Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gran Poder, le dice NO a los loperistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Gran Poder, le dice NO a los loperistas

*****, cada vez se queda mas solo El señor Burns, ya hasta El Gran Poder. Espero que los de la hermandad sean tan rapidos la proxima vez que El de Jabugo City saque la chequera para comprar indulgencias en forma de donativo, y lo rechacen. Y que saquen una nota como la de hoy.
    Y ya puestos que se cambien la fotos en el estadio del Gran Poder y la Macarena por las de Gordillo y Rogelio y que en los minutos de silencio se caye el cura y pongan musica de flauta como en todos los campos. Si se pide modernidad en un club , se pide para todo. Y de la laicidad de un equipo de futbol con tantos y tan distintos seguidores como el nuestro, nadie habla.

Comentario

Viva el SEÑOR DE SEVILLA!

Comentario

Grandes mi hermanos¡¡

Comentario

El *********** cada vez más solo,pero morirá matando,es MUY MUY MALO.

Comentario

Lo veo y no lo creo...vaya web chorra, no?? Muy bien por la Hermandad...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              #include <stdio.h>

int main()
              {
              int c=1;

do
              {
              printf("\nLOPERA VETE YA!!!\n");
              c=c++

**
              while (c > 0);
              **
              ó pones

c=c+1;

o esto:

c++;

Pero no una mezcla de ambos. Y por cierto, te faltaba el ;

Ains...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Hoy me siento orgulloso de llevar 42 años de hermano en el Gran Poder, y eso que soy ateo...
                eso es un poco incongruente, no? en fin las cosas de las hermandades....

Comentario

Hoy me siento orgulloso de llevar 42 años de hermano en el Gran Poder, y eso que soy ateo...
                  Pues para ser ateo y por tanto no creer en la existencia de Dios, bien que estás Bautizado porque sin estarlo, no puedes ser Hermano de ninguna Hermanadad.

Por cierto, no eres un poco incongruente?

Comentario

Por supuesto que no es incongruente. Yo puedo no creer en algo sobrenatural, ni en la existencia de dios, pero que sí me guste la iconografía de la semana santa, el ambiente, los amigos, los olores, la estética...

Lo veo perfectamente compatible.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      Por supuesto que no es incongruente. Yo puedo no creer en algo sobrenatural, ni en la existencia de dios, pero que sí me guste la iconografía de la semana santa, el ambiente, los amigos, los olores, la estética...

Lo veo perfectamente compatible.
                      Amigo, las hermandades no son eso. Las hermandades, son asociaciones RELIGIOSAS CATOLICAS, en nuestro caso, asi que es totalmente incongruente ser ateo y pertenecer a una hermandad, la hermandad no es salir de nazareno, costalero o musico en Semana Santa. Lo que pasa es que muchos se creen que es eso. La hermandad esta dirigida al culto catolico y religioso. Por supuesto que tienen su connotacion folclorica, cultural etc... pero eso es lo secundario no lo principal.

A ti te puede encantar la Semana Santa, y una hermandad en particular, por su estetica, sus olores, su musica, su salida, etc etc...pero no olvidemos que lo que hay detras es algo religioso, y que una cosa sin la otra no tendria razon de ser.

El problema es que hay mucha gente metida en las hermandades que se creen que eso es un grupo de amigos, para sacar pasitos en Semana Santa, que esta muy chulo, y que es muy bonito, pero las hermandades no se crearon para eso. Y sino, que se miren las reglas de cualquier hermandad que para algo, son los "estatutos" que tienen que seguir los hermanos.

Lo siento, pero una persona que se considera ATEA, no puede pertenecer a una hermandad, por que imcumple sus reglas, asi de claro, y asi de facil, si quieres verla en la calle, perfecto, las hermandades no salen para que el pueblo vea los pasos y las imagenes, no nos confundamos, las hermandades salen para hacer Estacion de Penintencia a la Catedral. Lo que pasa es que hay mucha gente que se creen que salen para pasearse, o mostrarse, y ese no es el fin de la salida a la calle.

Y esto lo dice, una persona que en este momento de su vida, no esta segura de creer en la Iglesia, que no en Dios, que en eso si creo. Y estoy de acuerdo en que puedas pertenecer a una hermandad y no creer demasiado en la Iglesia, porque eso es mas normal, pero "un minimo" lo "minimo" es creer en Dios, porque no nos olvidemos, lo de encima del paso, es una representacion de Jesucristo, no solo es una imagen barroca de excepcional ejecucion.

Comentario

ateo y hermano del gran poder...asi va el mundo

Comentario

...estamos desviando el tema...

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                            ...estamos desviando el tema...
                            es que hay cosas que, nunca mejor dicho, claman al cielo...

Comentario

¿Y a Dios quién le creó?

¿Y cree Dios en algún Dios o es ateo?

Es decir: no es el tema. Es más, yo estos post los borraba por publicidad indirecta de gente que se ríe del Betis. Si es que no es una broma, que todavía no lo descarto.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                es que hay cosas que, nunca mejor dicho, claman al cielo...
                                No te digo que no, es más comparto tu último mensaje sobre todo en la última
                                parte. Somos muchos los que aun sin comulgar con la Iglesia, somos creyentes y participamos activa o pasivamente de la Semana Santa.

Pero la Semana Santa sevillana es también costumbres, herencias, tradiciones familiares que se continúan y que la mantienen.

Las hermandades en su nacimiento eran agrupaciones gremiales, sociales o vecinales que buscaban el apoyo común, comunitario; eso sí con la vista puesta en Dios.

Además, si conoces a alguien realmente ateo, que niegue totalmente la existencia de alguien superior, sabrás que lo que dijo el compañero es más bien una exageración suya. Es imposible ser totalmente y absolutamente ateo, ponerse delante del Señor cada Madrugá y quedarse impasible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X