Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la mejor ............... es la que se dan sin guante (Cantico partirdo betis madrid)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la mejor ............... es la que se dan sin guante (Cantico partirdo betis madr

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Hombre, antes habría de preguntar a los jugadores si tiene permiso para estar jodido
    helius que a pasado algo que yo no me enterado?lo digo como dices que tiene que pedir permiso a los jugadores

Comentario

Re: la mejor ............... es la que se dan sin guante (Cantico partirdo betis madr

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
      helius que a pasado algo que yo no me enterado?lo digo como dices que tiene que pedir permiso a los jugadores
      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=27959

Comentario

Chaparro tiene una opotunidad unica para controlar
        el vestuario y ganarse el apoyo de la aficion lo que
        no se si tambien el de lopera que es el primero que
        les consiente todos los capricho a lo jugadore.
        Serra el año que ganamos la copa al principio de temporada
        enpeso a tener problemas con la plantilla y si no recurdo
        mal fue cuando dijo que el venia a triunfar en el Betis
        con esos jugadores o con otros y a partir de ese momento reacciono el
        equipo, o es que los jugadores se dieron cuenta de quien
        era el jefe y que no se negociaba el redimiento sino
        que habia que dar el maximo.

Comentario

Lorenzo serra ferrer lorenzo serra ferrer lorenzo lorenzo lorenzo lorenzo serra ferrer !!!

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            el vestuario y ganarse el apoyo de la aficion lo que
            no se si tambien el de lopera que es el primero que
            les consiente todos los capricho a lo jugadore.
            Serra el año que ganamos la copa al principio de temporada
            enpeso a tener problemas con la plantilla y si no recurdo
            mal fue cuando dijo que el venia a triunfar en el Betis
            con esos jugadores o con otros y a partir de ese momento reacciono el
            equipo, o es que los jugadores se dieron cuenta de quien
            era el jefe y que no se negociaba el redimiento sino
            que habia que dar el maximo.
            "Con estos jugadores o con otros sacaré la nave adelante"

Comentario

No hombre no... si se gana el sabado. 1º se hace la ola y 2º se habla de uefa.

PD: yo con no volver a hacer el ridiculo me conformaría, y luego que cada uno cante lo que quiera... "o lo que le dejen los que tienen sentados al lado"

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                el vestuario
                Para controlar ese vestuario hay que hacer una limpia que ni con Mr Proper. Y todos sabemos muy bien que esa limpia ya la han querido hacer: Serra, Marcelino, pero el Ditero no los ha dejado, así que no entiendo porqué a Chaparro le va a hacer un trato especial, si ya hemos visto que en el mercado invernal él pedía unos jugadores y la tonta le daba otros.

LOPERA VETE YA

Comentario

No creo que sea apropiado, la verdad....porque ya tenemos entrenador y, aunque estamos perdiendo partidos, creo que él da todo lo que puede de sí, el problema son los jugadores que no hacen el webo. Ahora hay que apoyar a Chaparro y al Betis, a ver si somos capaces de salir de donde estamos. Luego, dios dirá....Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    Lo mejor es cantar Lorenzo Serra Ferrer, Lorenzo Serra Ferrer, Lorenzo lorenzo lorenzo lorenzo, Lorenzo Serra Ferrer........
                    Ahí ahí....y todos contentos....o casi todos...

Comentario

TERMINA EL CAMPO LOPERA TERMINA EL CAMPO....ese es cantico que hay que cantar cada día a cada hora.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Pues mira, tampoco estaria tan mal
                        Nooooo que va, traemos a un frances de tarifa o a un entrenador del norte y nos va de maravilla....hay que jod.erse
                        Chaparro esta temporada y las que viene

Comentario

Me quedo con el clásico LOPERA VETE YA y punto.

Comentario

Originalmente publicado por PACO32 Ver Mensaje
                            Me quedo con el clásico LOPERA VETE YA y punto.
                            Yo también.

Hay que respetar a Chaparro.

Ya habrá otros momentos.

Comentario

Chaparro no lo esta haciendo mal, con la plantilla que hay esta haciendo maravillas, es que no estais contentos con nada????
                              En el estadio hay que animar al equipo y apoyarlo porque el Betis somos nosotros, los aficionados!!
                              A lopera quejarse en la calle jabugo o fuera del campo, pero en el terreno de juego hay que animar al Betis, siempre hemos sido así, hasta en tercera llenavamos el estadio para ver al Glorioso. A mí no me gusta lopera tampoco pero hay formas de hacer las cosas.

AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE!!

Saludos!!

Comentario

Lo mejor es cantar Serra Presidente.............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X