Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

    El próximo viernes dia 22 de febrero a partir de las 21,00 horas inauguramo en la GALERIA DE ARTE MARGARITA ALBARRAN, c/ Mesón de los Caballeros 2 (entre Moratín, Carlos Cañal, Zaragoza y Mendez Nuñez) (teléfonos 954 22 23 99, 607 14 91 85 y 627 89 46 62) la exposición de pintura '(28 ARTISTAS HOMENAJEAN AL BETIS 'MANQUE PIERDA CON EL ARTE QUE TE SOBRA'
    Te adjunto información y esperamos tu visita
    Margarita Albarran


    ALBERTO DONAIRE


    FAU NADAL


    JOAQUIN DELGADO


    JOSE MARIA LARRONDO

  • #2
    Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏


    Muy bien, muy bien. Magnifico evento parece que se celebrara, bien!

    Comentario


    • #3
      Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

      Comentario


      • #4
        Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

        Interesante exposición, alguien puede dar algún dato más: horarios, precio entrada, etc

        Comentario


        • #5
          Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

          ¡¡ Protesto !!. Esa es la cara del Borbolla de turno... (piraña dixit)

          Comentario


          • #6
            Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

            La inauguración es el viernes 22 a las 21,00 horas. El horario de la galería es de 12,00 a 14,30 y de 19,00 a 22,00 excepto lunes por la mañana y sabados por la tarde y domingos La entrada es gratuita y los precios variados.

            Comentario


            • #7
              Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

              me puedes decir donde encontraste esta informacion, esque mi profe de dibujo estuvo hablando de que iban a montar una llamada asi

              Comentario


              • #8
                Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

                Pelusa07 a ver si puede hacer el favor de poner exponer los 28 cuadros aqui, es de agradecer.

                GRACIAS POR LA INFORMACION

                Comentario


                • #9
                  Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

                  Buenisima y original iniciativa. Habra que darse una vueltecilla y ver el arte betico.

                  A mi el segundo cuadro me ha llegao, me recuerda a donde me sentaba cuando iba con mi abuelo a Preferencia...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

                    a ver si se pone mas informacion,como la duracion de la exposicion, estaria bien ir!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

                      es precioso mucha suerte a los expositores

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

                        Parece que tiene buena pinta la exposicion...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

                          con los tres cuadros que aparecen se antoja muy seductora,me imagino si tendran un precio y se puedan adquirir,el primero es tela de elegante

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

                            Este acto fue apoyado en un principio por la antigua comisión del Centenario. Tras la salida en bloque, el Sr.Nuchera, sí ese, el que parece que tiene 40 franquicias de Broncearium.... ese, ese, pues este señor desacreditó tal acto como acto oficial y lo repudió por completo ya que, sé feacientemente, impuso que se pintara un cuadro de la Manolitaria para estar dentro de dicha exposición.
                            Los artistas querían homenajear al Betis y no a ninguna persona, por lo tanto..... fuera de los actos del Centenario.
                            Ahora Margarita y todo este elenco de artistas ha tirado palante y espera el apoyo de todos los béticos.
                            Seguro que el lamentable gordo barrigón terrorista informativo de ese engendro llamado Radio Jabugo, dirá que quieren utilizar el nombre del Betis para lucrarse y destruir así la imagen de un Presidente guapo y educado venido a más....

                            *******************, estás cerca de tu hora de la verdad de verdad.
                            Editado por última vez por goviante; https://www.betisweb.com/foro/member/2-goviante en 21/02/08, 08:52:45. Razón: Respetemos las normas del foro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA‏

                              Esta exposición es un puro homenaje al Real Betis Balompie y no tiene nada que ver con ningún tipo de facción o grupo. Solo se quiere que vengan "LOS BETICOS" sin restricción de ningún tipo. Sí es cierto, que las obras y los artistas iban enfocadas a celebrarla con motivo del Centenario y aquello no cuajó. En esas circunstancias el comisario de la exposición se lo propuso a esta galería y aparte de que somos beticos nos pareció interesante y por eso lo hacemos, pero vuelvo a insistir, no hay detrás ningún grupo.
                              Por cierto como somos nuevos en el foro e inexpertos en internet no sabemos como colgar la totalidad de las imágenes.
                              Os animo a venir porque merece la pena, hay obras muy buenas.
                              Algunos titulos son: "Manque Pierda", "Corazón Verde", "Un rio cien años", "Sentimiento Verde", "Alba Bética", "No busques más que no hay", "Verde y Blanco los colores", "Viva el Betis", "El Betis está hecho con bronce", etc.
                              Se inaugura mañana viernes 22 a las 21,00 horas.
                              Estará expuesta hasta el 27 de marzo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X