cada momento que pasa me doi cuenta que el betis es una forma y un sentimiento ams en mi vida! ORGULLO VERDIBLANCO! TE QUIERO BETIS!!
PDT: PEAAASOOO DE POST!!
¡¡¡Madre mia!!!¡¡¡se me ha puesto la carne de gallina!!!la verdad que mientras lo leia aparte de emocionarme sentia como si eso lo hubiese escrito yo.Gracias de corazon por este post.¡¡¡¡VIVA ER BETIS Y SU AFICION!!!!
¡¡¡Madre mia!!!¡¡¡se me ha puesto la carne de gallina!!!la verdad que mientras lo leia aparte de emocionarme sentia como si eso lo hubiese escrito yo.Gracias de corazon por este post.¡¡¡¡VIVA ER BETIS Y SU AFICION!!!!
Originalmente publicado por betika del universoVer Mensaje
creo que eso debemos hacer todos, compartir nuestro sentimiento betico. ahi esta la esencia de la afición unida
lo que ocurre es que ultimamente, casi lo unico que "compartimos" son tristezas.
por eso da mucha alegria ver reflejado en el papel, este, nuestro sentimiento hacia el betis.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
lo que ocurre es que ultimamente, casi lo unico que "compartimos" son tristezas.
por eso da mucha alegria ver reflejado en el papel, este, nuestro sentimiento hacia el betis.
la verdad es que si.. que ultimamente nada mas que hacemos sufrir y sufrir pero bueno, creo que los beticos somos como los toreros, que estamos echo de una pasta diferente
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
por algo somos conocidos en el mundo por el "MANQUE PIERDA"
Comentario