recre,valencia,getafe y betis las mejores,pero creo que el final de temporada se las veran por la lucha del liderato al betis con la del villareal que se le nota tener veterania y y cantar gol divinamente que junto ala del betis son las dos de champion
El Real Betis sigue invicto en la Liga con goleadas como la de la última jornada ante el Real Madrid en la cual ni los arbitros pueden hacer nada a favor de ellos...cinco goles de Verónica dejaron claras las aspiraciones al titulo FHM, solo la "guapa" del Athl. de Madrid es capaz de seguirle el rastro o tal vez es que Yannicke ha tenido la suerte de no enfrentarse aún con la betica. Según fuentes como As o CadenaSer Lopera estaría dispuesto a ofrecerle a Paco Chaparro la posibilidad de hacerle ficha en la primera plantilla y si la cosa funcionase hacerle un contrato vitalicio en breve.
lider madre mia,lopera fichala seguro que ganamos por mas de 5 todos los partidos,menuda jugadora tiene que ser para ir lider mucha veronicaaaaaaaaaaaaaaa
¿ALGÚN RECUERDO ESPECIAL RELACIONADO CON EL FÚTBOL?
Una vez me firmó un autógrafo Lopera cuándo salíamos de ver un Betis-Zaragoza.
No es por chincharos chicos, pero me ha llamado mucho la atencion que ese sea su recuerdo mas especial relacionado con el futbol...............
Pero bueno ya que representa al betis que gane ella.
Comentario