pues sí, hoy está siendo el mejor lunes de lo que va de año, y es que ya la mañana se presentaba bastante bien después de haber ganado al líder del que tantos presumen este fin de semana... Me enfundé el chandal del glorioso camino al insituto donde por si no hacia buen día, el examen de inglés me salio bastante bien, el de quimica no estuvo mal, y encima la nota de filosofia excelente (8.92). Bueno pero aún así, nada de esto me ha gratificado tanto como el ir hoy de verde entero con el escudo de las trece barras al pecho y ver como todos los merengones (porque aquí en huelva el 85% de la gente, y me quedo corto, es del madrid) me miraban con recelo, yo veía en sus caras una sensación de incredulidad e impotencia, y algunos de ellos no se resistían a mantener la boca cerrada diciendo que lo del sábado fue mera suerte... Yo, sin embargo, callaba a la vez que sonreía, porque aquellos que hace dos días se cachondeaban de mí advirtiendome de la manita que nos iba a caer, hoy solo han podido agachar la cabeza y resignarse. Gracias Betis, gracias por esta victoria en el día de mi cumpleaños que hizo que me pudiera reir hasta de mi propio hermano merengón, y gracias por haberme dado el mejor lunes de lo que va de año.
VIVA EL BETIS y SU AFICIÓN, en especial todos aquellos aficionados béticos como yo, que se sienten solos al estar rodeados de merengones y cules que no paran de incordiar y presumir de sus equipos hechos a base de talonario, pobres ilusos faltos de sentimiento... pero que se le va hacer, no todo el mundo tiene la suerte de nacer bético ;)
VIVA EL BETIS y SU AFICIÓN, en especial todos aquellos aficionados béticos como yo, que se sienten solos al estar rodeados de merengones y cules que no paran de incordiar y presumir de sus equipos hechos a base de talonario, pobres ilusos faltos de sentimiento... pero que se le va hacer, no todo el mundo tiene la suerte de nacer bético ;)
Comentario