Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo mejor no será el Sabado , sino el Lunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo mejor no será el Sabado , sino el Lunes

Tras el partido de ayer...si hay gente de Madrid sabra a lo que me refiero...mañana sera seguramente el mejor Lunes de muchos ...a mi siempre me influye el resultado del betis y el lunes siempre estoy pensando en la clasificacion y todo eso....bien pues mañana va a ser un gran lunes , porque todos mis amigos son del madrid , los profesores ...hasta el director es del madrid , mañana voy a estar todas las clases con la coñita....si ya mi padre y hermano lo han sufrido hoy ....mañana les tocara a mis amigos....vaya lunes que tendre , de los pocos buenos que me da el betis ultimamente...por eso se aprovechara al maximo un saludo

Re: Lo mejor no será el Sabado , sino el Lunes

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
    Tras el partido de ayer...si hay gente de Madrid sabra a lo que me refiero...mañana sera seguramente el mejor Lunes de muchos ...a mi siempre me influye el resultado del betis y el lunes siempre estoy pensando en la clasificacion y todo eso....bien pues mañana va a ser un gran lunes , porque todos mis amigos son del madrid , los profesores ...hasta el director es del madrid , mañana voy a estar todas las clases con la coñita....si ya mi padre y hermano lo han sufrido hoy ....mañana les tocara a mis amigos....vaya lunes que tendre , de los pocos buenos que me da el betis ultimamente...por eso se aprovechara al maximo un saludo
    pues disfrutalo a tope!!! porque pocas veces tienes la suerte de estar con coña un lunes!!
    en mi clase los lunes despues de que el betis pierda se está cabizbajo... pues de 30 hay 28 beticos!!! fijaros!! 1 madridista y un palangana!! y un profesor tela de sevillista... así que mañana se llena mi clase de bufandas y banderas verdiblancas (como casi todos los lunes)
    Tengo las extrañas ganas de ir a clase mañana....

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
      pues disfrutalo a tope!!! porque pocas veces tienes la suerte de estar con coña un lunes!!
      en mi clase los lunes despues de que el betis pierda se está cabizbajo... pues de 30 hay 28 beticos!!! fijaros!! 1 madridista y un palangana!! y un profesor tela de sevillista... así que mañana se llena mi clase de bufandas y banderas verdiblancas (como casi todos los lunes)
      Tengo las extrañas ganas de ir a clase mañana....
      ***** pues eso es raro eee ve al medico que te estara entrando fiebre...

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        pues disfruta disfruta compañero! que esto por desgracia no creo que seceda todos los lunes...y yo tambien le dare la coñita a los muchos madridistas que hay en mi clase! MUSHO BETIS!!

Comentario

He llevado varias veces mi camiseta del centenario al insituto.
          Y aparte de soportar las tipicas risitas por ser chica y ademas del Betis (Aqui no comprenden el sentimiento, solo jugar la Champions League) He llevado las 13 barras con todo el orgullo que he tenido. ¿Y ahora, eh?

Un betico de verdad nunca se esconde en las derrotas, sino que aguanta con la frente bien alta y apretando los puños, esperando ver la victoria de su equipo. Felicidades a los beticos madrileños, mañana es nuestro dia.

Comentario

jajaja no sera solo tu mejor lunes sino el de unos cuantos mas xD

Comentario

anda que yo no he ido vces por alcala con mi camiseta del betis el dia despues de perder el betis, incluso cuando el sevilla gano la UEFA, e incluso cuando el betis persio 5-0 contra el osasuna y anda que no me he cansado de decir tantas veces lo mismo: Yo soy del betis aunque pierda, no solo cuando gana

Comentario

quillo ni te lo pienses disfrutaloooooooooo, dales fuerte

Comentario

Jaja ya te digo. El viernes mis colegas me decían: ¿cuantos van a caer? jaja

Al final se nota que hay Dios y la prepotencia de esta gente ha sufrido un toque de humildad.
                  Aprovecha el lunes.

Saludos.

Comentario

ea a disfrutar en mi clase hay 3 madridistas mañana estaran calladitos que si no les salto con el betis y ma callado se van a quedar VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      quillo ni te lo pienses disfrutaloooooooooo, dales fuerte
                      Ese es el espiritu!!

Viva el betis

Comentario

En mi facultad (Universidad de Huelva) me pasa lo mismo, esta lleno de catetos que como es por costumbre en vez del recre son del Madrid, pero bueno mañana toca disfrutar... Viva el BetiS Lopera vete ya!!

Comentario

Creo que soy un poco mayor que vosotros, disfrutaré esta tarde cuando vaya al trabajo, igual que vosotros, omo siempre que podemos, sin hacer aspavientos, solo sonriendo, como les digo a mis hijas, las chicas de mi avatar, sonreid no caigais en otro juego, y de paso sacad pecho cuando las cosas vayan mal, que para eso somos del Betis. Un saludo a los que viven el Betis en la distancia, y en particular a los de Madrid.

Comentario

Pos si teneis razón,va a ser el mejor lunes d muxa gente,es el primer lunes q m levanto y no lo hago cn mala hostia y todo gracias al betis!!a todos los valencianistas q tuve q aguantar la semana pasá x la derrota en el mestalla,ahora m van aguantar a mi,mis madrileños conocidos,q no son pocos,xq to los tios q conozco son dl madrid??será posible sto!!!aki en valencia no saben lo q es bueno..pues ná,a disfrutar d ste lunes,aunk aki en valencia ha salido lluvioso,y espero q todas la semanas sean así,hasta la próxima

Comentario

Que disfrutes de tu lunes compañero. Saca pecho y reparte alguna colleja .. que bien merecido te lo tienes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X