Tras el partido de ayer...si hay gente de Madrid sabra a lo que me refiero...mañana sera seguramente el mejor Lunes de muchos ...a mi siempre me influye el resultado del betis y el lunes siempre estoy pensando en la clasificacion y todo eso....bien pues mañana va a ser un gran lunes , porque todos mis amigos son del madrid , los profesores ...hasta el director es del madrid , mañana voy a estar todas las clases con la coñita....si ya mi padre y hermano lo han sufrido hoy ....mañana les tocara a mis amigos....vaya lunes que tendre , de los pocos buenos que me da el betis ultimamente...por eso se aprovechara al maximo un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo mejor no será el Sabado , sino el Lunes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lo mejor no será el Sabado , sino el Lunes
Originalmente publicado por betikomadrid Ver MensajeTras el partido de ayer...si hay gente de Madrid sabra a lo que me refiero...mañana sera seguramente el mejor Lunes de muchos ...a mi siempre me influye el resultado del betis y el lunes siempre estoy pensando en la clasificacion y todo eso....bien pues mañana va a ser un gran lunes , porque todos mis amigos son del madrid , los profesores ...hasta el director es del madrid , mañana voy a estar todas las clases con la coñita....si ya mi padre y hermano lo han sufrido hoy ....mañana les tocara a mis amigos....vaya lunes que tendre , de los pocos buenos que me da el betis ultimamente...por eso se aprovechara al maximo un saludo
en mi clase los lunes despues de que el betis pierda se está cabizbajo... pues de 30 hay 28 beticos!!! fijaros!! 1 madridista y un palangana!! y un profesor tela de sevillista... así que mañana se llena mi clase de bufandas y banderas verdiblancas (como casi todos los lunes)
Tengo las extrañas ganas de ir a clase mañana....
-
Originalmente publicado por betika94 Ver Mensajepues disfrutalo a tope!!! porque pocas veces tienes la suerte de estar con coña un lunes!!
en mi clase los lunes despues de que el betis pierda se está cabizbajo... pues de 30 hay 28 beticos!!! fijaros!! 1 madridista y un palangana!! y un profesor tela de sevillista... así que mañana se llena mi clase de bufandas y banderas verdiblancas (como casi todos los lunes)
Tengo las extrañas ganas de ir a clase mañana....
Comentario
-
Originalmente publicado por betikomadrid Ver MensajeTras el partido de ayer...si hay gente de Madrid sabra a lo que me refiero...mañana sera seguramente el mejor Lunes de muchos ...a mi siempre me influye el resultado del betis y el lunes siempre estoy pensando en la clasificacion y todo eso....bien pues mañana va a ser un gran lunes , porque todos mis amigos son del madrid , los profesores ...hasta el director es del madrid , mañana voy a estar todas las clases con la coñita....si ya mi padre y hermano lo han sufrido hoy ....mañana les tocara a mis amigos....vaya lunes que tendre , de los pocos buenos que me da el betis ultimamente...por eso se aprovechara al maximo un saludo
Comentario
-
He llevado varias veces mi camiseta del centenario al insituto.
Y aparte de soportar las tipicas risitas por ser chica y ademas del Betis (Aqui no comprenden el sentimiento, solo jugar la Champions League) He llevado las 13 barras con todo el orgullo que he tenido. ¿Y ahora, eh?
Un betico de verdad nunca se esconde en las derrotas, sino que aguanta con la frente bien alta y apretando los puños, esperando ver la victoria de su equipo. Felicidades a los beticos madrileños, mañana es nuestro dia.
Comentario
-
anda que yo no he ido vces por alcala con mi camiseta del betis el dia despues de perder el betis, incluso cuando el sevilla gano la UEFA, e incluso cuando el betis persio 5-0 contra el osasuna y anda que no me he cansado de decir tantas veces lo mismo: Yo soy del betis aunque pierda, no solo cuando gana
Comentario
-
Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensajequillo ni te lo pienses disfrutaloooooooooo, dales fuerte
Viva el betis
Comentario
-
Creo que soy un poco mayor que vosotros, disfrutaré esta tarde cuando vaya al trabajo, igual que vosotros, omo siempre que podemos, sin hacer aspavientos, solo sonriendo, como les digo a mis hijas, las chicas de mi avatar, sonreid no caigais en otro juego, y de paso sacad pecho cuando las cosas vayan mal, que para eso somos del Betis. Un saludo a los que viven el Betis en la distancia, y en particular a los de Madrid.
Comentario
-
Pos si teneis razón,va a ser el mejor lunes d muxa gente,es el primer lunes q m levanto y no lo hago cn mala hostia y todo gracias al betis!!a todos los valencianistas q tuve q aguantar la semana pasá x la derrota en el mestalla,ahora m van aguantar a mi,mis madrileños conocidos,q no son pocos,xq to los tios q conozco son dl madrid??será posible sto!!!aki en valencia no saben lo q es bueno..pues ná,a disfrutar d ste lunes,aunk aki en valencia ha salido lluvioso,y espero q todas la semanas sean así,hasta la próxima
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario