Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos impropios que ocurran en un ESTADIO DE PRIMERA DIVISON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que facil es colarse

No sé pero yo desde luego no le rio la gracia a ninguno de ellos, la cuestión es que los pillan y claro como la mayoría son menores pues no pasa nada...

Anda que no los iba a mandar yo lejos...

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
      ole por ellos,por mi que se cuelen contra mas mejor,todo el que se cuele no paga entrada y eso ami me alegra,que se mangen los balones ole por ellos,todos fuimos niños y todos nos colamos alguna vez en algun sitio no?

Todos fuimos niños y algunos incluso tuvimos una educación decente.

Comentario

ole por ellos,por mi que se cuelen contra mas mejor,todo el que se cuele no paga entrada y eso ami me alegra,que se mangen los balones ole por ellos,todos fuimos niños y todos nos colamos alguna vez en algun sitio no?
        YO me colé un partido hace muchos años, motivo: NO HABIA ENTRADA DE INFANTIL. Era un Betis-madriz, y un amigo y yo nos colamos para "VER" y "ANIMAR" al Betis, no para mangar, hacer el cafre, saltar al campo, empujar a todo el que se ponga por delante. Ten una cosa clara, el fin no justifica los medios.

P.D: Aquel partido ganó el Betis 2-1.

Comentario

alomejor me habeis malinterpretado,pero que se cuelen chavales jovenes,dinero que se ahorran,mas gente animando,y despues cuatro duros menos que se lleva encadesa,esos beticos que se cuelan hoy seran accionistas el dia de mañana,y el que se manga un balon es para hacer deporte,no como el que tironero que seguro que sera para otra cosa,yo empese colandome y tengo mi carnet,no todo el mundo tiene un padre que lo lleve y le compre una entrada
          un poquito inocente ese comentario, ¿no?

¿sabes cuanto cuesta un balon oficial de fútbol? (en la liga no se juega con balones réplica) Aqui tienes el precio del Total 90 Aerow II (el balón de la liga)

http://store.nike.com/emeastore/?cp=...144326////--|0

110€. Dudo mucho que los usen para hacer deporte. Como poco se pueden sacar unos 40€... y menos cuando se pillan balones cada 15 dias.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

los niñatillos de turno, catetos y analfabetos, pobrecitos, la verdad que ha esta gente lo artaria a palos, pa que se le quiten las ganas de hacerlo otra vez... tsss

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
              YO me colé un partido hace muchos años, motivo: NO HABIA ENTRADA DE INFANTIL. Era un Betis-madriz, y un amigo y yo nos colamos para "VER" y "ANIMAR" al Betis, no para mangar, hacer el cafre, saltar al campo, empujar a todo el que se ponga por delante. Ten una cosa clara, el fin no justifica los medios.

P.D: Aquel partido ganó el Betis 2-1.
              no seria en el del otro dia no?? jajajjajaa

Comentario

Y estos personajillos despues de colarse,de robar balones, de asaltar el bar y llevarse todo lo que pudieron, etc, etc a la salida se metian con todo el mundo, no respetan nada.
                Mano dura señores, que estos no son niños normales, ni siquieran son del Betis, van a todas partes a meter la pata y a que los vean; quedaros con la cara de alguno y los vereis en Semana Santa liandola por todas partes.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                  no seria en el del otro dia no?? jajajjajaa
                  ¡¡¡¡No hombre no!!!!, creo que era la temporada 87-88. Entonces no habia tornos y un hombre nos vio y nos dijo que tenia el carnet de su sobrino que no habia venido, y que uno de los dos podia entrar. El hombre cojio a mi amigo y se fueron hacia la puerta, mi amigo miró para atras y con la mano me dijo que me fuera con él y me dice: "Entramos los dos muy pegados para que el portero no se de cuenta". ¡Como si estando muy pegados fuesemos uno!!! Habia mucha gente amontonada en la puerta, y creo que por eso no nos dijeron nada. Tengo un buen recuerdo de aquello, teniamos unos 12 años, y encima ganó el Betis!!!!!

Comentario

viendo como estan las cosas en estos dias que corren... no me meteria en parar a cualquier chaval por colarse... cualquier degenerado de estos... te le pueden hacer gorda...

todos hemos saltado alguna vez a algun sitio... yo mismo me lleve un balon que lanzo Denilson fuera en un disparo... cuando chico ibamos al campo del Dos Hermanas nos poniamos fuera pa llevarnos los balones que embarcaban... todos hemos echo pillerias alguna vez...

