Respuesta: El Betis en Estambul en el programa viajeros de quatro!!
Originalmente publicado por x1betislibreVer Mensaje
Hola amigos, estoy viendo este programa que es hoy desde estambul y llega el reportero a un mercado y se pone a hablar el tendero y dice si aqui se habla algo de español y dice varias cosas y entre ellas salta y dice el moro: Mucho betis, manque pierda y Lopera Marico n!!! jajajaja me he hartao de reir, que grande es el betis por dios, que GRANDE!!!!!!
Yo también lo he visto, si hubiera dicho Musho Beti y Lopera vete ya hubiera ido pa Turkia a haserme colega del moro
...Creo que ese es el moro que quería comprar el betis
Mi hermana cuando estubo en Miami un camarero le dijo mucho Betis y mi hermana se queo to pillá.
Tamién el otro día en SLQH Mario y Jose hasían de ********* y dijo Mario yo no quiero que se enteren mis padres no vaya a ser que me quite er carne del Betis.
Aunque estemos en segunda somos el equipo que mejor cae de España y muy típico, pero si nos conformamos con eso significa que la cosa no va bien.
yo lo veo y me encanta, y si como algunos de vosotros tb voy con los malagueños, los demas son todos unos picados, aunke el padre y el hijo medio tontos, tb se lo tan ganando.
odio a uno de los gays, a la niña q va con la madre y al catalan picao.
Yo he estado este verano en Estambul y, efectivamente, en el bazar de las especias me pregunta el pavo que de donde soy, y al contestarle me replica "Musho Betis, Lopera *******". Mi mujer me tuvo que parar para no ponerme a cantar el himno a viva voz allí mismo.
Se las saben todas en estos sitios para vender y caer simpático, pero siempre caen bien estos comentarios tan lejos de casa.
aunque directamente no tenga mucho que ver con el tema,si esta relacionado en cierto modo,hoy haciendo zaping me paro en el programa de canal sur sobre preguntas que presenta el cordobes,me parece patetico,pero bueno vi la palabra lopera y me pare,por lo visto era una encuesta y el concursante tenia que acertar que porcentaje de andaluces creian que de 3 personajes posibles con cual identificarian a dracula,de los otros 2 no me acuerdo pero una opcion era lopera,la concursante dijo lopera y acerto,la mayoria de andaluces cree que lopera seria el personaje idoneo por su parecido con el mitico vampiro,jeje curiosa y facil de acertar la pregunta.
Nuevamente el Betis a escena en un programa de tv , esta vez en Pekin express , se llama Antonio el que hoy ha salido con una camiseta del glorioso cuando iban a hacer una de las pruebas del programa, la mujer que va con él lleva la camiseta del Málaga. Él ya dijo hace un par de semanas que quería poner la bandera del Betis en el Himalaya.
A pesar de los pesares....
Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 01/11/09, 23:21:13.
Nuevamente el Betis a escena en un programa de tv , esta vez en Pekin express , se llama Antonio el que hoy ha salido con una camiseta del glorioso cuando iban a hacer una de las pruebas del programa, la mujer que va con él lleva la camiseta del Málaga. Él ya dijo hace un par de semanas que quería poner la bandera del Betis en el Himalaya.
A pesar de los pesares....
te lo fusiono con este que se habla de ese mismo tema, no se si sera la misma persona
Comentario