Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el cine y television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pekín Express

Yo tambien lo he visto, ha sido buenisimo, el tio con su camiseta del Real Betis esperando a montarse en el elefante

Por cierto me uno al sentimiento generalizado de asco hacia la madre y la hija, los que mas me gustan son los malagueños y los policias (buenisimo cuando se acuesta al lado de la vieja en calzoncillos)

Comentario

la carita que se le tiene que quedar a mas de uno viendo estas imagenes,y como ponga la bandera,en el himalaya,jejejejej
      mas de uno va allorar de coraje,jejeje
      que no se dan cuanta que esta es la aficion mas grande del mundo,y no nos hace falta ganar na´

Comentario

Que arte tiene el colega, hay el betis tiene que esta en lo más alto, espero verlo clavar la bandera del betis.

Comentario

Ya tengo clarísimo quien quiero que gane.

¡¡Vamos Antonio, lo béticos están contigo!

Comentario

A parte de que han sido los más auténticos desde el principio, de pasar de alianzas y de otros temas, de tomarse el concurso como debe ser, competitividad y una gran aventura, encima andaluces y Antonio bético........espero que ganen.

Comentario

Pues ayer una vez mas llevó al betis por todo lo alto, esta es la grandeza del betis,que ahi beticos en todos lados, y encima de serlo les gusta parecerlo. abra ekipos en el mundo...pues ahi tiene que estar el betis una vez mas.GRACIAS ANTONIO

Comentario

• Respuesta: Beticos en el cine y television

Reconozco que estoy to picao con el concurso de las narices y que el casting que han hecho está de ******** madre puesto que ninguna de las parejas te deja indiferente. Si a eso le sumas, que uno de los miembros de la que es mi pareja favorita se subió ayer a un elefante con la camiseta del Betis (cosa que yo no sabía), ya se me pusieron los vellos como escarpias. Empecé a animar como un loco y mi parienta se quedó en el molde.

Aguanta Antonio!!! Ole tus co.jones!!!!

Esa pareja está en calidad humana y competitiva a años luz de las demás y espero que ganen.

Del resto de concursantes ya está casi todo dicho: la niña del exorcista, el pasmao del calzonazos de Carles, los polis que son unos tíos majos pero que se han dejado llevar al berenjenal de la ratita y su madre, esos dos valencianos más listos que el hambre siempre con el doble sentido y la buena cara. Jeje.

Me lo estoy pasando bomba, a pesar de que piense que deberían haber echado a Silvia por el tortazo.

Aguanta Antonio!!!!!

Comentario

• Respuesta: Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                  Qué arteeee!!! Pero yo al que haría bético es al Lucas....o no, chicassss??...

Omaaaaaaaaaaaaaa!!!!
                  Tiene cara de Sevillista.

Comentario

hoy viendo los deportes en cuatro,hablando del barcelona y messi y preguntando en las calles a la gente sale una chavala y termina su frase con un viva el betis,que grande .

Comentario

el otro dia en milan en los deportes del cuatro cuando jugaban el Madrid con el Milan salieron los aficionados madridistas alli y entre tanto merengue se pudo ver una bandera que ponia "viva el betis libre!"

Comentario

• Españoles por el mundo

Hola Hermanos

Igual ya alguien lo ha comentado por aqui, pero el pasado martes, fue lo de españoles por el mundo, y salió Chicago. Allí habia un sevillano que llevaba 28 años en la ciudad. Había montado dos restaurantes, uno de tapas y otro italiano.

Al final, le pregunta la chavala ¿qué es lo que hechas de menos de Sevilla?
                        El tio le dice ..."el potaje, la familia y el Betis"
                        La tia le dice , "bueno este año está la cosa más floja"
                        Él le contesta "pero siempre será ¡viva el Betis!"

Después de la decepción del partido de Cádiz y de todo lo que le rodea a nuestra hermandad, esto al menos me hizo feliz, al menos en la distancia, desde la ciudad de los Califas

Un abrazo a todos

Comentario

• Respuesta: Españoles por el mundo

te lo muevo a beticismo

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                            Hola Hermanos

Igual ya alguien lo ha comentado por aqui, pero el pasado martes, fue lo de españoles por el mundo, y salió Chicago. Allí habia un sevillano que llevaba 28 años en la ciudad. Había montado dos restaurantes, uno de tapas y otro italiano.

Al final, le pregunta la chavala ¿qué es lo que hechas de menos de Sevilla?
                            El tio le dice ..."el potaje, la familia y el Betis"
                            La tia le dice , "bueno este año está la cosa más floja"
                            Él le contesta "pero siempre será ¡viva el Betis!"

Después de la decepción del partido de Cádiz y de todo lo que le rodea a nuestra hermandad, esto al menos me hizo feliz, al menos en la distancia, desde la ciudad de los Califas

Un abrazo a todos
                            Gracias a personas como esta somos lo más grande del mundo. Ya podria montar una peña betica en Chicago
                            Mas alla de la frontera, siempre habra alguien que diga, Viva el Betis manquepierda

Comentario

Estaba en casa de mi novia de cena con unos amigos suyos, y cuando aparece el chico y dice que es de Sevilla dije "seguro que es del Betis"....acto seguido, cuando comentó que echaba de menos al Betis, mi reacción fué ponerme de pie y aplaudir, las caras de los allí presentes

Comentario

Yo vivo en Córdoba por motivos de curro con mi novia, que también es de aqui. Ella realmente no entiende lo que es el beticismo pero cuando salió el tio este le dije "¿entiendes ahora por que es grande mi Betis?"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X