Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visitar el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Visitar el estadio

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    que te pidieron una "propina" de 3 euros por los carteles que anuncian el partido del domingo??? por este cartel??

Exactamente por ese cartel que ya tiene mi hijo colgado en su habitación. A mí me sonó un poco raro los 3 euros, pero creo que merecieron la pena por lo contento que estaban mis hijos por ver el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      que te pidieron una "propina" de 3 euros por los carteles que anuncian el partido del domingo??? por este cartel??

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
      Exactamente por ese cartel que ya tiene mi hijo colgado en su habitación. A mí me sonó un poco raro los 3 euros, pero creo que merecieron la pena por lo contento que estaban mis hijos por ver el estadio.
      lamentable que te lo pideran cuando ese cartel lo regalan por todos los bares y tiendas de sevilla....

Comentario

Yo la verdad me alegro que pasen estas cosas. Que de tan lejos puedan entrar a ver el club de sus amores. Ver los ojos felices de un niño no tiene precio.

Comentario

PD: Quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir!!

Comentario

Pues a mí me gustaría ir un día de estoss!

Comentario

Vé ;) Que seguro tienes la suerte de vivir en España

Comentario

pues aqui queremos organizar un viaje para que la peña salga hacia adelante y habiamos pensao en ir a ver el estadio por dentro(sala de trofeo ,vestuarios y to el rollo ese)

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
                  pues aqui queremos organizar un viaje para que la peña salga hacia adelante y habiamos pensao en ir a ver el estadio por dentro(sala de trofeo ,vestuarios y to el rollo ese)

Yo me conformaria con verlo de afuera al estadio

Comentario

Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
                    Vé ;) Que seguro tienes la suerte de vivir en España
                    pasate por la galeria de betisweb y veras los vestuarios, sala de trofeos y demas cosas de interes, al menos conformate con eso

Comentario

yo quiere visitar el estadio con ustedes, anda que no estaría guapo ni na, anda que no, aver cuando quedamos pa verlo, ¿en....?

Comentario

para mi ,la maravilla mas grande fue hace poco tiempo,fue el poder estar en el palco viendo un partido en el estadio ,y cuando termino el partido recorrer los vestuarios ,sala de prensa ,y la cumbre fue el pisar el centro del campo ,bueno y despues otra maravilla fue quitarle un pequeñito trozo de la verde pradera del punto del centro den campo,que la tengo parte de ella en mi cartera y otra en una pequeñita cajita ,y para el remate de la faena , fue en la sala de trofeos con la foto por descontao que tengo con el busto de don manuel ,que la tengo como fondo de pantalla en el movil, (que el movil funciona estupendamente para los comicos)
                        para mi fue es la 7º maravilla del mundo incluso sin terminar el estadio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X