Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cancion: El gol de Cardeñosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cancion: El gol de Cardeñosa

    Sublime ¡¡¡

    Que espera la Federación para hacerla CANCION OFICIAL PARA EL MUNDIAL ???

    Ya está bien de "a por ellos" y el "oé, oé" de turno...esta canción refleja como nadie el sentimiento de todos los españoles ante una gran cita con la selección...Este año no llegamos ni a cuartos...lo veo claro...

    Comentario


    • #17
      Re: Cancion: El gol de Cardeñosa

      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Os estais centrando en algo que no es, para nada, la intencion de la cancion.

      Un poquito de humor por Dios... se os va a agriar el caracter, joe!! jejeje
      seguramente tengas razón.La canción no es para nada despectiva con nuestro ex jugador pero sinceramente DESDE SIEMPRE me ha dado mucha rabia la fama que se le dio a don julio cardeñosa y supongo que a dia de hoy a el tampoco le hará gracia verse reflejado en esa canción.Supongo que es mucho mas fácil poner ese título antes que ver fallar a torres y raul penaltys que nos mandaron a casa.Solo era eso y como bien dices no es para tanto pero me duele

      Comentario


      • #18
        Re: Cancion: El gol de Cardeñosa

        Os acordais de los dos goles de falta que le metio ( una por cada escuadra ) al portero palangana Gustavo Fernandez, un domingo de Ramos.

        Comentario


        • #19
          Re: Cancion: El gol de Cardeñosa

          cuando marck gonzalez centró esa pelota a la que parecia imposible de llegar en el primer gol me acordé precisamente del centro de don julio cardeñosa para que marcase creo que fue ruben cano y nos clasificásemos.

          Comentario


          • #20
            Re: Cancion: El gol de Cardeñosa

            En mi barrio habia un bar que empezó a sustituir los antiguos vasos de duralex para tomar cerveza por los de tubo cuando salieron. El camarero, que tambien era betico, le dijo a mi padre que en esos vasos sabia mucho mejor el tanque de cerveza, y mi padre le empezó a decir cada vez que iba al bar, Pepe ponme " Un Cardeñosa " y todos los clientes al cabo de unos dias pedian "Un Cardeñosa " en vez de un tanque. Yo era muy chico pero lo recuerdo con mucho cariño a ese pedazo de futbolista.

            Comentario


            • #21
              Re: Cancion: El gol de Cardeñosa

              la cancion es muy pegadiza y muestra lo que realmetne es la seleccion española.CANCION OFICIAL PARA LA EURO2008 YA !

              Comentario


              • #22
                Re: Cancion: El gol de Cardeñosa

                Cardeñosa será tristemente recordado en parte por ese no gol, pero es que... hay que tenerlos para fallarlo :P

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Re: Cancion: El gol de Cardeñosa

                  Esta guapa la canción

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X