Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo Total A Julian Garcia De La Borbolla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apoyo Total A Julian Garcia De La Borbolla

Originalmente publicado por portu_chiiii Ver Mensaje
    oju oju Juliancito, tan trincao metiendo la mano en la talega?, nos hacemos con las peñas y nos hacemos con el Betis.... si malo es uno el de la talega es peor no hay peor cosa que un pobre "jarto" pan
    No es esto un tanto extraño, que aparezca un "en pruebas" justo cuando han baneado a un *********** en potencia que iba diciendo barbaridades, y que se expresa exactamente igual que el despreciable aquél???

Comentario

Y a los de PNB nos paga las cosas (bueno, eso dice Larriba; Yo por eso estoy tan tranquilo: Toda la pasta que llevo gastada en teléfonos y gasolinas me la acabarán pagando... ¿no?).

Por cierto, hablemos de quesos...

[CENTER][/CENTER]

http://personal.telefonica.terra.es/web/ideasmuertas/relatos/donde%20est%E1%20mi%20queso.htm

Comentario

SR. Regue, ¿podrías regalar ese libro, pero que sea de bolsillo?

Es que todavía habran pantallas de 15" y vaya faena que está causando en la estética del foro.

Un saludo.

(ULTIMA EDICION )
        Tras el lanzamiento de la nueva Edición del citado libro, cuyas dimensiones han sido ajustadas de acuerdo con la normativa y aplicándole las medidas estandares foreriles, mi mensaje arriba expuesto ha quedado obsoleto y en éstos momentos carece de sentido alguno, nó obstante agradezco y a fin de cuentas todos agradecemos que el impacto estético haya quedado minimizado. reiterándole una vez más mi agradecimiento por el hecho.
        Bueno perdonen Vds. voy a por la pastillita pa lo mío y ahora vuelvo.

Comentario

larriba a una jaula

Comentario

que triste todo esto , mientras nosotros hablamos de quesos y de tonterias , el sevilla en la champions

esto da que pensar

Comentario

este Tal Ivan no sabe como desprestigiar a los Beticos que no adoran
              al sr. del busto y lo que intenta es dividirnos contando mentiras.
              Por cierto los quesos no seran del 92 ya que si es asi estaran caducados.

Comentario

Todo mi apoyo para el Sr. Don Julian García de la Borbolla ante el acoso tan despiadado del que esta siendo objeto tanto él como muchos otros béticos desde los medios oficiales del club, cuyo único pécado es no estar de acuerdo con las maneras ni formas de quienes dirigen nuestro Real Betis Balompie.

Y aprovecho también Julian para darte las gracias por haber querido darnos a todos los béticos ese gran centenario que nunca te permitieron darnos, Gracias.

Comentario

Mi apoyo sin fisuras a mi Amigo Julián, él es tan bético que todavía no ha hablado para no hacerle a su Betis más daño que el que le están haciendo desde sus entrañas. Esto es muy sencillo: Julián y muchos más nos vamos tras aguantar mucho tiempo muchas cosas, y por eso los estamentos oficiales del club nos la tienen jurada. Si encima seguimos trabajando para ofrecer al beticismo actos bonitos hechos con el corazón de todos los béticos, apaga y vámonos.

Julián, mucho ánimo y siempre adelante, al final la verdad relucirá y la historia del Betis te hará justicia.

P.D.: El responsable máximo de la Comisión del Centenario no era Julián García de la Borbolla.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    No es esto un tanto extraño, que aparezca un "en pruebas" justo cuando han baneado a un *********** en potencia que iba diciendo barbaridades, y que se expresa exactamente igual que el despreciable aquél???

Comentario

Julian mi apoyo total hacia usted y su equipo de la comisión del centenario, si está en mi mano alguna ayuda, a su disposición y para lo que mande, se que algún día se sabran las muchas mentiras vertidas desde el 92 hasta el día de la fecha, ese día llegará, y espero que la justicia ponga a cada uno en su sitio.
                      Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por portu_chiiii Ver Mensaje
                        oju oju Juliancito, tan trincao metiendo la mano en la talega?, nos hacemos con las peñas y nos hacemos con el Betis.... si malo es uno el de la talega es peor no hay peor cosa que un pobre "jarto" pan
                        Oju oju portu_chiiii"ito".... supongo que debes una disculpa a alguien, ¿no?

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28382

Comentario

Disculpas? ese no sabe lo que es eso!

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                            que triste todo esto , mientras nosotros hablamos de quesos y de tonterias , el sevilla en la champions

esto da que pensar
                            Menos mal que he leido el post entero ya que me ha quitado usted las palabras del teclado. +1.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              Julián no te mereces que te hagan eso, A TU DISPOSICION para lo que haga falta.

¡ YA ESTA BIEN DE ATAQUES A BETICOS, YA ESTA BIEN!!!

ESTA SITUACION HAY QUE PARARLA!
                              eso eso... dejemos de atacar a Loperaaaaaa!!!!!

Comentario

De todas formas Julian Garcia de la Borbolla debe de realizar como minimo un comunicado para defenderse de las insinuaciones.
                                Y se hacen insinuaciones por que son mas dificiles a la hora de defenderse que de las acusaciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X