Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cobardes, tristes cobardes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cobardes, tristes cobardes

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    La culpa no es de esos niñatillos sino del Club que no se gasta DINERO en una BUENA SEGURIDAD y pone a chavalillos sin la mas mínima experiencia con tal de AHORRARSE DINERO.

¿La Mejor Liga del Mundo? Nuestro Estadio es un claro ejemplo que NO.
    Eso no solo ocurre aqui ocurre en todos los estadios, yo tengo amigos sevillistas que mas de una vez han entrado en el estadio de gorra saltandose los tornos por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Eso no solo ocurre aqui ocurre en todos los estadios, yo tengo amigos sevillistas que mas de una vez han entrado en el estadio de gorra saltandose los tornos por ejemplo
      Nunca te excuses en la igualdad de problemas para no buscar soluciones. Demuestra ser parte de las soluciones, no uno más de los problemas.

Comentario

Carne de cañon.

La mejor y mas realista definicion en toda la intervencion del compañero

Comentario

para mi este tipo de personas son parasitos de la sociedad,gente sin metas,egoistas,sin ningun sentido de civismo hacia los demas,que impone la violencia de forma cobarde amparado en el numero y que al final probablemente supondra un agujero mas en nuestra economia que se pagara con los correspondientes impuestos de los ciudadanos,a nivel futbolistico esto tiene facil solucion,mayores medidas de seguridad en los accesos a los estadios,si el club no esta por la labor deberian de entrar de oficio los estamentos a los que correponda el tema,pero a nivel social el tema es mucho mas complejo y quizas tambien los ciudadanos deberiamos pedir responsabilidades a nuestros politicos,antes que esto se transforme en la autentica lacra del siglo XXI.

Comentario

Pues si compañeros, es nauseabundo que exista gente asi...

Yo tambien soy de Fondo Granda Baja, tambien me siento en el corner con Gol Norte, y lo peor de todo es que mi parte no esta techada, y es insoportable aguantar que nos escupan , o tiren botellas que pasan muy cerquita de nuestras cabezas...mas de una vez me he planteado el no volver a ir al campo, me paso la mayor parte del partido mirando para arriba, sin ver el futbol por temor a un escupitazo o a un botellazo. Tan solo el plantearme el si ir o no al campo, me supone mucha pena, pero lo paso fatal en el campo, lo que se supone que es una fiesta para mi es un calvario.

Casi siempre estoy de pie en las vallas, pero mi gente se queda alli sentada..

En fin, que pena.

Un saludo

Comentario

Esto es como todo...no he visto la gente de la que me estais hablando, pero la imagino , claro que la imagino...tanto que vivo en un barrio de Madrid donde hay cantidad de payasos, con las viseras hasta el cielo , con sus rosarios y sus primos pero que luego son niños de papa malcriados, lo malo no es ni su vestimenta ni su forma de pensar(cada uno es libre de opinar lo que quiera , con respeto) lo malo es que agredan con eso cuando van en grupo , y agachen su estupida cabeza cuando van solos , supongo que os refirireis a la misma gente...en todos los sitios cuecen habas

Comentario

esto pasa siempre en todos los campos...unas pandas de impresentables que al final lo que hacen todos es lo mismo.....

Comentario

Son la ******* de la ******* de la humanidad.

Sumando a tres de ellos no llegan ni a medio hombre.

Pero si Lopera quisiera, eso se podría erradicar del campo del Betis.

Son medidas en las que solamente hay que gastarse un poco más de dinero.

Comentario

Siempre son los mismos y son 4 desgraciados, espero k no te refieras al grupo de animación porque no creo k haya k meterlos todos en el mismo saco... hay de todo en todos los sitios...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      La culpa no es de esos niñatillos sino del Club que no se gasta DINERO en una BUENA SEGURIDAD y pone a chavalillos sin la mas mínima experiencia con tal de AHORRARSE DINERO.

¿La Mejor Liga del Mundo? Nuestro Estadio es un claro ejemplo que NO.
                      En el NOu Campo no te dejan sentarte en las escaleras, con éso te lo digo tó. Y hay personal de seguridad repartido por todo el campo (con petos verdes y naranjas fluorescentes).

Comentario

Originalmente publicado por jose_2008 Ver Mensaje
                        Siempre son los mismos y son 4 desgraciados, espero k no te refieras al grupo de animación porque no creo k haya k meterlos todos en el mismo saco... hay de todo en todos los sitios...
                        En ningún momento me he referido a ellos (grupo de animación).

Comentario

Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 18/02/08, 10:04:41. Razón: Porque los moderadores han actuado y bien hecho está

Comentario

Originalmente publicado por TRIPI
                            HE AQUÍ UN CLARO EJEMPLO DE LOS SUJETOS REFERIDOS POR EL AUTOR DEL POST..............IMPERIO CANI!!!!!
                            Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 18/02/08, 09:57:01.

Comentario

Originalmente publicado por TRIPI
                              O una de dos: o es un colega que se está quedando conmigo porque sé que navega, o no es un colega y su nick hace honor a lo que le pasa ahora por el cuerpo y su estado.
                              Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 18/02/08, 09:57:31.

Comentario

compañeros no desviemos el hilo del post,que por desgracia es una realidad diaria en nuestro estadio,por un comentario desafortunado de un forero,ya ha sido amonestado, y espero que elija cumplir las normas y expresarse con respeto de aqui en adelante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X