Re: Manque pierda con el arte que te sobra - EXPOSICION DE PINTURA
Originalmente publicado por MARGARITA ALBARRANVer Mensaje
Esta exposición es un puro homenaje al Real Betis Balompie y no tiene nada que ver con ningún tipo de facción o grupo. Solo se quiere que vengan "LOS BETICOS" sin restricción de ningún tipo. Sí es cierto, que las obras y los artistas iban enfocadas a celebrarla con motivo del Centenario y aquello no cuajó. En esas circunstancias el comisario de la exposición se lo propuso a esta galería y aparte de que somos beticos nos pareció interesante y por eso lo hacemos, pero vuelvo a insistir, no hay detrás ningún grupo.
Por cierto como somos nuevos en el foro e inexpertos en internet no sabemos como colgar la totalidad de las imágenes.
Os animo a venir porque merece la pena, hay obras muy buenas.
Algunos titulos son: "Manque Pierda", "Corazón Verde", "Un rio cien años", "Sentimiento Verde", "Alba Bética", "No busques más que no hay", "Verde y Blanco los colores", "Viva el Betis", "El Betis está hecho con bronce", etc.
Se inaugura mañana viernes 22 a las 21,00 horas.
Estará expuesta hasta el 27 de marzo.
Me gustaria que una vez termine la expocison y si te parece bien, quedamos un dia o me mandes las fotos de todos los cuadros y los colgamos en nuestra galeria de de fotos http://www.betisweb.com/galeria/
Originalmente publicado por MARGARITA ALBARRANVer Mensaje
Esta exposición es un puro homenaje al Real Betis Balompie y no tiene nada que ver con ningún tipo de facción o grupo. Solo se quiere que vengan "LOS BETICOS" sin restricción de ningún tipo. Sí es cierto, que las obras y los artistas iban enfocadas a celebrarla con motivo del Centenario y aquello no cuajó. En esas circunstancias el comisario de la exposición se lo propuso a esta galería y aparte de que somos beticos nos pareció interesante y por eso lo hacemos, pero vuelvo a insistir, no hay detrás ningún grupo.
Por cierto como somos nuevos en el foro e inexpertos en internet no sabemos como colgar la totalidad de las imágenes.
Os animo a venir porque merece la pena, hay obras muy buenas.
Algunos titulos son: "Manque Pierda", "Corazón Verde", "Un rio cien años", "Sentimiento Verde", "Alba Bética", "No busques más que no hay", "Verde y Blanco los colores", "Viva el Betis", "El Betis está hecho con bronce", etc.
Se inaugura mañana viernes 22 a las 21,00 horas.
Estará expuesta hasta el 27 de marzo.
Muy buena la idea, y mucho mejor poderla llevar a cabo.
Me parece una iniciativa FENOMENAL, que contribuye a la conciliación de la afición , que en estos momentos tanta falta hace, pues pone en común dos facetas (futbol y expresión artística) que en principio no parecen tener conexión, pero yo creo que la tienen y mucho pues tienen un punto de conexión, como es el arte, la creatividad, que puede servir para conectar a todos los BÉTICOS, que tenemos en común ese sentimiento por las trece barras, esa pasión por unos colores, que a buen seguro estarán reflejados en la muestra.
Desde aquí animo a TODOS los béticos a visitarla.
[quote=MARGARITA ALBARRAN;716808]La inauguración es el viernes 22 a las 21,00 horas. El horario de la galería es de 12,00 a 14,30 y de 19,00 a 22,00 excepto lunes por la mañana y sabados por la tarde y domingos La entrada es gratuita y los precios variados
alguien me puede explicar como la entrada es gratuita y a la vez los precios son variados, supongo que los precios de la obras, no??? no de la entrada...
alguien me puede explicar como la entrada es gratuita y a la vez los precios son variados, supongo que los precios de la
obras, no??? no de la entrada...
Pues claro. Las galerias abren para vender cuadros
Comentario