Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
reincidentes betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: reincidentes betis
Originalmente publicado por betikomadrid Ver MensajeHola , en el disco algazara de reincidentes en una cancion en directo empiezan a gritar musho betis musho betis sabeis ...donde es???
Comentario
-
Originalmente publicado por Obrerobético Ver MensajeGrandes Reincidentes.Uno de mis grupos de 10.No sólo Fernando es bético,el Barea creo que también lo es.
Uno de mis temas preferidos: Cucaracha blanca.
Musho beti,musho Beti,eh,eh.
Comentario
-
Originalmente publicado por peluo Ver Mensajecreo que fue en marinaleda , yo estuve alli
Va a se que no... yo soy de allí, y aunque no me gusta nada esta musica, sin haber ido al concierto, seguro que me hubiera enterao... jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeSe llama Fernando Barea, no?
Comentario
-
claro q si es despues de camela 3 y antes de jartos de aguantar reincidentes son el mejor grupo der mundo y su bocalista y voz es der betis reconocio es mas en mas de un concierto la peña suele ir con las bufandas del betis a recuerdo reincidentes ahora en febrero estan grabando su nuevo disco salub y betis
Comentario
-
Comentario
-
Fernando es el bajista y vocalista.El Barea es uno de los guitarras,concretamente el guitarra más antiguo en el grupo.se pone a la izquierda de Fernando y hace los coros.Creo haberle escuchado alguna vez decir que es bético,aunque el bético por derecho es Fernando Madina.
El Barea se llama Juan como acertadamente decia Zlatan.
Saludos verdiblancos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Obrerobético Ver MensajeNo.no.
Fernando es el bajista y vocalista.El Barea es uno de los guitarras,concretamente el guitarra más antiguo en el grupo.se pone a la izquierda de Fernando y hace los coros.Creo haberle escuchado alguna vez decir que es bético,aunque el bético por derecho es Fernando Madina.
El Barea se llama Juan como acertadamente decia Zlatan.
Saludos verdiblancos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anti-palangana Ver MensajeGrande Fernando Madina, yo lo ví por ultima vez en el concierto de Marea y el tio sigue teniendo la misma fuerza de siempre.
... El Fernando con la scooter rosa.
Estos sí que son unos cracks...
REINSI...
REINSI...
REINSI...
[CENTER]
[/CENTER]
Comentario
-
Bueno, pues hablando con conocimiento de causa, os comento que todos se consideran BÉTICOS excepto mi suegro que el fútbol le da exactamente igual aunque toda su familia y, por supuesto, mi novia son Béticos. Fernando realmente es del Atlético de Madrid pero también es bastante Bético y su hija que tiene unos tres meses ya tiene cosas del BETIS y del Independiente de Avellaneda, ya que su mujer es Argentina.
Hay un par de ellos que son incluso socios y, como anécdota, cabe señalar que en casi todos sus conciertos se canta eso de
MUSHO BETI MUSHO BETI EH EH
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario