía los habrán que te digan que el caso es quejarse, que nos quejamos por todo, y bla bla bla, que lo que hay que hacer es animar, y comer tortilla papa... en fin...

Comentario

la culpa la tienen los destructores, galera, el marca, los postes y las lesiones.....que no os enterais...........lopera es un santo por diooo.....

LOPERA CORTIJERO!!!

Comentario

Dicen que vieron a Hugo Galera corriendo Palmera abajo con una llave inglesa en la mano...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Dicen que vieron a Hugo Galera corriendo Palmera abajo con una llave inglesa en la mano...

****** que casi lleno el monitor de ensalada!

Comentario

No te dá verguenza...una ensalada...nenaza!!! .

P.D.: el domingo a mediodía,almuerzo de verdad,copas y Betis.Avisado quedas con tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  AJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA

Comentario

Yo entro con botella de litro y medio de agua sin problemas, el tapón a ver quien oño me lo quita.

Comentario

Re: Precario estado de voladizo, vergonsozo

Originalmente publicado por quiroga15 Ver Mensaje
                      Os cuento mi experiencia, este año soy nuevo en voladizo despues de pasarme de gol norte, y lo de ayer fue pa flipar. No recuerdo cuando fue el ultimo dia que lluvio, pero al llegar ami asiento en la primera fila de voladizo me encuentro que hay un charco que no veas, que este huele a orina que tira para atras ( una fuga?), y que lo asientos estan además de estar suelto y uno de cada modelo, estan sucisimos, bueno po resulta que diez minutos antes de empezar el partido hay dos operarias liados con los charcos, las pobres, con una escoba y un recogedor!!!, menos mal que somos los inventores de la fregona, no habian tenido tiempo de hacerlo?. Total que me fui por alli por lo alto xq no veas, ah habia algo bueno ya no hay que buscarse la vida pa saber cual es tu asiento, alguien con buen criterio ha pintao los numeros con un rotulador, que detallazo ***** !!!!. Bueno pues 450 € pa esto, bueno y lo de salir de alli eso es otro post distinto, solo pido a quien corresponda ( ejem ) que con mil euritos menos a cada jugador se arregla por lo menos pegar los asientos y limpiarlos.

Buenas noches y muchas gracias.

Que poca vergüenza... si es que nos tratan como borregos... y si encima te quejas, te tachan de destructor... lo mejor animar, tocar las palmitas, y viva Don Manué. Mescago en tó !!

Comentario

Todo es cuestion de dinero,así la gente se ve obligada a pagar por una botellita de agua 1.50 y si es de coca-cola 2,50. Vergonzoso, no sudaba tanto desde...

Comentario

El proximo dia hazle una foto, y la mandas al ****, para que vea lo bochornoso del estado de nuestro estadio...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                            Que poca vergüenza... si es que nos tratan como borregos... y si encima te quejas, te tachan de destructor... lo mejor animar, tocar las palmitas, y viva Don Manué. Mescago en tó !!
                            nos tratan como a ****** en su cochiquera...
                            que pena

Comentario

A ver si se pasan por este hilo aquellos que defendían que no era necesario hacer preferencia para completar el proyecto.Ardo en deseos.Tanto,que me voy a dar una ducha.

Comentario

Estoy en la zona de preferencia, tambien habia un gran charco en el pasillo del primer anfiteatro, justo delante del palco de impresentables, tendrias que ver, la zona de servicios, las oficinas, sala de prensa, en fin, de verguenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X