Comentario

este domigno me dió a mí por pensar que era muy facil entrar al campo, hasta por las puertas, pidiéndole el favor a los securatas... jejeje... lo que más me hizo gracia fueron cuando después de empezar el partido, desmontaron las maquinas donde se pasaban los carnets para la salida del campo luego jojojo... en la parte de preferencia al lado de gol sur

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Pues si.

Os recuerdo que a la seguridad del estadio del Betis la pone y la paga ENCADESA, asi que esto es lo que nos defiende los trabajadores de ENCADESA... viendo al jefe de ENCADESA que podemos espererar...
                        Un auxiliar de seguridad como son los que estan en los tornos, no pueden hacer nada por evitar que se cuelen, solo denunciar el caso, y más siendo menores de edad... que le van a hacer si ni la misma poli les puede dar un palo pa q se le quiten las tonterias.

Siempre con lo mismo y lo mismo y lo mismo...

Comentario

Precario estado de voladizo, vergonsozo

Os cuento mi experiencia, este año soy nuevo en voladizo despues de pasarme de gol norte, y lo de ayer fue pa flipar. No recuerdo cuando fue el ultimo dia que lluvio, pero al llegar ami asiento en la primera fila de voladizo me encuentro que hay un charco que no veas, que este huele a orina que tira para atras ( una fuga?), y que lo asientos estan además de estar suelto y uno de cada modelo, estan sucisimos, bueno po resulta que diez minutos antes de empezar el partido hay dos operarias liados con los charcos, las pobres, con una escoba y un recogedor!!!, menos mal que somos los inventores de la fregona, no habian tenido tiempo de hacerlo?. Total que me fui por alli por lo alto xq no veas, ah habia algo bueno ya no hay que buscarse la vida pa saber cual es tu asiento, alguien con buen criterio ha pintao los numeros con un rotulador, que detallazo ***** !!!!. Bueno pues 450 € pa esto, bueno y lo de salir de alli eso es otro post distinto, solo pido a quien corresponda ( ejem ) que con mil euritos menos a cada jugador se arregla por lo menos pegar los asientos y limpiarlos.

Buenas noches y muchas gracias.

Comentario

Una vez más, sin agua en Fondo 2º Anfiteatro...

Descanso del partido Betis-Murcia de ayer.

Como es lógico, la gente, (después de soportar el calor que hacía ayer a esa hora en éste anfiteatro, en el que da todo el sol de pleno), pues va a refrescarse.

¿Y qué se encuentra al llegar a los aseos?
                            Pues que no hay agua, así de espeluznante estando en el siglo XXI y tratándose de un club de élite.

Con el consiguiente cabreo del personal, que tiene que ir al puesto para comprarse una botella de agua por la que encima te clavan (no sé exactamente cuánto, porque afortunadamente me llevé mi botella propia, pero no son baratas precisamente).

Esto no es la primera vez que pasa, y además suele pasar en los días de calor, lo que me hace pensar en que esos cortes de agua en los aseos no son casuales precisamente, y que lo que se busca desde el club es que la empresa de restauración que vende dentro del campo se forre a costa del sufrimiento de personas que aguantan el calor que le echen por tal de ver a su Betis.

LAMENTABLE.

Comentario

Re: Una vez más, sin agua en Fondo 2º Anfiteatro...

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Descanso del partido Betis-Murcia de ayer.

Como es lógico, la gente, (después de soportar el calor que hacía ayer a esa hora en éste anfiteatro, en el que da todo el sol de pleno), pues va a refrescarse.

¿Y qué se encuentra al llegar a los aseos?
                              Pues que no hay agua, así de espeluznante estando en el siglo XXI y tratándose de un club de élite.

Con el consiguiente cabreo del personal, que tiene que ir al puesto para comprarse una botella de agua por la que encima te clavan (no sé exactamente cuánto, porque afortunadamente me llevé mi botella propia, pero no son baratas precisamente).

Esto no es la primera vez que pasa, y además suele pasar en los días de calor, lo que me hace pensar en que esos cortes de agua en los aseos no son casuales precisamente, y que lo que se busca desde el club es que la empresa de restauración que vende dentro del campo se forre a costa del sufrimiento de personas que aguantan el calor que le echen por tal de ver a su Betis.

LAMENTABLE.
                              Hasta el día que algunos asalten uno de esos bares con precios dignos del Ritz, cosa que he de decir, veré lógica.

Comentario

Re: Una vez más, sin agua en Fondo 2º Anfiteatro...

Pues conmigo poco negocio van a hacer...el boicot se lo tengo hecho desde que ví los precios...nada nada...Sr Lopera...seguiremos con el bocata de tortilla hecho de casa y el agüita sin tapón, no te preocupe mi arma que mientras yo tenga grifo en mi casa y una sartén con sus condimentos esos euros no entrarán en tu saca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X