Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cobardes, tristes cobardes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cobardes, tristes cobardes

Me uno a este post y apoyo en todo lo que se dice de estos energumenos. Yo me ubico en gol sur pegado al corner de fondo y no hay un domingo de futbol donde estos ********* se saltan de fondo a gol sur por el cesped esquivando al unico hombre de seguridad que ponen ahi que encima fisicamente no esta dotado para correr tras ellos. Es una pena que esto no se tome en cuenta en el club para erradicarlo y si se gaste el dinero en multas que la mayoria de las veces son provocadas por culpa de estos niñatos que se dedican a escupir a los jugadores del equipo contrario cuando van a lanzar un corner, a lanzar latas y otros objetos para hacerse los graciosos y para invadir el campo cuando se acaba una liga y llevarse de todo lo que encuentran a su paso como banquillos, asientos, cesped, redes, extintores y demas. Esta gente no tiene un euro para pagarse un carnet y mucho menos una entrada, por donde se cuelan? como entran al campo? en fin, que estas cosas si que se pueden solucionar, solo hay que poner un poquito de interes en hacerlo y se acabaron 3 problemas, quitar esta ****** de entre los beticos de bien, evitar multas por hacer el cafre y acabar con la *******.

PD: Ah y un toque de atencion a todo aquel que les rie las gracias y les jalea cuando intentan esquivar a un guardia de seguridad, porque son complices de ellos.

Comentario

100% de acuerdo contigo valiente panda de niñatos con 0,5 neuronas en la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        A ustedes, pandilla de cobardes con anillos histriónicos, pendientes ridículos y ropas tan caras como horteras. A ustedes, que no llevais ni un recuerdo de vuestro beticismo, supongo que en parte porque no vais al Betis, os colais en el Betis. A ustedes, que cobardes vais en grupos, medio drogados y desafiantes ante aquellos que tienen su abono o entrada, que creeis que todo os pertenece y no sois nada.

A ustedes, pandilla de estúpidos individuos que aprovechais que el pobre controlador de tornos no puede contener por un ridículo sueldo y una falta de medios vuestra nauseabunda marea, a ustedes me dirijo. A ustedes que amargais sí o sí a los que tienen la desgracia de tener asientos libres a su alrededor, que desentonais en los cánticos porque no cantais, buscais arrasar y sentiros por segundos importantes en vuestra miserable vida. Ayer volvisteis a demostrar que teneis distintas caras pero sois los mismos, que triste querer robar delante de las narices de todos los béticos a otros béticos. Ustedes, con vuestros collares de oro de 2 centímetros, con vuestras gorras raperas de serie numerada sobre cabezas vacías de valores. Ustedes os atreveis a enturviar la fiesta de los béticos desde la puerta hasta el final.

Cobardes, cobardes más que cobardes, que cuando os echan cara a vuestros desafíos de patio de colegio os pegais el piro. Buscais los débiles para tratar de esconder vuestra debilidad. Apareceis sólo en partidos donde ir mola, no vais a ver al Depor, ni al Levante, porque no vais a ver fútbol. Sois una vergüenza que estoy seguro que jamás pasareis de leer el primer párrafo porque quizá tengais olvidada la escuela. Sois carne de cañón, pobres timoratos con cuerpos de hombre, no tendreis días de gloria porque será difícil de recordar en los vaivenes de las drogas, no recordareis una mirada de cariño, ni siquiera vuestras gestas vergonzosas, sólo tendreis cuerpos derrotados que vagarán por las esquinas cuando dejen de soportar lo insoportable.

Cobardes pandilleros, ayer volvisteis a darnos la noche, supongo que será fácil colarse en el estadio al veros presumir como pavos por el móvil con los compañeros desgraciados desde distintas partes del campo. Yo os aborrezco, porque ni sois béticos, ni estais implicados, ni quereis nada que no sea lo mejor para vuestras orejas perforadas. Estais sentenciados.

No sé si habrá solución para este problema, pero quiero entender que sí que la hay, porque miles de béticos se merecen ver a su Betis sin que unos cuantos indeseables le amarguen el partido. Deben ponerse medios.

Chapó compañero.
        Imposible expresarlo mejor.
        Un 10 para ti.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          A ustedes, pandilla de cobardes con anillos histriónicos, pendientes ridículos y ropas tan caras como horteras. A ustedes, que no llevais ni un recuerdo de vuestro beticismo, supongo que en parte porque no vais al Betis, os colais en el Betis. A ustedes, que cobardes vais en grupos, medio drogados y desafiantes ante aquellos que tienen su abono o entrada, que creeis que todo os pertenece y no sois nada.

