Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el escolta del príncipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el escolta del príncipe

Este título que bien pudiera ser de un cuento para niños, es el título de una de las tantas anécdotas que se dan entorno al Beticismo.
    Ayer ,como muchos sabéis, nuestro equipo fue a ver al hombre que mandó a callar a un dictador, pues bien , entre su corte se encuentra un trabajador que vela por la seguridad de su hijo, el príncipe.Este hombre , cuyo nombre desconozco, tiene un trabajo duro, duro y sacrificado ya que está todo el año de acá para allá guardando la espalda de su protegido, este hombre ha conocido a infinidad de personalidades importantes, ha viajado a paises impronunciables, ha comido con grandes nombres de la historia más reciente, pues bien este hombre que tanto ha vivido y vivirá, ayer tenía su día libre, era su día de relajación, sin preocupaciones , sin tensiones, pero decidió no librar, decidió trabajar ese día que él no tenía que hacerlo, pidió a su jefe que lo dejara ir al trabajo, ¿por qué? porque ese día iba su BETIS a su lugar de trabajo y no se lo podía perder.Él, que había conocido medio mundo y a medio mundo ,lo dejaba todo, incluso su jornada de tranquilidad para poder ver a su equipo del alma, ese equipo que le tiene el corazón en vilo cada domingo, ese equipo que hace que aunque se encuentre a miles de kilómetros siempre lo lleve en su corazón, ese equipo que es capaz de hacerle no descansar cuando le toca.Estas personas son las que hacen que me sienta orgullosa de EL BETICISMO.
    Por cierto, los jugadores le dieron una camiseta firmada a este gran bético.

Re: el escolta del príncipe

Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........

Comentario

son las pequeñas cosas que nos hacen sentir especiales

Comentario

esto es beticismo puro...

Comentario

Que grande es esto!

Comentario

Que Grande eres BETIS. Ahora que lo pienso, lo podiamos fichar para que le guardara las espaldas a Ricardo. Y los goles que no pueda parar los pare este jejejeje

ALWAYS BETIS

Comentario

Si es tan bético como para eso... seguro que no le supuso ninguna decepción la falta de asistencia al acto de Lopera, Motivos, estos de su falta, de los cuales no me alegro, pero no deja de alegrarme e incluso ilusionarme ver las fotos oficiales de nuestro equipo sin que aparezca él en ellas.

Ojalá sean pronto todas así, sería buena señal para nuestro club.

PD: Si yo hubiese estado en el lugar del escolta, habría hecho lo mismo, lo que ocurre, es que yo habría soltado alguna que otra perlita a los "beticos de rueda de prensa", por lo menos, para satisfacción propia.

Comentario

Ésta es la grandeza de nuestro Betis

Comentario

Comentario

Que grande su comentario!!

GRAND BETIS

Comentario

que grande somos VIVA EL BETIS!!

Comentario

Hacia muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no leia un post tan bonito como este sin hablar de lopera ni criticando al entorno del Betis.

Muchas gracias compañero de corazon.

Musho Betis !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Si es tan bético como para eso... seguro que no le supuso ninguna decepción la falta de asistencia al acto de Lopera, Motivos, estos de su falta, de los cuales no me alegro, pero no deja de alegrarme e incluso ilusionarme ver las fotos oficiales de nuestro equipo sin que aparezca él en ellas.

Ojalá sean pronto todas así, sería buena señal para nuestro club.

PD: Si yo hubiese estado en el lugar del escolta, habría hecho lo mismo, lo que ocurre, es que yo habría soltado alguna que otra perlita a los "beticos de rueda de prensa", por lo menos, para satisfacción propia.
                          Que tiene que ver Lopera con el post referente al escolta del principe ??? Dios miooooooooo Lopera hasta en la sopa.

Viva el Betis y el foro Libre sin continuos comentarios acerca de lopera sin tener nada que ver.

De pena tio.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Que tiene que ver Lopera con el post referente al escolta del principe ??? Dios miooooooooo Lopera hasta en la sopa.

Viva el Betis y el foro Libre sin continuos comentarios acerca de lopera sin tener nada que ver.

De pena tio.

Jejeje

Comentario

Una bonita anécdota,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X