Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el cine y television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Leñe, la semana pasada dijeron en la radio que Paco Tous era bético en la vida real, iba yo en el coche y lo escuché.

    Hay que ver como en estas cosas, siempre hay gente que opina que es de un equipo y gente que es del otro, y todos creemos tener razón^^

    Como con Castel, en el foro hay amigos o conocidos de él que afirman que es sevillista, y otro tanto que, conociéndolo también, afirman lo contrario

    De cualquier manera, grande Paco Miranda!!!
    Lo he visto a él decir que es del otro equipo además ha estado en la presentación de las equipaciones de ellos y en muchos actos públicos apoyando la causa palanganera.
    Puedes buscarlo en el Youtube que seguro que hay cosas

    Comentario


    • Respuesta: Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Leñe, la semana pasada dijeron en la radio que Paco Tous era bético en la vida real, iba yo en el coche y lo escuché.

      Hay que ver como en estas cosas, siempre hay gente que opina que es de un equipo y gente que es del otro, y todos creemos tener razón^^

      Como con Castel, en el foro hay amigos o conocidos de él que afirman que es sevillista, y otro tanto que, conociéndolo también, afirman lo contrario

      De cualquier manera, grande Paco Miranda!!!
      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      Lo he visto a él decir que es del otro equipo además ha estado en la presentación de las equipaciones de ellos y en muchos actos públicos apoyando la causa palanganera.
      Puedes buscarlo en el Youtube que seguro que hay cosas

      Comentario


      • Respuesta: Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        zas.....

        Comentario


        • Respuesta: Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Nunca me gustó su patetica serie 'policiaca'...

          Comentario


          • Respuesta: Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

            Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            Nunca me gustó su patetica serie 'policiaca'...
            Hombre no creo que el equipo del que sea el actor protagonista de la serie influya.

            Comentario


            • Un bético en La Ruleta

              Viendo de vez en cuando la ruleta en Antena 3 hay un "gracioso típico andaluz" que parece ser béticos y algunas de las consonante que dice las relaciona con el Real Betis Balompié, hasta que dice L de Lopera, y le comenta el presentador "te ha dado fuerte con el Betis eh", a lo que le responde algo así como "yo lo que quiero es que se vaya Lopera y que nos deje en paz"

              No lo podía haber dicho más claro

              Comentario


              • Respuesta: Un bético en La Ruleta

                video por favor

                Comentario


                • Respuesta: Un bético en La Ruleta

                  jajajajaja que arte, como dice el otro compañeero a ver si alguien puede subir algun video para verlo...

                  Comentario


                  • Respuesta: Un bético en La Ruleta

                    Jeje, que bueno, esperemos que alguien pueda poner un video

                    Comentario


                    • Respuesta: Un bético en La Ruleta

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Viendo de vez en cuando la ruleta en Antena 3 hay un "gracioso típico andaluz" que parece ser béticos y algunas de las consonante que dice las relaciona con el Real Betis Balompié, hasta que dice L de Lopera, y le comenta el presentador "te ha dado fuerte con el Betis eh", a lo que le responde algo así como "yo lo que quiero es que se vaya Lopera y que nos deje en paz"

                      No lo podía haber dicho más claro
                      Digamos mejor un tio con arte.No nos echemos tierra encima....

                      Comentario


                      • Respuesta: Un bético en La Ruleta

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Digamos mejor un tio con arte.No nos echemos tierra encima....
                        +1 que despues nos quejamos de los topicos

                        Comentario


                        • Respuesta: Un bético en La Ruleta

                          Grande, muy grande

                          Comentario


                          • Respuesta: Un bético en La Ruleta

                            video?

                            Comentario


                            • Respuesta: Un bético en La Ruleta

                              jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja OLE SU POY.A!

                              Comentario


                              • El Betis en Estambul en el programa viajeros de quatro!!

                                Hola amigos, estoy viendo este programa que es hoy desde estambul y llega el reportero a un mercado y se pone a hablar el tendero y dice si aqui se habla algo de español y dice varias cosas y entre ellas salta y dice el moro: Mucho betis, manque pierda y Lopera Marico n!!! jajajaja me he hartao de reir, que grande es el betis por dios, que GRANDE!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X