A ustedes, pandilla de estúpidos individuos que aprovechais que el pobre controlador de tornos no puede contener por un ridículo sueldo y una falta de medios vuestra nauseabunda marea, a ustedes me dirijo. A ustedes que amargais sí o sí a los que tienen la desgracia de tener asientos libres a su alrededor, que desentonais en los cánticos porque no cantais, buscais arrasar y sentiros por segundos importantes en vuestra miserable vida. Ayer volvisteis a demostrar que teneis distintas caras pero sois los mismos, que triste querer robar delante de las narices de todos los béticos a otros béticos. Ustedes, con vuestros collares de oro de 2 centímetros, con vuestras gorras raperas de serie numerada sobre cabezas vacías de valores. Ustedes os atreveis a enturviar la fiesta de los béticos desde la puerta hasta el final.

Cobardes, cobardes más que cobardes, que cuando os echan cara a vuestros desafíos de patio de colegio os pegais el piro. Buscais los débiles para tratar de esconder vuestra debilidad. Apareceis sólo en partidos donde ir mola, no vais a ver al Depor, ni al Levante, porque no vais a ver fútbol. Sois una vergüenza que estoy seguro que jamás pasareis de leer el primer párrafo porque quizá tengais olvidada la escuela. Sois carne de cañón, pobres timoratos con cuerpos de hombre, no tendreis días de gloria porque será difícil de recordar en los vaivenes de las drogas, no recordareis una mirada de cariño, ni siquiera vuestras gestas vergonzosas, sólo tendreis cuerpos derrotados que vagarán por las esquinas cuando dejen de soportar lo insoportable.

Cobardes pandilleros, ayer volvisteis a darnos la noche, supongo que será fácil colarse en el estadio al veros presumir como pavos por el móvil con los compañeros desgraciados desde distintas partes del campo. Yo os aborrezco, porque ni sois béticos, ni estais implicados, ni quereis nada que no sea lo mejor para vuestras orejas perforadas. Estais sentenciados.

No sé si habrá solución para este problema, pero quiero entender que sí que la hay, porque miles de béticos se merecen ver a su Betis sin que unos cuantos indeseables le amarguen el partido. Deben ponerse medios.

+1.Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Solo decir que NO PASA en todos los campos.
            Yo soy de Madrid y mis dos hermanos son abonados del Real Madrid y he ido varias veces al Bernabeu en los últimos 10 años y lo único que tengo que aguantar es la prepotencia de ciertos socios.
            Y Sin contar con los Ultras claro.
            Es bastante dificil colarse.

Comentario

vamos a ver no creo que te estes refiriendo a S.G.S no?

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                en la segunda pagina se cuenta que no van por ahi los tiros...

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  en la segunda pagina se cuenta que no van por ahi los tiros...

VIVA EL BETIS!!
                  amm vale vale gracias ;)

Comentario

Lo que hay que hacer es plantarles cara en vivo y en directo, no ir quejandose de lo mal que estan las cosas. Los sevillanos son muy así, por eso es la única ciudad donde se les da dinero a los gorrillas y luego todo el mundo se queja de que existan.

Comentario

Vamos a ver, no sé si no comprendes al leer el Post. Le han preguntado dos o tres veces por qué era, y ha dicho que no era por ningún grupo de animación, sino por las pandillas de canis que se cuelan en el estadio para dar por saco...

A ver si leemos mejor, hombre, que hay que explicar las cosas cientos de veces...

PD: Totalmente de acuerdo, amigo recontra

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Vamos a ver, no sé si no comprendes al leer el Post. Le han preguntado dos o tres veces por qué era, y ha dicho que no era por ningún grupo de animación, sino por las pandillas de canis que se cuelan en el estadio para dar por saco...

A ver si leemos mejor, hombre, que hay que explicar las cosas cientos de veces...

PD: Totalmente de acuerdo, amigo recontra
                        os

vamos a ver tio tranqi no o que? solo lo he preguntado , porque es que no he leido las otras respuestas vale? venga y no me vayas a ser prepotente ahora.

amm y con respevto al post me parece estoy totalmente de acuerdo con la de niñatos que se cuelan en nuetro estadio.

Comentario

os

vamos a ver tio tranqi no o que? solo lo he preguntado , porque es que no he leido las otras respuestas vale? venga y no me vayas a ser prepotente ahora.

amm y con respevto al post me parece estoy totalmente de acuerdo con la de niñatos que se cuelan en nuetro estadio.
                          perdone si el escrito le ha parecido inapropiado, no era mi intención. Solo pedía que se leyera mejor para no equivocar el resto del personal.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            perdone si el escrito le ha parecido inapropiado, no era mi intención. Solo pedía que se leyera mejor para no equivocar el resto del personal.

Un saludo
                            venga no pasa nada un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Lo que hay que hacer es plantarles cara en vivo y en directo, no ir quejandose de lo mal que estan las cosas. Los sevillanos son muy así, por eso es la única ciudad donde se les da dinero a los gorrillas y luego todo el mundo se queja de que existan.
                              Toda la razón del mundo. Mientras no falte el plato en la mesa, lo demás nos importa tres carajos.

Comentario

El sábado de nuevo intentaron aprovechar la alegría de los aficionados en un gol de Betis, para intentar robar un movil a un aficionado, en fondo. De verguenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X