Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el cine y television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Españoles por el mundo

podriamos hacer una recopilación de casos como este, es decir, ponerle como Béticos por el mundo o algo asi...

Comentario

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
      te lo muevo a beticismo
      jajajjajajjajja, te mueves más que los precios.

P.D. Sé que es lo suyo, pero en dos minutos he leído lo mismo y me produjo risa.

Comentario

Es que a pesar de que llevo aqui un año, desconozco muchas cosillas...

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Estaba en casa de mi novia de cena con unos amigos suyos, y cuando aparece el chico y dice que es de Sevilla dije "seguro que es del Betis"....acto seguido, cuando comentó que echaba de menos al Betis, mi reacción fué ponerme de pie y aplaudir, las caras de los allí presentes
          Es que eso solo se entiende si eres de la hermandad, de ahí las caras...

Comentario

no soy de sevilla no tengo ningun familiar del betis nadie me ha enseñado lo que es el betis ¿orque? porque el betis ni se enseña ni se aprende Se nace y se vive

Comentario

• Callejeros Viajeros en Atenas

En pleno mercado de carne en Atenas, uno de los tantos carniceros de la zona ha exclamado: Musho Betis español!

Que grande es mi Betis!

Comentario

• Respuesta: Callejeros Viajeros en Atenas

OOLE!! mi Betis en todas partes!!

a ver si alguien cuelga aqui el video, que habrá gente que no lo haya visto...

Comentario

tambien en estambul salio uno con algo parecio en españoles por el mundo la semana pasada una bandera del centenario en amsterdam ...

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                    tambien en estambul salio uno con algo parecio en españoles por el mundo la semana pasada una bandera del centenario en amsterdam ...
                    El de Estambul dijo: "mucho betis manque pierda, lopera mari...n!!"
                    http://www.cuatro.com/callejeros-via...9ctoultpro_18/
                    Editado por última vez por nane_bts; https://www.betisweb.com/foro/member/9098-nane_bts en 02/02/10, 01:09:27.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      En pleno mercado de carne en Atenas, uno de los tantos carniceros de la zona ha exclamado: Musho Betis español!

Que grande es mi Betis!

Valla post mas malo

A ver si alguien lo cuelga al Youtube,grasias por informarnos

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                        ajjajajjajja que bueno el nota

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                          Este tio me lo dijo a mi en la cara, en pleno mercado de las especias, y se me pusieron los pelos de punta

Comentario

• Respuesta: Beticos en el cine y television

Hace ya tiempo, creo que en andaluces por el mundo salió una muchacha que vivía creo que en Alemania. Era de Sevilla y le preguntaron de que zona, ella dijo que de Nervión, acto seguido le dice la reportera ¿entonces serás del Sevilla no?...y dice ella que va quita quita ni muerta...del Betis manquepierda.
                            Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 03/02/10, 01:50:25.

Comentario

• Respuesta: Re: Un betico en Los Serrani

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                              Yo lo he visto y han tenido todo el arte.Para que veais el tiron que tiene el R.Betis en todos los sentidos.Mira que hay equipos pues el niño es del Betis,con dos webos.
                              siempre ha sido asi muchisimo mas tiron que los malditos de nervion,por eso no nos pueden ver entre otras cosas.

desde siempre hemos sido mucho mas populares.

Comentario

• Respuesta: Re: Un betico en Los Serrani

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                siempre ha sido asi muchisimo mas tiron que los malditos de nervion,por eso no nos pueden ver entre otras cosas.

desde siempre hemos sido mucho mas populares.
                                Hasta que llegaron Lopera y Cia. que en muy poquito tiempo están destruyendo todo lo construído durante años y están creando más sevillistas por metro cuadrado que Ramón Sánchez Pizjuán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X